Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Emnoer6
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 589

League of Legends: Una duda sobre el lol [S8]

Bueno, aún no he tenido tiempo de echar las 10 partidas de posicionamiento y seguramente vaya a jugarlas este sábado pero tengo una duda y a ver si me la podéis resolver jaja
En la S7 me quedé en Oro V y mi mmr era de Oro V, entonces, en el hipotético caso de que en las rankeds de posicionamiento gane 4/10 por ejemplo, donde me pondrían?
SELKU7929Hace 6 años1
Si ganas 4 de 10 te ponen en el rango de sargento número 4.
Raz-140Hace 6 años2
Esto no va aca [b]Moderacion Intensifies[/b]
Arturoavila7899Hace 6 años3
@Emnoer
Mostrar cita
Bueno, aún no he tenido tiempo de echar las 10 partidas de posicionamiento y seguramente vaya a jugarlas este sábado pero tengo una duda y a ver si me la podéis resolver jaja En la S7 me quedé en Oro V y mi mmr era de Oro V, entonces, en el hipotético caso de que en las rankeds de posicionamiento gane 4/10 por ejemplo, donde me pondrían?
No sé, depende de como le de la gana a Riot que sea este año, el año pasado había gente que acabando en platino los metían en plata media-alta. Aunque esta season pinta diferente, tengo un amigo que acabó en Platino IV y lo metieron en Oro I, lo que me hace pensar que este año van a ser benevolentes, no como la season pasada. De todas formas el sitio adecuado para preguntarlo sería un grupo del LoL y no el Off-Topic del foro xd A si que presupongo que te meterán en plata baja, aproximadamente.
EDITADO EL 17-01-2018 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
-Razor-14512Hace 6 años4
Plata 5
1 VOTO
-TheBlueThunder-6399Hace 6 años5
@Emnoer
Mostrar cita
Bueno, aún no he tenido tiempo de echar las 10 partidas de posicionamiento y seguramente vaya a jugarlas este sábado pero tengo una duda y a ver si me la podéis resolver jaja En la S7 me quedé en Oro V y mi mmr era de Oro V, entonces, en el hipotético caso de que en las rankeds de posicionamiento gane 4/10 por ejemplo, donde me pondrían?
Bronce 1/2 o plata v
Elriddik3363Hace 6 años6
Plata 5 diria yo

Edit: Depende tambien de cuando las pierdas, no es lo mismo que pierdas las 6 primeras que las 6 ultimas (En el primer caso caes a bronce de fijo, en el segundo quizas te quedas en plata 5)
EDITADO EL 17-01-2018 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 6 años7
El ELO baja nada más acabar la season. Esto, traducido en números, significa que, si tenías 1800, bajarás a 1600. Si tenías 2500, bajarás a 2.000. Y así. Es decir, el descenso es mayor cuanto más alto llegues. 
Esto es un ejemplo, claro está. A esto le tienes que añadir que depende de contra quién juegues y con quién juegues. Ganarás más si ganas contra gente con más MMR, o perderás más si pierdes contra gente que tiene menos MMR (siempre hablando en global del equipo). Por lo tanto, sin ser aleatorio, nadie puede decirte donde acabarás. Sí hacer una previsión de que, en condiciones de 1:1 (exactamente mismo MMR, cosa que es prácticamente imposible en 10 partidas) si estabas en oro 4, te tocaría plata 1 o Oro 5 si ganases la mitad.
Batamanta1Hace 6 años8
Si eso de lo que hablais es cierto, alguien me puede explicar esto, se me quitan las ganas de jugar en serio...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7j/7j31.png[/img]
EDITADO EL 20-01-2018 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Una duda sobre el lol [S8]

Hay 8 respuestas en Una duda sobre el lol [S8], del foro de League of Legends. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL