[b]Entrevista[/b] Monster Hunter: World ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega de la saga? Dialogamos con Fujioka Kaname (director ejecutivo) y Yuya Tokuda (director), dos piezas clave de una de las producciones más ambiciosas de todas en las que se ha visto envuelta Capcom en los últimos años. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29770/4983/0/monster-hunter-world/]Pulsa aquí para leer el artículo de Monster Hunter: World[/url]
Solo 9 dias gente, que ganazas4 VOTOSGudra17931Hace 6 años2
Ay, qué pena que no soltasen detalles sobre la (no) localización de XX... ya sabiendo que World no llegará a Switch, qué menos que llegase este que tienen medio traducido ya. Ojalá se animen y lo traigan a lo largo del año, ya pasado el estreno de World.3 VOTOSLesziel16283Hace 6 años3
El vicio se acerca .1 VOTOEpsilon-R2075Hace 6 años4
¿4 años de desarrollo y la versión de pc 10 meses más tarde que en consolas? Me huele a dinerito frescoBeher8746Hace 6 años5
Paulbelerian2806Hace 6 años6Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)
Linda entrevista, gracias! lo unico es que yo esperaba una respuesta para el tema de Monster hunter xx en switch para occidente ya podemos olvidarlo por completo parece.Beher8746Hace 6 años7
5 VOTOSContramaestre2062En serio, que cansinos sois algunos. Vamos a ver, la realidad es esta, Capcom no tiene interfaz a día de hoy para desarrollar el multijugador en PC porque es el primer juego de la saga y tienen que crearla. Ya se vio con Dark Souls que hicieron un port cutre para PC y ahora quieren hacer algo en condiciones. De acuerdo, hay que desarrollar interfaf fiable y segura, ahora bien, a qué das prioridad. ¿Desarrollas primero la versión de consolas que sabes que todo el mundo va a tener que pagar por jugarlo y rentabilizas la inversión, o desarrollas la versión de PC sabiendo que al día siguiente mas del 40% de usuarios lo tendrán pirata? Obviamente han decidido desarrollarlo primero en consolas y posteriormente la versión de PC. Es que es de cajón, yo lo entiendo perfectamente, y ya no solo a nivel empresarial, sino a nivel de usuarios. MH es una saga que nació y creció [b]en SONY[/b] (PS2 y PSP) así que entiendo que al margen de todo lo estrictamente empresarial den preferencias a consolas.@Epsilon-RMostrar cita¿4 años de desarrollo y la versión de pc 10 meses más tarde que en consolas? Me huele a dinerito fresco
Hasta doblado al español, inmersión total1 VOTOEpsilon-R2075Hace 6 años9EDITADO EL 17-01-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zekyurom352Hace 6 años10Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 17-01-2018 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 6 años11Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Griffter92st21547Hace 6 años12Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)
@VINCENT5 Por lo que escribiste ayer sobre la Gran Espada , me puse a ver videos y en cuanto vi este , tenia que ponerlo:Alberomania612Hace 6 años13Yo soy de Espada Larga y nunca se me ha dado bien la Gran Espada , aunque reconozco que "da miedo"
"consideramos que doblar las voces de los personajes era fundamental. Si el título tiene éxito y recibe el apoyo de los jugadores, podéis esperar algo similar en próximas entregas." Diferentes maneras de abordar la traducción de videojugos... P511 VOTOSVINCENT526290Hace 6 años14
1 VOTOEKNa3115Hace 6 años15Y eso es del FU no veas en el 4U con los saltos o en el Generations con las artes y estilos. Y los nuevos de movimientos en este MH son@Griffter92stMostrar cita@VINCENT5 Por lo que escribiste ayer sobre la Gran Espada , me puse a ver videos y en cuanto vi este , tenia que ponerlo:Yo soy de Espada Larga y nunca se me ha dado bien la Gran Espada , aunque reconozco que "da miedo"
Puede que me equivoque, pero ya hay un MH para pc, MH online que solo salio en territorio nipon. Hago hincapie, puedo estar equivocado, pero de memoria me viene eso a la cabeza@BeherMostrar citaEn serio, que cansinos sois algunos. Vamos a ver, la realidad es esta, Capcom no tiene interfaz a día de hoy para desarrollar el multijugador en PC porque es el primer juego de la saga y tienen que crearla. Ya se vio con Dark Souls que hicieron un port cutre para PC y ahora quieren hacer algo en condiciones. De acuerdo, hay que desarrollar interfaf fiable y segura, ahora bien, a qué das prioridad. ¿Desarrollas primero l1a versión de consolas que sabes que todo el mundo va a tener que pagar por jugarlo y rentabilizas la inversión, o desarrollas la versión de PC sabiendo que al día siguiente mas del 40% de usuarios lo tendrán pirata? Obviamente han decidido desarrollarlo primero en consolas y posteriormente la versión de PC. Es que es de cajón, yo lo entiendo perfectamente, y ya no solo a nivel empresarial, sino a nivel de usuarios. MH es una saga que nació y creció [b]en SONY[/b] (PS2 y PSP) así que entiendo que al margen de todo lo estrictamente empresarial den preferencias a consolas.@Epsilon-RMostrar cita¿4 años de desarrollo y la versión de pc 10 meses más tarde que en consolas? Me huele a dinerito fresco
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