Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Cmr151917
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 401

Como puedo hacer esto permanente? [Panel de Control Nvidia]

Buenas, como puedo hacer para que en el panel de control de nvidia --> Ajustar la configuracion del escritorio el tipo de contenido notificado a la pantalla se me quede siempre como Programas del escritorio. Cada vez que reinicio el ordenador se me cambia a Seleccion automatica.

Como puedo hacer esto permanente? [Panel de Control Nvidia]
Fhd25011203Hace 6 años1
En teoria, en el apartado 2 deberias seleccionar utilizar configuracion de nvidia para que sea el panel de control de nvidia el que mande, si lo dejas tal y como esta en la imagen, cualquier aplicacion modificara los ajustes y cada vez que inicies estaran los de por defecto, y no los seleccionados.

Pruebalo y ya nos contaras.
Cmr151917
Expulsado
Hace 6 años2
@Fhd2501
Mostrar cita
En teoria, en el apartado 2 deberias seleccionar utilizar configuracion de nvidia para que sea el panel de control de nvidia el que mande, si lo dejas tal y como esta en la imagen, cualquier aplicacion modificara los ajustes y cada vez que inicies estaran los de por defecto, y no los seleccionados. Pruebalo y ya nos contaras
Pues lo he probado y no , esa opcion siempre se mantiene en seleccion automatica. Segun veo me va a tocar hacerlo manualmente cada vez que encienda el ordenador
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como puedo hacer esto permanente? [Panel de Control Nvidia]

Hay 2 respuestas en Como puedo hacer esto permanente? [Panel de Control Nvidia], del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL