Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 792

Shin Megami Tensei Strange Journey Redux llegará a 3DS el 18 de mayo

[b]Shin Megami Tensei Strange Journey Redux llegará a 3DS el 18 de mayo[/b]
La nueva producción J-RPG de Atlus se podrá adquirir por 39,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177440/shin-megami-tensei-strange-journey-redux-llegara-a-3ds-el/]Leer la noticia: "Shin Megami Tensei Strange Journey Redux llegará a 3DS el 18 de mayo"[/url]
Shin Megami Tensei Strange Journey Redux y Lanzamientos
Mochorro3721Hace 6 años1
Justo ahora estoy viciado con SMT IV. Caerá segurísimo, además no probé la versión anterior del juego y parece una buena oportunidad!
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 6 años2
Sólo comento para decir que me ha impresionado el título del juego y sería incapaz de aprenderlo de memoria. 

Buenas tardes.
Rood3387Hace 6 años3
Aún recuerdo cuando salió la versión de DS y toda la gente rajando de ella. Ahora tanto esta versión como Radiant Historia compras ultraconfirmadas para 3ds.

Si ni istí in cistillini si quidi in li istintirii.
12 VOTOS
21GamerD454Hace 6 años4
Me preocupa un poco esta tendencia de Atlus de darle duro a los remasters faciles con Catherine Full Body y SMT Redux, tambien en cierta forma con los Persona Dancing Moon/Star... dejandonos esperando por nuevo contenido como el SMTV. 

A quien engaño solo estoy dolido porque veo tanto remake/remaster que hacen y no se dignan a portear P3 FES y P4 a la PS4.  
Schockhammer181Hace 6 años5
@Rood
Mostrar cita
Aún recuerdo cuando salió la versión de DS y toda la gente rajando de ella. Ahora tanto esta versión como Radiant Historia compras ultraconfirmadas para 3ds. Si ni istí in cistillini si quidi in li istintirii.
... ¿eaeaeaeaía? Edit: Rood 1 / Schockhammer 0
EDITADO EL 17-01-2018 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rood3387Hace 6 años6
@Schockhammer

EXACTO

(es el fallo de i + vocal) pero sirve para la mofa rápida.
1 VOTO
Schockhammer181Hace 6 años7
@Rood
Mostrar cita
@Schockhammer EXACTO (es el fallo de i + vocal) pero sirve para la mofa rápida.
FaustianEchoes1690Hace 6 años8
Cae de salida. En principio iba a llegar con las voces japonesas, espero que eso se mantenga o a lo sumo llegue (esto sería lo ideal para todos) con dual audio. El doblaje inglés de MegaTen suele ser muy inferior al original.
Lyxnn530Hace 6 años9
@21GamerD
Mostrar cita
Me preocupa un poco esta tendencia de Atlus de darle duro a los remasters faciles con Catherine Full Body y SMT Redux, tambien en cierta forma con los Persona Dancing Moon/Star... dejandonos esperando por nuevo contenido como el SMTV. A quien engaño solo estoy dolido porque veo tanto remake/remaster que hacen y no se dignan a portear P3 FES y P4 a la PS4.
Yo solo espero que en el futuro se animen a hacer un remaster/remake de Shin Megami Tensei III: Nocturne, yo jugué a todos los personas y solo al SMT IV y Apocalypse, y sinceramente, la historia de los SMT la veo superior a la saga Persona en todos los aspectos, y Nocturne tiene fama de ser la mejor de la saga, lo empecé con emulador y le tiré muchas horas, pero de verdad que el combate aleatorio me revienta, sufrí con el Persona 2 porque a cada paso había pelea y no podías estar tranquilo, por eso no me llama jugarlo tanto como las otras entregas
4 VOTOS
Omega-rojo147Hace 6 años10
Jugué la versión anterior y llegue hasta el penúltimo jefe y......ufffff, cuanta frustración, gaste horas y horas y no lo pude pasar.
Me pareció mucho mas difícil que SMT IV, y los Devil Survivor. Si no lo jugaron, se los recomiendo, muy entretenido!
SasukeOtaku7501Hace 6 años11
Este SMT nunca lo llegué a jugar en DS, y le tengo unas ganas tremendas a Redux, tanto que vendría siendo uno de mis lanzamientos más esperados de 2018 sin duda (que no estaba en el Top de 3DJ, por cierto, pero bueno, tampoco se acaba el mundo por esto).

Eso sí, lo esperaba para marzo y parece que vamos a tener que esperar un poco más. Lo bueno es que sale un día antes que mi cumpleaños 
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 6 años12
@Lyxnn
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
Me preocupa un poco esta tendencia de Atlus de darle duro a los remasters faciles con Catherine Full Body y SMT Redux, tambien en cierta forma con los Persona Dancing Moon/Star... dejandonos esperando por nuevo contenido como el SMTV. A quien engaño solo estoy dolido porque veo tanto remake/remaster que hacen y no se dignan a portear P3 FES y P4 a la PS4.
Yo solo espero que en el futuro se animen a hacer un remaster/remake de Shin Megami Tensei III: Nocturne, yo jugué a todos los personas y solo al SMT IV y Apocalypse, y sinceramente, la historia de los SMT la veo superior a la saga Persona en todos los aspectos, y Nocturne tiene fama de ser la mejor de la saga, lo empecé con emulador y le tiré muchas horas, pero de verdad que el combate aleatorio me revienta, sufrí con el Persona 2 porque a cada paso había pelea y no podías estar tranquilo, por eso no me llama jugarlo tanto como las otras entregas
Nocturne es gloria! Maldito Matador, que dolor de cabeza me dio en su día.
Mochorro3721Hace 6 años13
@Lyxnn
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
Me preocupa un poco esta tendencia de Atlus de darle duro a los remasters faciles con Catherine Full Body y SMT Redux, tambien en cierta forma con los Persona Dancing Moon/Star... dejandonos esperando por nuevo contenido como el SMTV. A quien engaño solo estoy dolido porque veo tanto remake/remaster que hacen y no se dignan a portear P3 FES y P4 a la PS4.
Yo solo espero que en el futuro se animen a hacer un remaster/remake de Shin Megami Tensei III: Nocturne, yo jugué a todos los personas y solo al SMT IV y Apocalypse, y sinceramente, la historia de los SMT la veo superior a la saga Persona en todos los aspectos, y Nocturne tiene fama de ser la mejor de la saga, lo empecé con emulador y le tiré muchas horas, pero de verdad que el combate aleatorio me revienta, sufrí con el Persona 2 porque a cada paso había pelea y no podías estar tranquilo, por eso no me llama jugarlo tanto como las otras entregas
Nocturne es brutal, de los mejores JRPG que jugué nunca. Qué tal es Apocalypse? Ando con el SMT IV normal y en el futuro pillaré casi seguro Apocalypse.
LinksAwakening264Hace 6 años14
Juegazo. Ya era hora de que este juego llegara a europa de manera oficial (El original se quedó en japón u en USA)
Galimatazo8063Hace 6 años15
Que palo, lo esperaba para Marzo, habrá que estar atento a ver si sale una edición chula.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei Strange Journey Redux llegará a 3DS el 18 de mayo

Hay 27 respuestas en Shin Megami Tensei Strange Journey Redux llegará a 3DS el 18 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL