|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Xbox One
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Xbox One
Por Johcell3
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 9835

Falla de Conexion en el Mando Xbox One X---Ayudaaa!!!

Hola Foro buen dia. tengo una duda importante con el xbox one X.
En noviembre del año pasado me compre la xbox one x ya que tenia el xbox one fat y queria cambiar en el xbox one fat yo encendia la consola desde el mando ya que es mas comodo y encendia la consola inmediatamente y despues parpadeaba 3 o 4 veces el boton del mando y ya enlazaba.....
Mi hermana se compro el año pasado una xbox one s edicion GOW4 y hace exactamente lo mismo....
Con el xbox one x que me compre no pasaba eso  
" La encendia desde el boton del mando y si la enciende pero despues comienza a parpadear el boton del mando y asi se queda!!! nunca hace la conexion con el xbox. Probando diferentes mandos y hacia lo mismo.
Logre cambiar la consola en la tienda departamental por otra nueva y hoy la conecto y hace lo mismo....
La anterior consola era...1739X 
y la nueva ... 1740X
Alguien tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo!!! 
Ayuda porfa me vuelvo loco....
"Comento que si enciendo la consola primero y despues el mando no pasa esto luego luego se conecta"
EDITADO EL 17-01-2018 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Vanderbilt6792Hace 1 año1
@Johcell
Mostrar cita
Hola Foro buen dia. tengo una duda importante con el xbox one X. En noviembre del año pasado me compre la xbox one x ya que tenia el xbox one fat y queria cambiar en el xbox one fat yo encendia la consola desde el mando ya que es mas comodo y encendia la consola inmediatamente y despues parpadeaba 3 o 4 veces el boton del mando y ya enlazaba..... Mi hermana se compro el año pasado una xbox one s edicion GOW4 y hace exactamente lo mismo.... Con el xbox one x que me compre no pasaba eso " La encendia desde el boton del mando y si la enciende pero despues comienza a parpadear el boton del mando y asi se queda!!! nunca hace la conexion con el xbox. Probando diferentes mandos y hacia lo mismo. Logre cambiar la consola en la tienda departamental por otra nueva y hoy la conecto y hace lo mismo.... La anterior consola era...1739X y la nueva ... 1740X Alguien tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo!!! Ayuda porfa me vuelvo loco.... "Comento que si enciendo la consola primero y despues el mando no pasa esto luego luego se conecta"
es un simple problema de sincronizacion aqui un link official de como solucionar esto https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/accessories/connect-a-wireless-controller
Johcell3Hace 1 año2
Ya segui esos pasos y hace lo mismo, a alguien mas le pasa esto???
Tu que consola tienes???
Vanderbilt6792Hace 1 año3
@Johcell
Mostrar cita
Ya segui esos pasos y hace lo mismo, a alguien mas le pasa esto??? Tu que consola tienes???
Yo tengo la primera en ocaciones, es problema de sincronizacion en otras es problema de las baterias , de que no contacten correctamente en otras muy graves es el receptor de la consola, pero no creo puesto te cambiaron el aparato lo que quieres hacer es el pan de todos los días en nuestras consolas, en la propia xbox viene un assistente que te da tips en la seccion de ayuda, y menciona ese problema ve a ver que dice
Johcell3Hace 1 año4
Es que si lo sincroniza no tiene problema solo es al encenderlo desde el mando....lo enciende pero se queda parpadeando y nunca se sincroniza.
Si lo enciendo primero la consola y despues el mando rapido lo detecta...Ayuda!!!
Vanderbilt6792Hace 1 año5
@Johcell
Mostrar cita
Es que si lo sincroniza no tiene problema solo es al encenderlo desde el mando....lo enciende pero se queda parpadeando y nunca se sincroniza. Si lo enciendo primero la consola y despues el mando rapido lo detecta...Ayuda!!!
no se me ocurre nada mas,... la última alternativa, podría ser resetear de fabrica la consola, me parece hay un modo de restaurarla donde conserva tus juegos, supongo tus cuentas tambien a ver si haciendo eso se "desapendeja"
DGoliath972216Hace 1 año6
@Johcell en la configuración del mando lo tienes asociado a tu perfil para que haga la función de encender/apagar la consola?
Franpipas723Hace 1 año7
Parece más bien problema del mando, porque tengo 2 mandos (uno antiguo y otro nuevo) y van perfectos en la X. Mírate bien en ajustes del mando que lo tengas todo bien configurado. Y otra posibilidad es que actualices el mando, que desde PC se puede hacer y no recuerdo si desde ONE también se puede, aunque supongo q también se pueda.

Espero haberte servido de algo. Recuerda que si lo consigues "arreglar", nos lo comentas para que lo sepamos los demás por si nos pasa. Un abrazo!
Brocollipr2Hace 11 meses8
Debe dejar alrededor de 10 segundos el botón de encendido de la consola oprimido. Esta va a reiniciar luego de esto va a reconocer el control.
Asr2891Hace 10 meses9
Hola por este mismo problema mande mi xbox one s version forza horizon 3 a servicio tecnico y me la cambiaron por una nueva ,y la nueva que recibi le paso el mismo problema esto quiere decir que no hay solucion concreta ,esto solo pasa al apagar la consola completamente ,en modo inicio rapido no ocurre , intente de todo actualmente tengo la xbox version asassins y le paso una vez ,lo que hago dejo el mando lejos de la consola y evito tapar el mando o la consola para evitar la desincronizacion .
TheVazqueOne3Hace 9 meses10
Pudiste solucionar el problema? Me pasa con una xbox one S recién comprada, cuando enciendo la xbox con el mando no se logra conectar, cuando enciendo directamente con el botón de la consola si se sincroniza.
Piscaizacu1Hace 9 meses11
A mi me pasa lo mismo, compre un xbox one s hace dos semanas. Solo me ocurre a veces desde que desactive el inicio rapido. para poder sincronizarlo tengo que sacarle la pila y volver a presionar el boton de xbox.
TheVazqueOne3Hace 9 meses12
Esperemos que haya alguna solución, si encuentras alguna por favor la comentas!
Pitufo-poseido1Hace 8 meses13
Mismo caso pero mas extraño compre control patrol tech y lo prendo con el boton y parpadea y no se conecta tengo que quitar pilas y volver a encenderlo, con el lunar white si funciona al prenderlo desde el boton pero cuando inicia cualquier juego se desconecta y empieza a parpadear  total ya no lo pude usar, el unico que me funciona bien es el que venia con la consola el de halo 5
Frosfros175Hace 7 meses14
Tendremos todos TV Samsung. Mi hermano y yo con una s y dos x y en las tres consolas pasa lo mismo. Los dos tenemos la misma TV Samsung y empiezo a sospechar si es algo de eso de controlar dispositivos con el mando de TV.
Frosfros175Hace 6 meses15
El router. Creo que es la señal WiFi. He apagado mi router livebox de Orange y el mando sincroniza.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Xbox One > Falla de Conexion en el Mando Xbox One X---Ayudaaa!!!

Hay 22 respuestas en Falla de Conexion en el Mando Xbox One X---Ayudaaa!!!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 meses.