Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por TheMaster115AxA4
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1501

Shadow of the Colossus Remake: Enemigos

Hola. Tengo una duda sobre este juego. La verdad, nunca lo jugué, pero quería saber si además de los colosos hay otro tipo de enemigos.
Pregunto esto porque, en caso de no haber otros enemigos, creo que me la pasaría paseando por el mapa hasta encontrarme con un coloso, matarlo, seguir paseando (¿horas?), matar coloso, pasear,....
Milmasacres1Hace 6 años1
Si, la verdad no varia lo que tienes que hacer, pero cada coloso representa un nuevo desafio y la dificultad aumenta progresivamente, sin olvidar que la calidad de graficos es muy buena, y vale la pena tomarse el tiempo para vencerlos a todos, lo que pasa después es reconfortante.
3 VOTOS
Franxbox347Hace 6 años2
Cada coloso tiene un punto débil, cuanto más avances más difíciles son, los hay de todo tipo, voladores, acuáticos, submarinos, subterráneos etc el caso es que cada uno tiene una estrategia que te invito a que descubras por ti mismo sin mirar ningún tipo de guía, es un juego super épico y muy rejugable.
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años3
@TheMaster115AxA
Mostrar cita
Hola. Tengo una duda sobre este juego. La verdad, nunca lo jugué, pero quería saber si además de los colosos hay otro tipo de enemigos. Pregunto esto porque, en caso de no haber otros enemigos, creo que me la pasaría paseando por el mapa hasta encontrarme con un coloso, matarlo, seguir paseando (¿horas?), matar coloso, pasear,....
Nop, la gracia esta en que el protagonista es una buena persona y hace lo que hace porque no tiene mas remedio, una de las grandes cosas que tiene es como TU eres el que va a joder a los colossos, como TU has ido a matar, recuerdo cuando los colosos iban cayendo como me hacían sentir, un juegazo, pero no es para todo el mundo, no es un juego de acción, no tiene lvl ni enemigos por los que entretenerte como the witcher, zelda monster hunter... Eres tu, tu caballo y ellos
EZevalen63Hace 6 años4
Palomas y lagartijas  
2 VOTOS
Tagore136Hace 6 años5
La epicidad de este juego no seria la misma si fuera como un Zelda , The Witcher etc .. que si que son buenos juegos pero en epica y .. digamoslo "arte " no le llegan a la suela de los zapatos al Shadow , una experiencia que no se olvida y te lo dice uno que lo jugo en PS2 .

 Si quereis lo de siempre , lo teneis en otros juegos , este Shadow en sensaciones es unico.
2 VOTOS
Jorge-1990957Hace 6 años6
@TheMaster115AxA
Mostrar cita
Hola. Tengo una duda sobre este juego. La verdad, nunca lo jugué, pero quería saber si además de los colosos hay otro tipo de enemigos. Pregunto esto porque, en caso de no haber otros enemigos, creo que me la pasaría paseando por el mapa hasta encontrarme con un coloso, matarlo, seguir paseando (¿horas?), matar coloso, pasear,....
es el ambiente que quiere crear, trata sobre la soledad de q en ese enorme mapa solo estes voz, tu caballo y los inocentes colosos a los q tenes q cazar
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > Enemigos

Hay 6 respuestas en Enemigos, del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL