Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 2226

Impresiones jugables - Metal Gear Survive

[b]Impresiones jugables[/b]
Evidentemente, ya no podemos hablar del clásico lema "tactical espionage action", pero sí de esta otra definición, marcada por la supervivencia en un ambiente que se vuelve, por momentos, realmente opresivo. Hemos jugado a Metal Gear Survive durante tres horas. Aquí los elementos que destacamos de este polémico videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/26548/4981/0/metal-gear-survive/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metal Gear Survive[/url]
Nitrogenetics219Hace 6 años1
Para mi, esta saga esta medio muerta ya. Todo tiene su ciclo comercial, no se puede pretender vender para siempre solo por haber hecho un buen nombre.
2 VOTOS
Schockhammer181Hace 6 años2
No sé cómo será el juego, tampoco me llama el género pero el fallo que veo sin haberlo probado es el nombre.

* Presenta microtransacciones.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años3
Más o menos lo que pensaba, derivativo de MGSV pero bastante apañado en sus mecánicas. Me gusta que hayan recuperado los elementos de supervivencia ausentes en MGS4 y V.

Con ganas de probar mañana la beta.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 6 años4
Si no fuese por el mal sabor de boca que me dejo Phantom Pain le daría una oportunidad....
9 VOTOS
Kevinista7020Hace 6 años5
Cuando se peguen la hostia, remaster de toda la saga en PS4 y entonces si tendrán mi dinero 
4 VOTOS
Parrotxo471Hace 6 años6
Basura.
Solo hace falta leer el párrafo que describe la historia. Lamentable.

Ya que tienen la licencia de la saga, que saquen un remake del 1 y que se dejen de inventos.
2 VOTOS
KarolRambo58Hace 6 años7
En un principio no lo tenía ni ganas por lo de separarse de la historia y eso; pero teniendo la beta mañana (por cierto alguien sabe a que hora empieza?) y la verdad habiendo visto los detalles la verdad es que me interesa mucho aparte de que me gustan mucho los juegos de supevivencia. La historia parece una excusa sin más, pero muchos juegos que ofrecen muchas mecánicas hermosas a veces tienen historias cortas, absurdas, simples o nulas inclusive. Lo probaré y daré mi beredicto. Veremos si vale 40€ o no, que es un precio reducido, pero lo es el juego? 

*Sí tengo ganas de verlo, sorry haters 
EDITADO EL 17-01-2018 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Faydum261047Hace 6 años8
Pinta a mierda de la buena
3 VOTOS
Faydum261047Hace 6 años9
@KarolRambo
Mostrar cita
En un principio no lo tenía ni ganas por lo de separarse de la historia y eso; pero teniendo la beta mañana (por cierto alguien sabe a que hora empieza?) y la verdad habiendo visto los detalles la verdad es que me interesa mucho. Lo probaré y daré mi beredicto. Veremos si vale 40€ o no, que es un precio reducido, pero lo es el juego? *Sí tengo ganas de verlo, sorry haters
Como si a alguien le importara que te guste o no
19 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años10
Dejando de lado el nombre no me llama nada este juego. Esta claro que es un copia y pega de MGS5.
N3or4i393Hace 6 años11
En este caso en concreto, creo que el nombre de Metal Gear les va a hacer mas daño que beneficio y tirará para atrás a muchos jugadores.
Una lástima porque creo que merece el beneficio de la duda.
1 VOTO
Gerico26223Hace 6 años12
Una gran mierda que requiere conexión permanente, he leído a un iluminado diciendo que si le llama la atencion y que lo jugara, me alegro por el, espero que lo disfrute.... solo!! Jajajajajajajajaj
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años13
Pues... No lo ponéis positivo y con mucho optimismo .

Más bien parecen las impresiones de alguien que no le gusto pero hace lo posible por sonar neutral a la fuerza.

Yo, bueno, para algo tendremos la beta mañana, ahí ya sonsacaré mis conclusiones pero tampoco le veo atractivo más allá que la curiosidad de experimentar la jugabilidad y el entorno de MGS V en esta propuesta de "supervivencia".

Por cierto, lo de los micropagos es de risa, el juego es puro reciclaje con apenas trabajo encima. Tenían cero excusas de meterle micropagos para rentabilizarlo. Fuck Konami.
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 6 años14
¿Conexión permanente? ¿Y cómo juego entonces a la campaña INDIVIDUAL? ¿Para qué cojones necesito internet ahí?
EDITADO EL 17-01-2018 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Novastation331Hace 6 años15
Este juego se va pegar una ostia en ventas.

1o. Porque los fans de metal gear, son en su defecto fans de kojima. Y no van a comprar este.

2o. Porque aunque copie sus mecánicas de Phantom pain. Que eran muy buenas. Este es claramente un copy, paste.

3o. Zombies, monstruos, en una dimensión paralela. Por Dios, no se sostiene. Me parece una pataleta de konami, q le va hacer perder mucha pasta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metal Gear Survive

Hay 117 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Survive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL