Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Danimateos44
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1708

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Lo estrené ayer

Maravilloso. Creo que en unos días estaré más saturado de matar y matar orcos pero es un juego alucinante. 
No tenia ni idea de la jugabilidad y el divertimiento que me iba a proprcionar.  
Solo deciros que ya he finalizado el primer acto y ya reclute a 8 capitanes y solo quiero llegar a casa y seguir ampliando mi ejercito que ayer eran ya las 02:00 y me levanto a las 07:00 
Estoy muy contento de mi adquisición. 
Ya estaba cansado de jugar tanto al pes, al WWII y al gta. 
Ya os iré contando pero pinta muuuy bien.
EDITADO EL 17-01-2018 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ericdraven1983304Hace 6 años1
@Danimateos
Un consejo. No mates capitanes si no es por fuerza mayor. Recluta todo lo que puedas. Saludos
1 VOTO
Danimateos44Hace 6 años2
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Danimateos Un consejo. No mates capitanes si no es por fuerza mayor. Recluta todo lo que puedas. Saludos
Lo que no entiendo es como conquistar del todo la región. A lo mejor es que no se puede. Voy reclutando pero siempre salen nuevos malos. No puedo reclutarlos todos y que en esa región ya no salgan y sea de mi dominio?? No se si me explico.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 6 años3
@Danimateos
Nunca paran de salir capitanes. Cuando conquistes el castillo de cada región la región pasará a tus dominios y tendrás que elegir caudillos de los orcos que domines, por eso lo de no matar que te comentaba en el anterior comentario. Poco a poco se irán abriendo los castillos para dominarlos.
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años4
@Danimateos
Mostrar cita
Maravilloso. Creo que en unos días estaré más saturado de matar y matar orcos pero es un juego alucinante. No tenia ni idea de la jugabilidad y el divertimiento que me iba a proprcionar. Solo deciros que ya he finalizado el primer acto y ya reclute a 8 capitanes y solo quiero llegar a casa y seguir ampliando mi ejercito que ayer eran ya las 02:00 y me levanto a las 07:00 Estoy muy contento de mi adquisición. Ya estaba cansado de jugar tanto al pes, al WWII y al gta. Ya os iré contando pero pinta muuuy bien.
No te creas lo de aburrirte . El juego tiene una jugabilidad repetitiva pero nunca aburrida. Yo de echo los fin de semanas siempre me conecto para hacer el desafío de la comunidad y conseguir legendarios gratis. Creo que lo único que quizás te pueda aburrir del juego es el cuarto acto, ya que normalmente cuando estás al final del juego tienes ganas de acabarlo para ver la cinemática final . En este juego el último acto consiste en defensas y si las haces muy seguidas te acabas aburriendo del juego, cosa que veo que le pasa a mucha gente. Un saludo amigo y disfrútalo
2 VOTOS
Danimateos44Hace 6 años5
@Ppivan4
Mostrar cita
@Danimateos
Mostrar cita
Maravilloso. Creo que en unos días estaré más saturado de matar y matar orcos pero es un juego alucinante. No tenia ni idea de la jugabilidad y el divertimiento que me iba a proprcionar. Solo deciros que ya he finalizado el primer acto y ya reclute a 8 capitanes y solo quiero llegar a casa y seguir ampliando mi ejercito que ayer eran ya las 02:00 y me levanto a las 07:00 Estoy muy contento de mi adquisición. Ya estaba cansado de jugar tanto al pes, al WWII y al gta. Ya os iré contando pero pinta muuuy bien.
No te creas lo de aburrirte . El juego tiene una jugabilidad repetitiva pero nunca aburrida. Yo de echo los fin de semanas siempre me conecto para hacer el desafío de la comunidad y conseguir legendarios gratis. Creo que lo único que quizás te pueda aburrir del juego es el cuarto acto, ya que normalmente cuando estás al final del juego tienes ganas de acabarlo para ver la cinemática final . En este juego el último acto consiste en defensas y si las haces muy seguidas te acabas aburriendo del juego, cosa que veo que le pasa a mucha gente. Un saludo amigo y disfrútalo
Ayer otras 6 horas abducido. No me pasaba esto desde el theme park o el command and conquer jajaja. El tiempo vuela literalmente. Estoy encantado. Me gusta más q ayer pero menos que mañana jajajaj. Ya os iré contando.
EDITADO EL 18-01-2018 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danimateos44Hace 6 años6
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Danimateos Nunca paran de salir capitanes. Cuando conquistes el castillo de cada región la región pasará a tus dominios y tendrás que elegir caudillos de los orcos que domines, por eso lo de no matar que te comentaba en el anterior comentario. Poco a poco se irán abriendo los castillos para dominarlos.
Voy pillando todo lo q me decías. Ya no mato capitanes, recluto siempre q puedo y cuando no puedo le bajo el nivel y ya le pillaré para reclutar. Cuando un capitán es fuerte me encargo personalmente yo.
Waza88278Hace 6 años7
Me pasa lo mismo que a ti. Me estoy enganchando muchisimo a este juego.

Cada vez que avanzo, me salen nuevas actividades que hacer que me alucinan.

Un juego bien logrado y como a ti, deseando de llegar a casa y reclutar orcos y asaltar fortalezas jajajajajaja.
1 VOTO
Danimateos44Hace 6 años8
@Waza88
Mostrar cita
Me pasa lo mismo que a ti. Me estoy enganchando muchisimo a este juego. Cada vez que avanzo, me salen nuevas actividades que hacer que me alucinan. Un juego bien logrado y como a ti, deseando de llegar a casa y reclutar orcos y asaltar fortalezas jajajajajaja.
Entre el frío y el vicio este finde ya he llegado al cuarto acto. La verdad es q me parece un juegazo. Estoy pensando en si habrá más de este tipo xq creo q es una pasada. Intenta reclutar siempre, no mates capitanes por matar. Y otro consejo, no tengas prisa por avanzar en la historia. Eso si, pásate el primer acto rápido para q te den el anillo.
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años9
A mi lo que más me fascina y encanta es como los orcos te intentan traicionar, te hacen emboscadas en lugares comprometidos, gestionar el ejército, etc
Creo que el complemento perfecto a este juego sería un cooperativo a dos jugadores de conquista e incluso defensa de fortalezas. Mi idea sería quitar el tiempo de concentración. El tema de ver las debilidades y todo eso si que veo que sería el tema más difícil de tratar. Es que de verdad si me das la oportunidad de matar orcos, hacer desafíos con un amigo, etc sería genial. Aunque bueno siendo realistas no creo que esto nunca se implemente...
2 VOTOS
Damiccf76Hace 6 años10
Yo acabo de empezar el juego hoy, estoy en el primer acto y hay muchos capitanes repartidos, la mayoría sin información..y en cuanto paso por dónde está, como me atacan..tengo que matarlos y no me pone nada de reclutar, imagino y creo que es porque aún no puedo, verdad? Entonces hago bien en matarlos?

Otra duda, lo que me pone de turnos restantes en los capitanes..no entiendo muy bien qué quiere decir. 

Ahora mismo no me acuerdo de más dudas que me han ido surgiendo, pero agradecería cualquier consejo o algo que debiera saber, que estoy bastante pegado en el tema, no jugué al anterior 😅
Dionixio9Hace 6 años11
@Damiccf

Tranquilo, en el primer acto no tienes la opción de reclutar, esta ultima se obtiene al pasar al segundo acto así que sigue matando a los capitanes tranquilo.

Sobre tu segunda duda, los turnos (los cuales son 3) se refiere cuanto estará disponible esa misión, me explico, si dos capitanes se están enfrentando en un duelo y tu haces otras misiones los turnos comenzaras a disminuir, cuando los 3 turnos hayan acabado la misión se resolverá sola, en caso de un duelo probablemente uno de los dos mate al otro o uno de los dos huya, es importante cuando tengas tus propios capitanes que si uno de los tuyos se enfrenta a uno mas fuerte vayas a ayudarlo (si es que este capitán es importante para ti) ya que si se resuelve automáticamente el tuyo tiene probabilidades de morir.

Espero te sirvan las respuestas y diviértete.
EDITADO EL 08-02-2018 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Damiccf76Hace 6 años12
@Dionixio
Mostrar cita
@Damiccf Tranquilo, en el primer acto no tienes la opción de reclutar, esta ultima se obtiene al pasar al segundo acto así que sigue matando a los capitanes tranquilo. Sobre tu segunda duda, los turnos (los cuales son 3) se refiere cuanto estará disponible esa misión, me explico, si dos capitanes se están enfrentando en un duelo y tu haces otras misiones los turnos comenzaras a disminuir, cuando los 3 turnos hayan acabado la misión se resolverá sola, en caso de un duelo probablemente uno de los dos mate al otro o uno de los dos huya, es importante cuando tengas tus propios capitanes que si uno de los tuyos se enfrenta a uno mas fuerte vayas a ayudarlo (si es que este capitán es importante para ti) ya que si se resuelve automáticamente el tuyo tiene probabilidades de morir. Espero te sirvan las respuestas y diviértete.
Gracias por tu respuesta. Y cómo sé si están en un duelo? Al principio qué es lo más recomendable hacer? Misiones de historia.. o el resto de cosas de encontrar y eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Lo estrené ayer

Hay 12 respuestas en Lo estrené ayer , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL