Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por LuisPK3
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2802

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Necesito Ayuda Con Este Bug (PUERTA DE VOLKIHAR)

Buenas, amigos, verán... estoy al tanto que muuuuuchas personas han tenido problemas con el portón levadizo del castillo de Volkihar... ya me he puesto a revisar muchos vídeo-tutoriales en youtube en donde te enseñan ciertas mañas para conseguir colarte y me ha funcionado de maravilla... mi problema es que, incluso atravesando dicho cancel, la fucking puerta del castillo no me deja entrar, no sé por qué, simplemente no me deja (y no me aparece que esté cerrada con llave)

¿A alguien más le ha sucedido ésto?... ¿Cómo puedo solucionarlo?

Lo que más me mosquea es que mi Pj es lvl 45 (no quiero perder mis progresos :'v ), y que la maldita de Serana no se muere ni lanzándola de Alto Hrothgar... me sigue hasta al baño, la muy molesta :v

He visto un vídeo donde (en Ps3) te explican que si lo des-instalas y lo vuelves a instalar se soluciona todo el pedo... pero no sé qué tan bien valla ésto en Ps4... y peor aún... conmigo que tengo el Special Edition (En disco) :v 

De antemano, muchas gracias, hermanos... 
PD. Malditos bugs ¬¬
Ndioses1031Hace 6 años1
He aquí tu salvador.

Los objetos necesarios son:

✓ grito de torbellino arrollador (Misión principal)
✓un plato de madera o metal (a mí me funciono con el de madera.

Ahora tienes que hacer esto.

1_agarra el plato de madera.
2_ corre hacia la puerta 
3_ GRITA!
4_entrar dentro del castillo.

De nada.
1 VOTO
LuisPK3Hace 6 años2
@Ndioses
Muchas gracias, hermano  ... el problema es que juego en PS4... eso y que, ya pude pasar el cancel (de la misma forma que dices)... el pedo es que no me deja entrar al castillo en sí... no sé si me explico... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Necesito Ayuda Con Este Bug (PUERTA DE VOLKIHAR)

Hay 2 respuestas en Necesito Ayuda Con Este Bug (PUERTA DE VOLKIHAR), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL