Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cristianusuga68
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 472

Se me perdió una de las páticas de mi ps4 slim

Hola, pues no sé cómo pasó, pero hoy cuando la quise limpiar me di cuenta de que una de las 3 páticas más altas donde se para la consola, más concretamente el círculo no estaba, y quería saber si esto puede ser un problema porque así la cosa sola no me queda a la misma altura atrás y adelanté
EDITADO EL 17-01-2018 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
Antonio144367Hace 6 años1
Yo la tengo sobre 4 gomas de borrar es mejor por que al estar mas alta refrigera mejor.
Pertxas696Hace 6 años2
Esa pieza en concreto se suele desprender con facilidad. Cada vez que muevo la consola para limpiarla esa pieza en concreto se me suele caer la mayoría de las veces.
Cristianusuga68Hace 6 años3
@Pertxas pero a mi se me perdio, no la encontre por ningun lado, o sea que la consola quedo sobre las 2 de adelante y 2 de atras pero las de atras son mas cortas y la consola queda con una pequeña inclinacion como de 2ml y no se si a la larga sea problema
Darkfish16289Hace 6 años4
@Cristianusuga
Mostrar cita
@Pertxas pero a mi se me perdio, no la encontre por ningun lado, o sea que la consola quedo sobre las 2 de adelante y 2 de atras pero las de atras son mas cortas y la consola queda con una pequeña inclinacion como de 2ml y no se si a la larga sea problema
Si sos muy detallista, usá un nivel y dónde veas que está desnivelada utiliza un pedazo de papel doblado debajo y listo. Nadie controla la nivelación de la consola y a nadie le pasó nada, dicen los extremistas que si no lo está, se descalibraría con el uso la unidad de blu-ray, pero no es comprobable, y mucha gente inventa cosas!
Cristianusuga68Hace 6 años5
@Darkfish amigo es que no se si me explique bien veras. la ps4 slim trae unos pequeños soportes con las formas de los botones del control, en total 8 pero 3 de ellos son un poco mas altos que es donde la consola descanza, son 2 en la parte del frente y uno atras en el medio, es este el que se me perdio entonces ahora la consola descanza sobre los 2 del frente y 2 de atras que son un poco mas cortos, entonces la parte de atras queda mas cerca a la mesa, no se si me explico bien. en esta imagen se ve como es, la que se me perdio fue la de forma de circulo mas cerca al hdmi.
[img]https://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2016/08/ps4-slim-imagenes-filtradas-2.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Se me perdió una de las páticas de mi ps4 slim

Hay 5 respuestas en Se me perdió una de las páticas de mi ps4 slim, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL