Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Xull8718
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 610

Project Cars 2: Ayuda por favor!!!

Soy novato en juegos de simulacion de coches, no consigo alcanzar ni aceleracion ni velocidad punta en los coches... aunque juegue contra coches como el mio me pasan como si estuviera parado... hay alguna configuracion para que pueda ir mas o menos bien???
Ivivillastar451Hace 6 años1
@Xull87
Mostrar cita
Soy novato en juegos de simulacion de coches, no consigo alcanzar ni aceleracion ni velocidad punta en los coches... aunque juegue contra coches como el mio me pasan como si estuviera parado... hay alguna configuracion para que pueda ir mas o menos bien???
Juegas con mando? Si es así lo más probable es que el botón R2 de tu mando no funcione correctamente.
Tomcatz1841Hace 6 años2
@Xull87
Mostrar cita
Soy novato en juegos de simulacion de coches, no consigo alcanzar ni aceleracion ni velocidad punta en los coches... aunque juegue contra coches como el mio me pasan como si estuviera parado... hay alguna configuracion para que pueda ir mas o menos bien???
Te ocurre on Line, o en el modo trayectoria? Puedes dar más información y más concreta? On Line mucha gente utiliza y prepara reglajes para maximizar el rendimiento o potencial de sus coches...piensa también que una baja experiencia ( lógicamente) hace que no seas tan rápido como el resto ... Pero lo dicho, daños más info! Salu2!
Xull8718Hace 6 años3
Me ocurre en el modo trayectoria y en los eventos personalizados, el nivel de destreza del rival lo tengo en 25 y la agresividad tambien, pero no consigo alcanzar mucha velocidad ni aceleracion, no me aclaro mucho con los reglajes para que el coche pueda responder mejor y ir mas o menos bien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Ayuda por favor!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor!!!, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL