Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por Mickey93977
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 822

Metal Gear Survive: ¿Alguien ha probado la beta?

Me he descargado la versión beta del juego, pero no me deja jugar porque da error al conectarse al servidor. ¿Alguna idea?
Xsionx585Hace 6 años1
A mi me va bien, y como juego arcade de sigilo me esta gustando, quiero ver como evoluciona el juego.
Fanegas69384Hace 6 años2
La mayor mierda que he jugado desde RE operacion raccoon city, no me merece el nombre que tiene semejante truño, nadie deberia comprarse este juego y que aprendan de una vez las compàñias a no sacar este tipo de cosas sin esfuerzo ni dedicacion.
1 VOTO
Mickey93977Hace 6 años3
@Fanegas69 al final conseguí probarlo y ojalá no lo hubiera hecho. HORRIBLE.
Xsionx585Hace 6 años4
Tenias razón, despues de darle mas horas, no lo veo. Cansa muy rapido y el CQC queda en un tercer plano, que era lo que mas me llamaba.
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 6 años5
Pues yo lo estoy jugando y sinceramente me esta gustando lo suyo, el juego no es fácil, sobre todo yendo solo se hace difícil de cojones, porque la cantidad de bichos que salen a darte los buenos días es ridícula  pero me gustan los desafíos así que yo lo disfruto.

@Xsionx que el CQC queda en segundo plano? pero si es lo único de lo que puedes depender cuando te has quedado sin municiones para el resto de armas ,(y ocurre muy a menudo) yo al menos que voy con un triste machete y un arco, agradezco mucho tener eso y el cuchillo ya que cuando son tantos bichos que contenerlos a distancia se hace imposible es mejor poder defenderse desde cerca al menos.
EDITADO EL 20-01-2018 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Xsionx585Hace 6 años6
@Otoman-1994
Mostrar cita
Pues yo lo estoy jugando y sinceramente me esta gustando lo suyo, el juego no es fácil, sobre todo yendo solo se hace difícil de cojones, porque la cantidad de bichos que salen a darte los buenos días es ridícula pero me gustan los desafíos así que yo lo disfruto. @Xsionx que el CQC queda en segundo plano? pero si es lo único de lo que puedes depender cuando te has quedado sin municiones para el resto de armas ,(y ocurre muy a menudo) yo al menos que voy con un triste machete y un arco, agradezco mucho tener eso y el cuchillo ya que cuando son tantos bichos que contenerlos a distancia se hace imposible es mejor poder defenderse desde cerca al menos.
Queria decir, golpes y agarres.
Omar15973260Hace 6 años7
El juego esta bien pero no lo comprare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Survive > ¿Alguien ha probado la beta?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien ha probado la beta?, del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL