Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 936

Artículo - Lost Sphear

[b]Artículo[/b]
Los autores de I Am Setsuna vuelven con Lost Sphear, un nuevo JRPG que fiel al estilo de los clásicos de la década de los 90, promete mejorar todo lo visto en el primer trabajo de Tokyo RPG Factory, llevándonos a vivir grandes aventuras en un bello mundo de fantasía en el que los recuerdos lo son todo. ¡Evita el fin del mundo! y conviértete en una leyenda en este atractivo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29566/4980/0/lost-sphear/]Pulsa aquí para leer el artículo de Lost Sphear[/url]
1 VOTO
MarkthrekRain246Hace 6 años1
Cuidado con este juego. Está hecho por los creadores de I am Setsuna, un juego que intentaba copiar la magia de los Final Fantasy de antaño pero se quedó en mediocre, con una historia simplona llena de cliché tras cliché y personajes con cero personalidad.

Espero que Lost Sphear sea mucho mejor juego y hayan aprendido de sus errores. Pero si estáis dudando si comprarlo de salida o no, os recomiendo que esperéis a ver algunas reviews.
XEdge650Hace 6 años2
Ojalá dominase el inglés para poder jugar a estos juegos que desde luego, calidad no le faltan... pero no soy un hacha 
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años3
No sale en español, asi que interes 0
15 VOTOS
Superguerrer976Hace 6 años4
Creo recordar que hay una demo en psn y steam para el que lo quiera probar.
9 VOTOS
Oskitz108Hace 6 años5
Juego interesante pero que no esté traducido al castellano y peor aún que esté traducido al alemán y al francés, como su demo, hacen que ni me plantee su compra
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años6
Pues suena genial lo que leo en el artículo. 

"Final Fantasy VIII y Chrono Trigger son dos de las obras cumbre en las que se basan"

Y buen gusto tienen desde luego  
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años7
¿Homenaje a los 16 bits?

Este se viene directo a la Switch.
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 6 años8
Creo que venía en inglés, así que para ellos.
Ronyyoli6386Hace 6 años9
El inglés vale lo entiendo, pero que el juego no llegue en español que es uno de los idiomas más hablados y si en frances o alemán.....que lo hablan cuatro gatos, así que por mi parte para ellos.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años10
@MarkthrekRain
Mostrar cita
Cuidado con este juego. Está hecho por los creadores de I am Setsuna, un juego que intentaba copiar la magia de los Final Fantasy de antaño pero se quedó en mediocre, con una historia simplona llena de cliché tras cliché y personajes con cero personalidad. Espero que Lost Sphear sea mucho mejor juego y hayan aprendido de sus errores. Pero si estáis dudando si comprarlo de salida o no, os recomiendo que esperéis a ver algunas reviews.
Pues a mi Im setsuna me ha encantado!!
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 6 años11
Me pasé I Am Setsuna y lo sentí un juego flojo en todos los apartados excepto en el sistema de combate. Intentan seguir las huellas de leyendas pero se quedan muy cortos. Los que han probado la demo de Lost Sphear han quedado con unas impresiones muy negativas, al menos ese es el panorama que he visto en otros lugares. Obviamente una demo de un JRPG es como meterte una demo del tutorial de un shooter, así que a saber cómo es el juego completo.

@Oskitz
Mostrar cita
Juego interesante pero que no esté traducido al castellano y peor aún que esté traducido al alemán y al francés, como su demo, hacen que ni me plantee su compra
Alemania y Francia, por lo que sé, consumen mucho más el género JRPG que nosotros. Por ello muchas veces traducen juegos a dichos idiomas, de hecho hace relativamente poco emitieron una traducción al alemán de Digimon Cyber Sleuth a pesar de que lleva bastante tiempo en el mercado porque lograron obtener suficientes ventas.
6 VOTOS
Makurth6505Hace 6 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me pasé I Am Setsuna y lo sentí un juego flojo en todos los apartados excepto en el sistema de combate. Intentan seguir las huellas de leyendas pero se quedan muy cortos. Los que han probado la demo de Lost Sphear han quedado con unas impresiones muy negativas, al menos ese es el panorama que he visto en otros lugares. Obviamente una demo de un JRPG es como meterte una demo del tutorial de un shooter, así que a saber cómo es el juego completo.
@Oskitz
Mostrar cita
Juego interesante pero que no esté traducido al castellano y peor aún que esté traducido al alemán y al francés, como su demo, hacen que ni me plantee su compra
Alemania y Francia, por lo que sé, consumen mucho más el género JRPG que nosotros. Por ello muchas veces traducen juegos a dichos idiomas, de hecho hace relativamente poco emitieron una traducción al alemán de Digimon Cyber Sleuth a pesar de que lleva bastante tiempo en el mercado porque lograron obtener suficientes ventas.
Muy buena la información que compartes, gracias.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años13
A mí me da exactamente igual que no salga en español. La verdad es que menos mal que sé inglés , porque me encantan las japonesadas, y los JRPG, y muchísimas no llegan en español pero sí en inglés, como el Digimon, que sale mañana.
ElNaiko11969Hace 6 años14
Lo lejos que queda I am Setsuna de juegos como Chrono Trigger...Este no creo que me deje convencido tampoco.

Creo que en cuanto a rol me esperare a Octopath Traveler
Lereth113Hace 6 años15
Puede ser un gran juego, pero se pasan con el precio (un iuego asi deberia costar 25€ maximo, que no es un AAA), y llega solo en ingles. No creo que venda mucho aqui, pero si lo ponen bien, cuando lo vea rebajado me hare con el en Switch.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Artículo - Lost Sphear

Hay 46 respuestas en Artículo - Lost Sphear, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL