Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por Makikekem1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1124

Clash Royale: Ayuda para recuperar cuenta

¿Cómo están? 

Hace un día reinicié de fábrica el celu que tenía y me re colgué que tenía el clash. Cuando volví a instalarlos tenía cuanta nueva. Me contacté con supercell y mucho no hicieron, más que pedirme los datos de nombre, etiqueta de jugador, clan, nivel, arena. No pudieron ayudarme, me falta la etiqueta de jugador. Lo único que me queda es encontrar el clan en el que estaba con esa cuenta y de ahí conseguir la etiqueta. Me preguntaba, si alguno quiera darme una mano para encontrarlo o quizás sea muy difícil. 

El clan se llama "Dragonforce", uno de los líderes era "Elian GO". Mi nombre de jugador era Maki. 

Si alguien se copa y me da una mano, les estaré agradecida. Sino me queda resignarme a empezar todo de nuevo. Tenia el dragón infernal nivel 2, una lástima jajaja

Cuenta: Maki
Nivel: 9 
Arena: 8 jaja
Clan: Dragonforce

Saludos gente.
R-Lodbrok29Hace 6 años1
Necesitas tener google play actualizado y con la sesion iniciada.

Si no lo hicistes antes de formatear y no te logeastes con Facebook o google play, lo siento bastante  
MaximoClash1Hace 4 años2
Puedes recuperar tu cuenta de clash royal de varias maneras, si has cambiado de celular no hay problema. A mí me paso igual y he seguido los pasos de [url=http://recuperarcuenta.online/clash-royale/]esta web[/url] . Tienes que hacerlo desde la propia aplicación. Si tu problema es por la dirección de correo, también puedes ver ahí como hacerlo ya sea de google, microsoft, icloud... Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Ayuda para recuperar cuenta

Hay 2 respuestas en Ayuda para recuperar cuenta, del foro de Clash Royale. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL