Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors: Definitive Edition
Por Joakingolder5715
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 353

Hyrule Warriors: Definitive Edition: Personajes que me gustaría que incluyesen en HWDE

Hooolaa.

Bueno, pues hace unos días me enteré de que anunciaron este juego, y se me ocurrió aprovechar para comentar aquellos personajes que ya comenté en temas antiguos. Así que, ahí voy:

[list]
[*][b]Personaje:[/b] Nabooru
[*][b]Saga:[/b] Ocarina of Time
[*][b]Arma:[/b] Cimitarras
[*][b]Elemento:[/b] Luz
[*][b]Bando:[/b] Aliado
[*][b]Razón para entrar:[/b] De todos los sabios de Ocarina of Time, referentes a la saga incluyeron a Darunia y Ruto, y relacionados estaba Impa. Gaepora nunca se supo que podría hacer, y Saria diría que no está porque Lana vendría a ocupar su lugar. Por ello, Nabooru sería una buena candidata por estas razones: Ya existe Cya como mala de raza Hyliana, así que estaría bien incluir a Nabooru como buena de raza Gerudo; navegando vi que habían usuarios que querían verla incluida en el plantel.
[/list]

[list]
[*][b]Personaje:[/b] Linebeck
[*][b]Saga:[/b] Phantom Hourglass
[*][b]Arma:[/b] Telescopios (+ barco)
[*][b]Elemento:[/b] Agua
[*][b]Bando:[/b] Aliado
[*][b]Razón para entrar:[/b] Me llevé una decepción con el set de Phantom Hourglass y Spirit Tracks de HWL, lo único que tenía de PH era el reloj de arena en el mapa. No habían más armas o personajes referentes a la saga, como mucho Toon Link llevando la espada del Más allá, pero no era parte del set. Linebeck estaría bien meterlo, ya que han metido a personajes como Marin, Tingle o Maripola luchando, ¿por qué Linebeck no podría estar también? Al igual que los guantes de Link, el báculo de arena de Toon Link, o la vela del Rey de Hyrule, Linebeck podría usar su telescopio como ataque normal y cañonazos de su barco como ataque combo.
[/list]

[list]
[*][b]Personaje:[/b] Malton
[*][b]Saga:[/b] Skyward Sword
[*][b]Arma:[/b] Catapultas
[*][b]Elemento:[/b] Fuego
[*][b]Bando:[/b] Aliado
[*][b]Razón para entrar:[/b] De OoT y TP incluyeron a dos buenos, pero de SS solo uno bueno, Fay. Me hubiese gustado ver a Malton como personaje, luchando con sus puños como ataques normales, y sacando su famosa catapulta como ataque combo. Al igual que el anterior, Linebeck, parecería un personaje que no está hecho para luchar, pero que se le podría sacar partido, y otro mejor que él en SS, no se me ocurre quien (Impa no cuenta).
[/list]

[list]
[*][b]Personaje:[/b] Vaati
[*][b]Saga:[/b] Minish Cap/Four Swords
[*][b]Arma:[/b] Gorros
[*][b]Elemento:[/b] Oscuridad
[*][b]Bando:[/b] Enemigo
[*][b]Razón para entrar:[/b] Después de Ganondorf, es el antagonista que más apariciones ha hecho. Puede que las sagas en las que aparece no sean muy populares, pero yo lo consideraba el Ganondorf de Toon Link porque es contra esta versión de Link a la que siempre se ha enfrentado. Armado con gorros minish y adoptando distintas formas como en MC, sería alguien interesante y querido por ver.
[/list]

[list]
[*][b]Personaje:[/b] Mylady
[*][b]Saga:[/b] TriForce Heroes
[*][b]Arma:[/b] Parasoles de moda
[*][b]Elemento:[/b] Rayo
[*][b]Bando:[/b] Enemigo
[*][b]Razón para entrar:[/b] Se me ocurrió por meter más antagonistas mujeres en el juego y porque es el personaje más destacado de su saga. Quienes se enfrentaron a ella conoceran su excesivo uso de la electricidad y los parasoles, así como su amplio repertorio de ataques. Esa mujer era de armas tomar y creo que estaría bien incluirla.
[/list]

Y eso es todo lo que quería decir. Claro está, ya sé que son quienes hacen el juego los que deciden quienes sí y quienes no, pero yo solo me he desahogado y he comentado lo que votaría si pudiera, como hicieron con el Smash Bros. Fighter Balloot.

Salu2 a to2.
Ivelannt38Hace 5 años1
Ami me hubiera gustado link zora, link goron,link deku y link lobo se que esta midna , goron... y demas pero  me hubiese gustado las transformacio es del majora mask😆😆😂
Xabi666633Hace 5 años2
@Joakingolder me lo e comprado hoy y me gustaria preguntarte,sabes como se ponen los disfraces?
Joakingolder5715Hace 4 años3
@Xabi66
Mostrar cita
@Joakingolder me lo e comprado hoy y me gustaria preguntarte,sabes como se ponen los disfraces?
A buenas horas te respondo. Cuando vas a elegir personaje para una misión, te indica la opción de Atuendos que accedes con el botón X. De entre todos los que vas desbloqueando puedes fijar uno para el personaje, pero falta fijar la elección del personaje para usarlo con el atuendo que quieres. Y no hace falta volver a elegirlo, el personaje se quedará con el último atuendo que le elegiste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors: Definitive Edition > Personajes que me gustaría que incluyesen en HWDE

Hay 3 respuestas en Personajes que me gustaría que incluyesen en HWDE, del foro de Hyrule Warriors: Definitive Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL