Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Camilo10371013
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 149

Ayuda por favor con un problema

Pues resulta que hoy me salió ese famoso error y me cerró el juego, pregunté a un técnico y me dijo que debía cambiar el disco duro, es cierto? Es tan grave ese problema? Luego de que me sucedió jugué sin problemas, me pasó jugando offline porque no tengo plus, la consola es de segunda mano, una Slim, la tengo como hace 15 días y apenas hoy me dió ese error, ayuda soy nuevo con esto, por eso pregunto.
S-15HD33417Hace 6 años1
NO le hagas caso. Ese error es un problema genérico que simplemente sale cuando crashea una aplicación (juego), pero el motivo puede ser diferente, yendo desde un crash puntual, un juego mal optimizado en alguna parte o problemas con la consola (su disco duro).

Únicamente debes preocuparte si te sale el error contínuamente y en juegos distintos, instales o desinstales. Si es de forma puntual y aislada no te preocupes, sigue jugando.


A mí ese error durante estos años me ha salido bastantes veces en juegos como GTA, FIFA, Minecraft, R6 (menciono estos porque es donde más me salió) pero la consola va sin problemas, simplemente eran crashes aislados y diferenciados en el tiempo, alguno como los del R6 ocasionados por una mala actualización.
Camilo10371013Hace 6 años2
@S-15HD yo solo tengo 2 juegos, me sucedió con Naruto mientras jugaba una batalla del modo historia, no tengo plus y sólo tenía activado mi internet.
VidalCOD1285Hace 6 años3
Como ya te dicen no hagas caso, yo tengo una slim hace 1 año y 1 mes y también me ha salido ese error, es lamentable, pero es un error que nos da a todos así que tranquilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda por favor con un problema

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor con un problema, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL