Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Mordax7509
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 410

Rainbow Six: Siege: Gente para jugar de forma amateur.

Mis saludos. 

Busco gente para jugar de forma amateur, nada de Esl, torneos, copas, ligas etc etc. Ya transite ese camino y prefiero jugar si bien de forma seria y lo mejor posible, evitando horarios de entrenamiento y todas las responsabilidades que conlleva tomarse el juego a ese nivel de seriedad.

Dicho lo cual, eso no significa que no juguemos con la seriedad que corresponde cuando toque e intentando mejorar siguiendo las pautas y tacticas que se vayamos probando/implementando.

En cuanto a mis preferencias de compañeros para jugar, busco gente con estas cualidades/condiciones:

Mayores de 25 años, este punto me gustaria desglosarlo y explicarlo lo mejor posible: No tengo nada en contra de menores de esa edad, simplemente la experiencia me ha mostrado que pese a no ser determinante, gente que comparte una edad  aproximada tiene mas cosas en comun en general. Añado que con la cantidad de grupos/clanes y gente buscando compañeros, no veo necesidad de mentir en la edad (lo he visto bastantes veces) a la hora de postear aqui, simplemente porque al final jugando todo sale y me gustaria evitar una situacion incomoda e inecesaria ya que este requisito para mi es importante.

Educacion, respeto y compañerismo, tanto entre los que estemos jugando como con los oponentes.
Madurez y equilibrio mental en todo momento, sobre todo a la hora de perder.
Prefiero no jugar con gente que se consideren maquinas de matar absolutas que esten constantemente queriendo mostrar y que les digan lo buenos que son. Es decir, porfavor, sobrados no.
Cuando estemos en el chat de voz, nada de: Eructos/pedos/gritos/ruidos de tele o musica de fondo.

Todas estas cosas yo las considero basicas en un ser humano con una educacion basica, pero creo importante señalarlo porque he tenido todo tipo de compañeros de juego y os sorprenderia (o no) todas las cosas que uno llega a experimentar conociendo gente.

El resumen de lo que busco es diversion, educacion y madurez. Si teneis esto y os apetece jugar a todos los modos de juego, me encantara conoceros y pasarlo bien in game.

Pd: Si os dio pereza leer lo anterior y lo habeis leido a medias, porfavor, absteneros y ahorremenos molestias.

Un saludo 
EDITADO EL 17-01-2018 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GaboASR1522Hace 6 años1
Cuenta conmigo, mi ID es GaboASR15, si me agregas, dime que eres de 3DJuegos para saber. Saludos crack.
Mordax7509Hace 6 años2
@GaboASR15
Mostrar cita
Cuenta conmigo, mi ID es GaboASR15, si me agregas, dime que eres de 3DJuegos para saber. Saludos crack
Buenas Te añado en un rato despues de cenar y si tienes tiempo hacemos algunas partidas (te paso discord si te parece). Saludos!
Danidani67891004Hace 6 años3
A mi me interesa.
EDITADO EL 17-01-2018 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Danidani67891004Hace 6 años4
@Mordax
Mostrar cita
@GaboASR15
Mostrar cita
Cuenta conmigo, mi ID es GaboASR15, si me agregas, dime que eres de 3DJuegos para saber. Saludos crack
Buenas Te añado en un rato despues de cenar y si tienes tiempo hacemos algunas partidas (te paso discord si te parece). Saludos!
A mi me interesa te paso mi perfil steam! Discord tambien si qquieres jajaja http://steamcommunity.com/profiles/76561198415633162/
Mordax7509Hace 6 años5
@Danidani6789
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@GaboASR15
Mostrar cita
Cuenta conmigo, mi ID es GaboASR15, si me agregas, dime que eres de 3DJuegos para saber. Saludos crack
Buenas Te añado en un rato despues de cenar y si tienes tiempo hacemos algunas partidas (te paso discord si te parece). Saludos!
A mi me interesa te paso mi perfil steam! Discord tambien si qquieres jajaja http://steamcommunity.com/profiles/76561198415633162/
El de ubi necesito jeje ¿Cuando lanzas desde steam no se te abre el launcher de ubi? Edito: De todos modos, quizas deberias leer mejor el primer mensaje porque creo que no coincide con lo que buscas en el hilo que has abierto y lo que pides, un saludo!
EDITADO EL 17-01-2018 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
ESPmeji3Hace 6 años6
Mordax, estoy en tu misma situación, busco gente de habla castellana, que juegue tácticamente y con seriedad. Tengo 27 años, trabajo y familia, por eso busco echar un rato agradable con alguien con quien planear un asalto y una defensa DPM.

Si te interesa, aquí tienes un compañero.

ID Uplay: ESPmeji

Nos vemos en la ZO.
Mordax7509Hace 6 años7
@ESPmeji
Mostrar cita
Mordax, estoy en tu misma situación, busco gente de habla castellana, que juegue tácticamente y con seriedad. Tengo 27 años, trabajo y familia, por eso busco echar un rato agradable con alguien con quien planear un asalto y una defensa DPM. Si te interesa, aquí tienes un compañero. ID Uplay: ESPmeji Nos vemos en la ZO
Encantado de conocerte, hoy mismo te añado y vamos jugando en cuanto puedas.
1 VOTO
YukitoSukimoto5Hace 6 años8
Yo tambien busco gente tengo 19 años pero busco el buen rollo de jugar con gente que no sea competitivo y seria un agrado poder jugar con ustedes y pasar un rato agradable.
Steam: YukitoSukimoto
Uplay: TCS_Piplup.
Mordax7509Hace 6 años9
@YukitoSukimoto
Mostrar cita
Yo tambien busco gente tengo 19 años pero busco el buen rollo de jugar con gente que no sea competitivo y seria un agrado poder jugar con ustedes y pasar un rato agradable. Steam: YukitoSukimoto Uplay: TCS_Piplup.
[spoiler="Porfavor, no cuesta nada leer."]"Mayores de 25 años, este punto me gustaria desglosarlo y explicarlo lo mejor posible: No tengo nada en contra de menores de esa edad, simplemente la experiencia me ha mostrado que pese a no ser determinante, gente que comparte una edad aproximada tiene mas cosas en comun en general. Añado que con la cantidad de grupos/clanes y gente buscando compañeros, no veo necesidad de mentir en la edad (lo he visto bastantes veces) a la hora de postear aqui, simplemente porque al final jugando todo sale y me gustaria evitar una situacion incomoda e inecesaria ya que este requisito para mi es importante."[/spoiler]
Marcos131425Hace 6 años10
La verdad es que no cumplo con tu requisito de edad , no busco ser un pro leage solo jugar con gente que entienda del juego y poder subir rango. Tengo una media de bajas muertes 1,5 y mi id es Marcos13142_LoL. Si me agregas avisa.
Yaoz1Hace 6 años11
Hola, la verdad es que me interesa por que no tengo mucha gente que juegue y el juego me gusta bastante, no le puedo echar muchas horas por que entre curro y eso pues no tengo tiempo pero para echarle un ratito si tengo. mi nombre en ubi es imYaoz.
Peko86567Hace 6 años12
Mi nick en uplay es,ShadowPlayDaR acabo de empezar a jugar nos vemos rainbows¡¡¡¡un saludo..
XxRichaRxX3Hace 6 años13
Hola yo acabo de empezar y estoy de acuerdo contigo. Si buscas gente seria agrégame. uplay: XxRichaRxX. Somos un par de colegas y jugamos de 17:00 a 20:00 h casi todos los dias. Un saludo.
EDITADO EL 24-02-2018 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
Heyd5Hace 6 años14
Hola, soy relativamente nuevo al juego y busco gente con quien jugar mi nick de Uplay es: Niendl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Gente para jugar de forma amateur.

Hay 14 respuestas en Gente para jugar de forma amateur., del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL