Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 527

Parche 5.05 ¿?

¿Alguien sabe las notas de este parche del sistema?

¿Qué tal os va?, ¿habéis actualizado?

No me fío de las actualizaciones de Sony y quiero saber como se desarrolla y si no hay problemas.

Gracias.
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años1
@William--Wallace
Otro parche j****
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace Otro parche j****
Si Bro , vete acostumbrando a ver bastantes parches en Ps4 pero la misma estabilidad.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años3
Lo actualice y me va normal.
1 VOTO
Kichiro388Hace 6 años4
Por qué no te fias?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Kichiro
Mostrar cita
Por qué no te fias?
Porque ha habido problemas más de una vez con alguna actualización, no de forma generalizada pero si a bastante gente. Tengo amigos que han pasado días sin poder jugar online tras un parche. Yo mismo he sufrido más lag en el menú del que tenía antes de un parche. Por esas razones prefiero preguntar que tal va la cosa y esperar. Muchos dirán que nunca les ha pasado nada y es cierto, pero no todos tenemos o hemos tenido suerte con todos los parches.
Pertxas696Hace 6 años6
Actualiza sin miedo, es una actualización menor. De esas que "mejoran la estabilidad de la consola" 

Deben de estar preparando una actualización gorda y no se si la beta esta rulando ya por las PS4 de algunos usuarios. Ese tipo de actualizaciones es el que más miedo me da a la hora de aplicarlas. 

Ya tuve problemas con la conexión con una de ellas y no lo solucione hasta la siguiente actualización que por cierto no llegó pronto.
Peed888Hace 6 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kichiro
Mostrar cita
Por qué no te fias?
Porque ha habido problemas más de una vez con alguna actualización, no de forma generalizada pero si a bastante gente. Tengo amigos que han pasado días sin poder jugar online tras un parche. Yo mismo he sufrido más lag en el menú del que tenía antes de un parche. Por esas razones prefiero preguntar que tal va la cosa y esperar. Muchos dirán que nunca les ha pasado nada y es cierto, pero no todos tenemos o hemos tenido suerte con todos los parches.
Pero como no actualices n podras usar la Store ni el online por lo que tienes que actualizar si o si. Salu2.
Kevinista7020Hace 6 años8
Igual que todas las actualizaciones hasta el momento, sin problemas en mi ps4, los menus siguen yendo fluidos y nunca me ha salido ningún error ni se me ha crasheado ningun juego 
Lo único que he visto desde que la tengo son algunos bugs en AC4, aunque supongo que eso es normal.
Decoce67Hace 6 años9
Pues he visto que mucha gente tiene problemas (al igual que yo) ya que no les enciende la play o no le va algunas funciones.
William--Wallace31294
Hace 6 años10
@Decoce
Mostrar cita
Pues he visto que mucha gente tiene problemas (al igual que yo) ya que no les enciende la play o no le va algunas funciones
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177653/playstation-network-problemas-tecnicos-en-algunos-servicios/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Parche 5.05 ¿?

Hay 10 respuestas en Parche 5.05 ¿?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL