Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1259

Entrevista - Monster Hunter: World

[b]Entrevista[/b]
Monster Hunter: World ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega de la saga? Dialogamos con Fujioka Kaname (director ejecutivo) y Yuya Tokuda (director), dos piezas clave de una de las producciones más ambiciosas de todas en las que se ha visto envuelta Capcom en los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29770/4983/0/monster-hunter-world/]Pulsa aquí para leer el artículo de Monster Hunter: World[/url]
VINCENT526290Hace 6 años1
Solo 9 dias gente, que ganazas  
4 VOTOS
Gudra17931Hace 6 años2
Ay, qué pena que no soltasen detalles sobre la (no) localización de XX... ya sabiendo que World no llegará a Switch, qué menos que llegase este que tienen medio traducido ya. Ojalá se animen y lo traigan a lo largo del año, ya pasado el estreno de World.
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 6 años3
El vicio se acerca .
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 6 años4
¿4 años de desarrollo y la versión de pc 10 meses más tarde que en consolas? Me huele a dinerito fresco
Beher8746Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Paulbelerian2806Hace 6 años6
Linda entrevista, gracias!
lo unico es que yo esperaba una respuesta para el tema de Monster hunter xx en switch para occidente 
ya podemos olvidarlo por completo parece.
Beher8746Hace 6 años7
@Epsilon-R
Mostrar cita
¿4 años de desarrollo y la versión de pc 10 meses más tarde que en consolas? Me huele a dinerito fresco
En serio, que cansinos sois algunos. Vamos a ver, la realidad es esta, Capcom no tiene interfaz a día de hoy para desarrollar el multijugador en PC porque es el primer juego de la saga y tienen que crearla. Ya se vio con Dark Souls que hicieron un port cutre para PC y ahora quieren hacer algo en condiciones. De acuerdo, hay que desarrollar interfaf fiable y segura, ahora bien, a qué das prioridad. ¿Desarrollas primero la versión de consolas que sabes que todo el mundo va a tener que pagar por jugarlo y rentabilizas la inversión, o desarrollas la versión de PC sabiendo que al día siguiente mas del 40% de usuarios lo tendrán pirata? Obviamente han decidido desarrollarlo primero en consolas y posteriormente la versión de PC. Es que es de cajón, yo lo entiendo perfectamente, y ya no solo a nivel empresarial, sino a nivel de usuarios. MH es una saga que nació y creció [b]en SONY[/b] (PS2 y PSP) así que entiendo que al margen de todo lo estrictamente empresarial den preferencias a consolas.
5 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años8
Hasta doblado al español, inmersión total   
EDITADO EL 17-01-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-01-2018 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Zekyurom352Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Beher8746Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Griffter92st21547Hace 6 años12
@VINCENT5

Por lo que escribiste ayer sobre la Gran Espada , me puse a ver videos y en cuanto vi este , tenia que ponerlo:

Yo soy de Espada Larga y nunca se me ha dado bien la Gran Espada , aunque reconozco que "da miedo"
Alberomania612Hace 6 años13
"consideramos que doblar las voces de los personajes era fundamental. Si el título tiene éxito y recibe el apoyo de los jugadores, podéis esperar algo similar en próximas entregas."

Diferentes maneras de abordar la traducción de videojugos... P5
11 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@VINCENT5 Por lo que escribiste ayer sobre la Gran Espada , me puse a ver videos y en cuanto vi este , tenia que ponerlo:
Yo soy de Espada Larga y nunca se me ha dado bien la Gran Espada , aunque reconozco que "da miedo"
Y eso es del FU no veas en el 4U con los saltos o en el Generations con las artes y estilos. Y los nuevos de movimientos en este MH son
1 VOTO
EKNa3115Hace 6 años15
@Beher
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
¿4 años de desarrollo y la versión de pc 10 meses más tarde que en consolas? Me huele a dinerito fresco
En serio, que cansinos sois algunos. Vamos a ver, la realidad es esta, Capcom no tiene interfaz a día de hoy para desarrollar el multijugador en PC porque es el primer juego de la saga y tienen que crearla. Ya se vio con Dark Souls que hicieron un port cutre para PC y ahora quieren hacer algo en condiciones. De acuerdo, hay que desarrollar interfaf fiable y segura, ahora bien, a qué das prioridad. ¿Desarrollas primero l1a versión de consolas que sabes que todo el mundo va a tener que pagar por jugarlo y rentabilizas la inversión, o desarrollas la versión de PC sabiendo que al día siguiente mas del 40% de usuarios lo tendrán pirata? Obviamente han decidido desarrollarlo primero en consolas y posteriormente la versión de PC. Es que es de cajón, yo lo entiendo perfectamente, y ya no solo a nivel empresarial, sino a nivel de usuarios. MH es una saga que nació y creció [b]en SONY[/b] (PS2 y PSP) así que entiendo que al margen de todo lo estrictamente empresarial den preferencias a consolas.
Puede que me equivoque, pero ya hay un MH para pc, MH online que solo salio en territorio nipon. Hago hincapie, puedo estar equivocado, pero de memoria me viene eso a la cabeza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista - Monster Hunter: World

Hay 76 respuestas en Entrevista - Monster Hunter: World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL