Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1144

Assassin's Creed: Origins: Notas parche 16 enero

Tema: Assassin's Creed Origins - 1.2.0

Tamaño de parche:
Xbox One: 3GB 
PS4: 3GB 
Uplay PC: 2.6GB 
Steam: 1.2GB 

Encuentre los últimos cambios a continuación. 

Puntos destacados del parche

Se agregó soporte para la próxima expansión de "The Hidden Ones"
Se agregó la misión "Amenaza entrante" al juego
Grupo de objetos recuperados del cofre Heka (más detalles en la sección "Nuevas características")

Nuevas características

Se ha agregado una nueva misión al mundo: "Amenaza entrante"
Se agregó la vista de Atlas en el mapa mundial que muestra las regiones del Sinaí y el Valle de Reyes
Se agregó soporte para la expansión "The Hidden Ones"
Se agregó la posibilidad de vender trajes de vuelta a las tiendas Weaver.
Se agregaron los últimos artículos de la Tienda de los paquetes de Pesadilla, Primera Civilización, Gladiador, Loco y Todopoderoso al Cofre Heka
Se agregó la opción para alternar la visibilidad de los artículos del inventario en el menú de Gear

Búsqueda

Mejorado varias transiciones cinemáticas
Aumentó la resistencia de Khaliset a la habilidad Overpower Ultra
Se corrigió el tamaño visual del arma de Isfet en la misión "Dama de matanza" para que coincida con su caja de colisión
Impidió a Tahirah seguir al personaje jugable después de cierta distancia en la misión "Reunión"
Se corrigieron varios problemas que pueden surgir al omitir las cinemáticas
Se corrigió un problema que causaba que el alijo en la misión "La ratonera" flotara
Se corrigió un problema que impedía al jugador completar la misión "El sanador"
Se corrigieron varias situaciones que causaron que Jumbe, el elefante de guerra, se reiniciara en medio del combate
Se solucionó un problema que impedía que el personaje jugable subiera y peleara mientras estaba en la misión "El pesaje final".
Se corrigió un problema que le permitía a Thutmose perder su faluca en la misión "Sangre en el agua"
Se corrigió la demora antes de que el disparador Completa la búsqueda al completar la misión "Un diezmo por cualquier otro nombre"

Ocupaciones

Reduce la dificultad de las carreras de Hipódromo
Se corrigió un problema que impedía que los enemigos pudieran ser empujados al pozo del encuentro Duelist II Arena.
Se corrigió un problema por el cual los jugadores se clasificaban incorrectamente después de completar una carrera de Hipódromo

Jugabilidad

Mejorado el comportamiento de los animales domesticados
Se corrigieron varios problemas sobre cómo el fuego estaba aplicando daños al personaje jugable y a los NPC.
Se corrigió un problema con el desove del personaje jugable en Haueris Nome
Se corrigió un problema que podía causar una desincronización al controlar a Senu desde un escondite
Se corrigió la bonificación de daño aplicada por las habilidades maestras, que era inferior a la diseñada
Se corrigió un problema que podía evitar que la habilidad de Chain Attack funcionara
Se corrigió un problema que podía evitar la activación de la habilidad de Adrenalina.
Se arregló la habilidad de tiro de cadena de dominación que otorgaba XP de bonificación asesina.
Se corrigió un problema que permitía que el arma inactiva causara daño
Se solucionó un problema con el contador de distancia que no se actualizaba correctamente cuando NPC estaba fuera del campo de visión
Se corrigió una situación en la que el personaje jugable podía quedarse atorado
Se corrigieron varios problemas con las animaciones del personaje jugable
Se corrigieron varios problemas con el desove, las reacciones y las animaciones de NPC

Interfaz de usuario

Se agregó la tabla de líderes al panel de menú del modo Horde
Se corrigió un problema con el menú de destino que no mostraba correctamente el Scarab después de volver a cargar el juego guardado.
Se corrigieron varios problemas con los filtros del Mapa mundial
Se corrigió un problema al hacer desaparecer la flecha de su carcaj en la página de cambios cuando se usaban las opciones de personalización.
Se corrigió un problema de superposición con los Marcadores personalizados al jugar en chino tradicional
Se solucionó un problema por el cual el atuendo "Toalla de baño" aparecía como nuevo cada vez que el personaje jugable salía de la casa de baños.
Se corrigió una mala traducción en un rompecabezas de papiro cuando se jugaba en ruso
Se corrigió un problema con el contador de distancia que no se actualizaba correctamente cuando los NPC estaban fuera del campo de visión
Se corrigieron algunas discrepancias en el Quest Log
Se corrigieron varios errores tipográficos
[Xbox One X] Se solucionó el problema del usuario asociado con la "Mejor puntuación" en la tabla de clasificación de la Arena después de haber cambiado de perfil en el menú principal
[PC] Se agregó un mensaje que indica a los jugadores que reinicien su juego después de adquirir nuevos contenidos descargables
[PC] Se agregó la acción 'Ocultar iconos' a la sección Águila del menú de opciones de Personalizar controles
[PC] Se corrigió la acción de viaje rápido en el mapa mundial

Mundo

Se corrigieron los modelos de los engranajes de nivel 10 (problema conocido visual de Bracer)
Se corrigió un problema con las tiendas Weaver que vendían el mismo atuendo más de una vez
Se corrigió un problema con las jaulas que podían abrirse por sí mismas cuando tenían un prisionero
Se corrigieron varias áreas donde el personaje jugable podría sufrir colisiones

Gráficos y audio

Equilibrado el nivel de volumen de audio en diferentes áreas
Se corrigió un problema cuando el personaje jugable podía seguir hablando después de morir
Se corrigieron varios problemas visuales que podrían ocurrir al pasar de interiores a exteriores
Se corrigió un problema con la intensidad del rojo cuando estaba en HDR

Sistema

Mejora la estabilidad general de la aplicación del juego
Se corrigieron varias cargas infinitas y la pantalla negra se cuelga
[PC] Se ha solucionado el congelamiento del juego después de minimizar todas las pestañas en Windows 7
[PC] Funcionalidad de gráficos de métricas de rendimiento mejoradas.
EDITADO EL 16-01-2018 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años1
¿Habrán capado más aun el % de conseguir armas/atuendos legendarios?
AlejoRamirez53Hace 6 años2
@William--Wallace No creo, los % de los cofres no creo que  los toquen mucho, pues la idea de ellos es que pasemos mucho tiempo en el juego tratando de reunir para invertir y ya cuando lleguemos al desespero dejarnos unos cuantos pesos ahí. Jajaja
Juanma1717712Hace 6 años3
Sabeis mas o menos cuanto valdra por separado el dlc hidden one?
Kal902031Hace 6 años4
@Juanma171771 en principio 10 euros y la segunda  20 euros
Juanma1717712Hace 6 años5
Sale mas barato por separado que con el pase de temporada 😂
Kal902031Hace 6 años6
@Juanma171771 las expansiones si pero  el pase trae 2 packs  de atuendos  valorados  en 7 euros cada uno lo cual  por separado es mas caro 

y el precio  de las expansiones es orientativo basado en las tiendas americanas
EDITADO EL 17-01-2018 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pumx814Hace 6 años7
Yo noté que cambiaron el diseño de los brazaletes....
Kal902031Hace 6 años8
@Pumx81 lo que hicieron es ponerlos como antes ya que los que habia eran del nuevo dlc y estaban puestos encima y quedaban mal
Soul-of-cinder2Hace 6 años9
Buenas gente, tengo una duda sobre este parche para ps4. Al actualizarse me añadio el paquete cobra del desierto que compre con la edición gold en su momento. Pero el problema esta en que en el menú me indica que lo tengo en propiedad pero no me deja instalarlo (me dice que no es posible instalarlo en este momento). He pensado que quizás se me active al avanzar en el juego, pero como la misión que incluye ese pack si se me activó... No se si pensar que es un error o seguir esperando.

Si alguien pudiera responder, me haria un favorazo. Igualmente, muchisimas gracias de ante mano.
Kal902031Hace 6 años10
@Soul-of-cinder es muy raro poque a mi venia  con el juego por la reserva  y lo pude usar desde el inicio 

si no prueba en tienda y luego vas a la última  sección  que pone propiedad a ver si te deja cogerlo
Soul-of-cinder2Hace 6 años11
@Kal90 en la seccion de "en propiedad" no me aparece, solo en la pestaña de complementos y ahi es donde pone en propiedad... Es más, justo al lado del paquete cobra del desierto aparece el paquete deluxe (que lo incluye) y pone instalado... Por eso no lo acabo de entender y me mosquea porque la gold edition no me salio barata precisamente. Hace un par de dias que le he enviado un mensaje al soporte de Ubisoft, de momento sigo esperando jajaja

Veo que si tu lo has tenido desde el principio ha de ser un error, muchas gracias 
1 VOTO
Darkfish16298Hace 6 años12
Mejoró la estabilidad en mi ps4 pro. Se nota. En Alexandría va de lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Notas parche 16 enero

Hay 12 respuestas en Notas parche 16 enero, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL