Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Marcweell9
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1021

Star Citizen: La Constellation taurus puede usarse en la 3.0 para transportar mercancías?

Hola pregunto esto porque la página oficial de Roberts Space Industries, en las especificaciones de la nave de la Taurus, no parece la capacidad de carga. Entonces mi pregunta es si se puede usar para transportar mercancías, Y cuál es su capacidad de carga real?.
B4rcode23Hace 6 años1
Buenas, pues tengo entendido que la constellation Andromeda si tiene carga, bastante ademas (creo que cerca de 100 unidades). Pero esa otra variante, diría que es una nave militar, y el espacio que tiene es para tripulación.
MarioBoss142Hace 5 años2
Retomo éste hilo, aprovechando que ha salido la Mercury, comentar que tanto la Andrómeda como la Mercury tienen 96 de carga. La Taurus debe rondar los 190 de carga, ya que era lo que tenían previsto al inicio (y se hablaba de algún compartimento "especial").

A recordar que dependiendo del tipo de cargamento puede ser mejor elegir entre una u otra (carga normal, materiales prohibidos, datos...).

Otros cargueros de tamaño cercano está la Freelancer Max, prevista para final de año, con 122 de carga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > La Constellation taurus puede usarse en la 3.0 para transportar mercancías?

Hay 2 respuestas en La Constellation taurus puede usarse en la 3.0 para transportar mercancías?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL