Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Quia711
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9620

Assassin's Creed: Origins: ¿Mejor arma del juego?

Tanto actual como las del evento filtradas , queria saber vuestra opinion ^^
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 6 años1
A mi tambien me interesa saberlo. LLevo una semanas sin tocar el juego, y sin informarme de novedades... 
Pero lo que más o menos siempre he tenido claro es que las mejores armas son las que tienen capacidad de regeneración al matar o al hacer críticos, tantos arcos como de cuerpo a cuerpo. Aunque imagino que habra algunas mejores, renunciando a la regeneración pero con mayor capacidad ofensiva.
FoNsY93249Hace 6 años2
En mi opinión la mejor espada es la Matasoles (se consigue por desafio de la comunidad) y escudo el Compedium (se consigue con una secundaria).
Kal902031Hace 6 años3
Lo de mejor arma del juego es muy objetivo ya que  a cada uno  se le dan  mejor un arma que otras y para uno este puede  ser mejor y para otro no 

en mi opinión  lo que me gustan mas son las espadas normales , hachas y bastones 

respecto habilidades  para armas lo mejor  salud al matar o al golpear y para escudos hemorragia

para mi la mejor espada es guia de almas ya que la matasoles  su perk se activa cuando estas por por debajo  del 20 % de salud  y no te cura mucho

en cambio la guia de almas te cura siempre que mates 

hacha para mi la mejor es la del pack centurión 

baston para mi el mejor es el de anubis pero el dorado el de desafío  de comunidad

escudos el compedium

arcos  yo uso cazador ligero  

de cazador uso el de pack horus que para mi es el mejor

de  ligero el arco compuesto 

y  cuando hay eventos  de dioses uso arco de guerrero  en vez  del cazador y es la mirada  del chacal 

es opinion personal pero es muy objetivo esto de la mejor  arma 

saludos.
EDITADO EL 18-01-2018 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Mejor arma del juego?

Hay 3 respuestas en ¿Mejor arma del juego?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL