Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Magnfik36
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 976

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: En el modo historia no se escucha el audio latino, solo el ingles.

Hola que tal, resulta que quiero jugar al modo historia del naruto storm 4, y al principio toda la presentación y la pelea contra hashirama esta en latino, pero despues de que viene el avance desaparecen los dialogos. Y vi que solo esta en latino las peleas.. pero los videos, las cinematicas no. Intente ponerlo en japones o en portugues y tampoco estan las voces, pero puse en ingles y aparecen en ingles solo que sin subtitulos y eso que tengo activado los subtitulos.. Porque pasa esto? quiero jugarlo tranquilamente, pero en ingles no entiendo nada y quisiera jugarlo en latino.. Saludos..


PD: Alguien no tendrá los archivos de video en latino para el juego? O como se llama los archivos para saber si los tengo.. saludos.
Naruto Storm 4, Naruto storm 4 android, Naruto shippuden ultimate ninja storm 4 historia latino, No se escuchan las voces en latino storm 4 y No se escuchan las voces naruto storm 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > En el modo historia no se escucha el audio latino, solo el ingles.

Hay 0 respuestas en En el modo historia no se escucha el audio latino, solo el ingles., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL