Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1117

Bluepoint explica los retos tras el remake de Shadow of the Colossus

[b]Bluepoint explica los retos tras el remake de Shadow of the Colossus[/b]
Un interesante vídeo en el que hablan del esperado título exclusivo de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177399/bluepoint-explica-los-retos-tras-el-remake-de-shadow-of-the/]Leer la noticia: "Bluepoint explica los retos tras el remake de Shadow of the Colossus"[/url]
Shadow of the Colossus y Bluepoint Games
Perrott16915Hace 6 años1
[tachado]RUMOR:

BluePoint estaría desarrollando un remake de Metal Gear Solid con motivo de su 20 Aniversario.[/tachado]

Bah, la comunidad MGS encontró la fuente de origen y logró desmentirlo. Mejor,[b] Demon's Souls: Remake hype returns [/b]
EDITADO EL 16-01-2018 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Sir-Gregor-Weiss360Hace 6 años2
Lo espero con ansias para mi top 3 de todos los tiempos junto a Metal Gear Solid y Dark Souls.
Feelfist19742
Hace 6 años3
Bluepoint son geniales, el juego sigue manteniendo toda la esencia, no se lo han cargado para nada, y sin embargo se ve de escándalo. 

Estamos muy acostumbrados a ver "remakes" de juegos antiguos en Unreal, hechos por fans, algunos de muy buena calidad. Sin embargo suelen verse... raros, claramente se siente como si no fuese el mismo juego, como si no fuese la misma saga.. se nota como pierden la magia. 

El mayor logro de esta gente es que sientas que estás jugando al original, luego lo compares y pienses "joder!"
12 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años4
Espero que la prensa lo valore  mas de lo que se merece no  como al gran Remake de Crash que lo trataron fatal.
Tiene una pintaza me lo voy a pillar de salida.
EDITADO EL 16-01-2018 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 6 años5
@Perrott
Mostrar cita
RUMOR: BluePoint estaría desarrollando un remake de Metal Gear Solid con motivo de su 20 Aniversario.
Perrott, ¿por qué nos haces esto?¿te gusta ver nuestro corazón roto cuando luego no se cumplen los rumores?
4 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años6
Alguien sabe donde pillar esta edición en europa?
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años7
@Perrott
Mostrar cita
RUMOR: BluePoint estaría desarrollando un remake de Metal Gear Solid con motivo de su 20 Aniversario.
Les como los huevos. Pero la verdad es que me gustaria mas una versión de PC de la Legacy Colection. La tengo en PS3 pero la prefiero en PC y MGS 4 no quedaria mal con una lavado de cara como el de este SOTC.
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años8
@Perrott
Mostrar cita
RUMOR: BluePoint estaría desarrollando un remake de Metal Gear Solid con motivo de su 20 Aniversario.
Como se mentira por ilusionarme falsamamente te rompo las piernas pero con cariño
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años9
Con la noticia de antes de remedy, sobre que los juegos para single player resultan demasiado caros, esto me choca con un remake. Vamos a ver, si son muy caros y venden mal, entonces porque sacar remakes/remasteres? A no ser claro, que en el fondo no vendan mal, pero las ganancias sean más pocas que en un multiplayer, aaaaamigo... 

Sobre el juego, estoy esperando una edición coleccionista por favor 
Enriquebill926324Hace 6 años10
Este remake tiene buena pinta parece ser un digno sucesor del shadow of the colossus de ps2 . Y bluepoint hizo buenas remasterizaciones con antiguos juegos de ps2 en ps3 . Como los god of war y las remasterizaciones de ico y el shadow of the colossus de ps2 asi que tienen mi maximo apoyo . 

EDITADO EL 16-01-2018 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años11
@Necrozma
Mostrar cita
Alguien sabe donde pillar esta edición en europa?
Pues busca en Amazon.de, it, fr o uk. Sino sale en ninguno de ahí, y tampoco en Game, me temo que en Europa no la veremos
Pepinos59Hace 6 años12
@Perrott donde lo as debido eso que están ac8endo remake mtg
Lorddevil2165993Hace 6 años13
[center]Y también tendrá un modo foto   

[/center]
1 VOTO
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Alguien sabe donde pillar esta edición en europa?
Pues busca en Amazon.de, it, fr o uk. Sino sale en ninguno de ahí, y tampoco en Game, me temo que en Europa no la veremos
Que llegue aquí solo lo veo en play-Asia pero es un puazo el precio te suben 30€ por la cara
Spiderignacio4487Hace 6 años15
Que pintaza, espero que lo pete y luego hagan Remaster de Demon's Souls.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bluepoint explica los retos tras el remake de Shadow of the Colossus

Hay 34 respuestas en Bluepoint explica los retos tras el remake de Shadow of the Colossus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL