Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Trinche429
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1542

FIFA 18: Ultimate Team: Eliminado 1 partido futdraft

Un amigo hace 5 mins sobre oro
Eliminado 1 partido futdraft
Increible ni juega futchampions ni nada
Pi69tu2398Hace 6 años1
Asi es este juego de lamentable. Solo parece que premia a quien tiene malos historiales o a quien juega poco como para engancharle.
AlbertoCT7300Hace 6 años2
Esq no es justo tío jajajajajaja

Ahora dile q venda la cuenta y se saque dinero importante, y q le follen a EA, x regalar eso 
Hardpooh817649Hace 6 años3
@Pi69tu
Mostrar cita
Asi es este juego de lamentable. Solo parece que premia a quien tiene malos historiales o a quien juega poco como para engancharle.
No. Es suerte. Si no a mi me hubieran salido 4 R9 de 94...
Maxiklon241176Hace 6 años4
Dios le da pan al que no juega Fut Champions...

En Octubre estuve dos semana sin jugar por tiempo...Eriksen.

Ahora en Enero tres jornadas que estoy fuera del pais...Dybala.

Me parece que si es para enganchar...
Pablo257787Hace 6 años5
@Maxiklon24
Mostrar cita
Dios le da pan al que no juega Fut Champions... En Octubre estuve dos semana sin jugar por tiempo...Eriksen. Ahora en Enero tres jornadas que estoy fuera del pais...Dybala. Me parece que si es para enganchar...
No te creas, llevo mas de 250 partidos sin nunca haber nunca jugado fut champions e hice miles de sbc y todo pero lo maximo que me toco fue coutinho de 86 que lo vendi por 18k.
1 VOTO
JaviDevils293622Hace 6 años6
@Pablo257
Mostrar cita
@Maxiklon24
Mostrar cita
Dios le da pan al que no juega Fut Champions... En Octubre estuve dos semana sin jugar por tiempo...Eriksen. Ahora en Enero tres jornadas que estoy fuera del pais...Dybala. Me parece que si es para enganchar...
No te creas, llevo mas de 250 partidos sin nunca haber nunca jugado fut champions e hice miles de sbc y todo pero lo maximo que me toco fue coutinho de 86 que lo vendi por 18k.
No te creas x2, yo los partidos que tengo es Squad Battles y algunos de temporadas offline, y lo mejor que me ha tocado es Tosun TOTGS
Jocmi012651Hace 6 años7
A mi también me paso, 5 días sin jugar y me salio un Alex Sandro y un Koulibaly IF. Pues fueron intransferibles pero no están mal.
Tangosuicida951Hace 6 años8
Yo lo teno comprobadisimo, mientras menos actividad tengas en la cuenta  mejores jugadores salen, es así.
Yo tuve una racha malisima y apunto de dejar de jugar y me salió Neymar.. Ya os digo yo que no es casualidad.
Maxiklon241176Hace 6 años9
Coincido, a menos actividad mas "suerte" en sobres.
Mglmlg943535Hace 6 años10
En un sobre de oro? Ayer abri los 8 sobres dem desafuo de petit lo maximo un icardi. Abri un sobre de 3 if que tenia guardados el mejor ward-prose.. y aqui ka gente sacando a nazario en un sobre de oro  esta claro que los sobres son suerte pero me estan tocando los huevos este año mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Eliminado 1 partido futdraft

Hay 10 respuestas en Eliminado 1 partido futdraft, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL