Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Daymelto233
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 590

For Honor: ¿que opinais de la seasson 5?

Estoy aburrido en el trabajo asi que un poquillo de debate por si os interesa...

llevo un año esperando y esperando a que salga el juego de for honor, lo he defendido y lo he criticado, me considero "fan" del estilo que han creado pero desde que salio lo único que hace el juego es dar desilusiones, que si servidores, perdida de jugadores, matchmakings eternos, sistema de progresion bah... que os voy a contar.

El caso es que lo que para mi podia ser un punto y aparte en cuanto a calidad del juego con la seasson 5 (sabiendo que no van a remontar en su vida) se ha convertido en otro chasco mas, muchos pediamos que se centraran en todos los personajes, que se dedicaran a poner los servidores bien, mas publicidad, mas soporte a españoles que aún están las notas de parche de la 1.17, nuevos modos de juego... y para mi nada de lo que se ha pedido lo van a implementar en la mayoria de casos.

Servidores dedicados, perfecto! punto para for honor; pero con eso despues del añito que llevan no es suficiente, todo me lleva a pensar que van a esperar a ver como la gente reacciona a los servidores dedicados para decidir el futuro del juego, porque los personajes nuevos de la seasson 5 ya tenian que estar creados hace meses, porque no los añaden?? prefieren esperar a la 6 o realmente no trabajaron en ello? prefieren traer gente con los dedicados y el "rework" y despues vendernos otro seasson pass si es que hay mas jugadores?? todas las preguntas me llevan a que quieren vender y vender y en caso de que no sea asi tiraran el proyecto a la basura. 

Sabiendo que los que jugamos a este juego lo hemos apoyado muchisimo, al menos nos deberian decir si temporada 6 habra nuevos heroes, haremos esto, lo otro, el dia x los servidores... hoy por hoy aun no sabemos ni cuando los pondrán.

Pues eso, si quereis abrimos debate de que opinais porque a mi la ilusion el juego ya no me hace, no creo que el rework se vaya a notar, me parece una excusa y si comparo el for hnor de hoy con el de 6 meses estoy seguro que no vere mucha diferencia, porque en duelos que es donde yo juego no suele haber problemas de conexion.

Sigo trabajando 
Pkuako6716Hace 6 años1
Si quisieran vender a toda costa, pasarían de trabajar en reworks ni nada por el estilo, y seguirían haciendo lo que se han tirado haciendo todo este Año 1, y es sacar héroes, sacar publicidad de los nuevos héroes, bufar y nerfear los ya existentes, y que siga la fiesta. 

Creo, que al igual que hicieron en Rainbow, se han dado cuenta que el juego no va a avanzar a base de nuevos héroes y más contenido, sino que continuará el día que se pongan en serio a sanearlo. Quizás algunos guerreros necesiten ese rework, quizás los servidores dedicados solucionen gran parte de los problemas (yo me conformo con que haya estabilidad y no te saquen de la partida, con eso puedo tirar con FH mucho tiempo), quizás si se dedican una temporada entera a estas cosas, puede que luego en las siguientes sí saquen personajes nuevos y más contenido. 

Pero de qué sirve nuevos guerreros si todo lo que hay de antes no funciona como debería funcionar? Para qué quiero yo más personajes a usar si luego voy a tener problemas para usarlos, o voy a encontrarme fallos en su manejo, o problemas con otros guerreros que están demasiado chetados u otros que son muy limitados y necesitan una revisión desde cero. 

Creo que si han decidido no traer nada nuevo en la temporada 5, y en cambio prefieren "sanear" algo más el juego, centrarse en mejorar estas cosas, pues oye, mejor eso a que sigan de brazos cruzados y la gente hablando mal de For Honor. 

La gente seguirá hablando mal de For Honor aunque este en un par de meses esté pulido a la perfección y esté en sus mejores momentos (No estoy diciendo que lo vayan a conseguir, pero no soy de espíritu derrotista tampoco), pero al menos los fans que hemos estado desde el principio estoy seguro que lo apreciaremos más, que si nos traen más y más guerreros. 

¿Nos venderán un Año 2? Seguramente, pero seguro que lo hacen cuando haya nuevos guerreros a sacar, mientras tanto para qué narices van a vender nada si lo que van a hacer es trabajar en poner su juego como debería haber salido hace un año.
1 VOTO
Mexes92105Hace 6 años2
Yo ahora mismo veo bien al for honor....xk lo pille de salida y eso si k era el caos...te caias de la mitad de las partidas, habia 4 mapas y te tocaba siempre uno ..habia muchos menos heroes y algunos de ellos como el invasor( daba pena verlo) o el justiciero no lo usaba ni dios ( ahora los 2 son muy buenos )  etc etc. Pues lo deje al cabo de 2 meses xk me harte...pues el pasado mes de diciembre lo volvi a pillar muy barato y k me encontre... muchq mejor conexion casi ninguna caida servidores dedicados nuevos modos muchisimos nuevos mapas ( algunos de ellos con interraciones como la ballesta y tal justo lo k pediamos) 6 heroes nuevos balanceo de otros heroes ejecuciones muy gore...sinceramente me parecio un cambio abismal..me encontre con una gran mejora...k alomejor los k han jugado asiduamente todo el año no habran notado. Eso si la ilusion de ese mes k me lo pille ir subiendo prestigio, cada partida con amigos...uff eso ya se perdio...pero aun asi en resumen veo bien a for honor de momento. Saludos.
1 VOTO
Pmostacero33Hace 6 años3
Ahí va mi opinión. Ha sido un año duro a los que lo hemos sufrido desde el 14 de febrero, aún así con todo lo hemos seguido defendido a muerte, yo he jugado a diario desde que salió hasta hace aproximadamente un mes, que ya lo tengo como 4/5 opción, me sigue impactando que después de un año siga habiendo muros invisibles. De la 5 temporada espero que valla bien, aunque después de tanta mentira lo dudo, queda un mes para ver el cambio drástico en calidad/estabilidad, sino lo único para lo que va a servir va a ser para darlo de entrada para algún otro juego, con lo bien que lo pasábamos y ahora mismo no me divierte nada, ya son tantas que la desilusión ha podido conmigo. Los servidores deberían estar en la 2temp que sino recuerdo mal fue cuando lo anunciaron, y dudo que los pongan a la 5. Ya no te encuentras ni con la mitad de los que nos encontrabamos todos los días por la mañana, sin niños rata!. Yo le daré la última oportunidad en 5 temporada sino la tienda que me venda el red read redemptation 2 se lo llevará. Un juegazo al cual Le he dedicado muchas risas hundido por una mala compañía. Un saludo. Aún hay esperanza, pero última oportunidad
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Yo deje por ahi hace meses un tema en el que hablaba de super buffs a ciertos heroes y fue tachado de trolleo

Recalco que el tema esta sin editar desde hace meses.
Jhon-Auditore4828Hace 6 años5
@Daymelto Tengo el juego desde noviembre y me ha enganchado a jugar online más que muchos otros multis. El juego tiene un potencial enorme pero su talón de Aquiles son sus servidores. Si bien no experimenté lo mismo que vosotros que lleváis bastante más que yo con el juego, he tenido mis problemillas a pesar de tener una buena conexión. Yo apuesto a que pondrán servidores dedicados lo más pronto posible (si tardan será pore Ubi invierte en muchos más juegos y le resto importancia, cosa que no se merecía).
Sobre los personajes, bueno, ya hay una buena cantidad de momento pero si que es cierto que hace falta más variedad y publicidad para atraer a más jugadores. 
Pues eso, no seamos tan pesimistas que si no le vamos a dar una mala al juego, cosa que no queremos. Un saludo. Ciao.
Titomadrid28809Hace 6 años6
Yo casi no juego ya, pero de vez en cuando me meto un ratejo.Me gustaria que den mucha mas exp y acero porque cuesta la vida subir a los pj y en poner armas y trajes se te va la pasta en un suspiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿que opinais de la seasson 5?

Hay 6 respuestas en ¿que opinais de la seasson 5?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL