Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Sack69299
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1916

Street Fighter V: Modos Offline

Para el que lo quiera saber por si se va a comprar el Arcade Edition.

Han añadido el Modo Arcade ( espectacular ), el Modo Versus por Equipos y el Modo Extra Battle ( demasiado difícil...).
Asi que ya podemos jugar perfectamente a Street Fighter V solos sin necesidad de estar subscrito a Playstation Plus.
En resumen los modos offline en total son estos:

- Modo Historia General
- Modo Historia Individual
- Modo Arcade
- Modo Versus
- Modo Versus por Equipos
- Modo Supervivencia
- Modo Desafíos
- Modo Extra Battle
- Modo Entrenamiento

También han añadido la fase extra Bonus de destruir los barriles, se juega en el Arcade.
Y se pueden ver los videos e imágenes obtenidos en la Galería.
EDITADO EL 17-01-2018 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años1
Yo no voy a pagar por el online nunca, me creo cada 14 dias una cuenta nueva y ya esta Online Gratis, que ya pago el internet normal.

alguien sabe cuanto fm consigues al subir al 100 un pj?
Sack69299Hace 6 años2
@Sumdark94
Mostrar cita
Yo no voy a pagar por el online nunca, me creo cada 14 dias una cuenta nueva y ya esta Online Gratis, que ya pago el internet normal. alguien sabe cuanto fm consigues al subir al 100 un pj?
En serio te haces una cuenta nueva para que te den el plus gratis de prueba? que bueno. Creo que eso del nivel da igual, creo que el fight money te lo dan al cumplir y pasar los desafíos y modos de juego.
Sumdark942433Hace 6 años3
@Sack6 lo han quitado, ahora los modos historia de los personajes solo dan Exp y ni se si el Arcade da experiencia, espero que si porque se supone que habia varios finales y demas y esperaba sacarlos todos.

Y lo de las cuentas de hace en unos 10-15minutos, es que la verdad veo un timo esto del online, dice que es para pagar el servidor, pero JODER se usa el servidor de la compañia del juego no el de Sony, si por ejemplo SFV va mal el online el problema son los dervidores de Capcom no los de Sony, asi que deveria pagar a Capcom y no a la otra
Sack69299Hace 6 años4
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sack6 lo han quitado, ahora los modos historia de los personajes solo dan Exp y ni se si el Arcade da experiencia, espero que si porque se supone que habia varios finales y demas y esperaba sacarlos todos. Y lo de las cuentas de hace en unos 10-15minutos, es que la verdad veo un timo esto del online, dice que es para pagar el servidor, pero JODER se usa el servidor de la compañia del juego no el de Sony, si por ejemplo SFV va mal el online el problema son los dervidores de Capcom no los de Sony, asi que deveria pagar a Capcom y no a la otra
Que yo sepa el Arcade no da experiencia...he jugado ya 5 veces con Ryu y no sube. Desbloquea mas finales diferentes e imagenes ineditas nada mas. En el Modo Extra Battle creo que si te dan Fight Money si ganas pero es que es super dificil pasarlo... Y para jugar tienes que gastar 1.000 Fight Money.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Modos Offline

Hay 4 respuestas en Modos Offline, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL