Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Camilo10371013
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 129

Me salio un error y se me cerro el juego, ayuda

Estaba juando offline o sea no online de lo mas tranquilo y se me cerro el juego y me dio un error, luego lo volvi a colocar y jugue como 1 hora sin problemas y ya no quise jugar mas y apague, mi duda es porque paso esto y si es grave, tambien si hay alguna forma de saber si se me corrompio la partida porque se cerro de golpe el juego,gracias.
S-15HD33417Hace 6 años1
A veces ocurre, si es de forma aislada no es grave, y si la partida se corrompió solo se puede saber cargándola de nuevo. Si te carga, va bien, y sino... Habrás tenido mala suerte.

Pero vamos, es raro que se corrompa la partida aunque se cierre el juego de esa forma.
MAJADAHONDA39145Hace 6 años2
@Camilo1037
Mostrar cita
Estaba juando offline o sea no online de lo mas tranquilo y se me cerro el juego y me dio un error, luego lo volvi a colocar y jugue como 1 hora sin problemas y ya no quise jugar mas y apague, mi duda es porque paso esto y si es grave, tambien si hay alguna forma de saber si se me corrompio la partida porque se cerro de golpe el juego,gracias.
no has dicho que juego es.
Camilo10371013Hace 6 años3
@MAJADAHONDA me pasó en Naruto jugando el modo historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Me salio un error y se me cerro el juego, ayuda

Hay 3 respuestas en Me salio un error y se me cerro el juego, ayuda, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL