Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Souchiro184
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 978

Street Fighter V - Trucos y guías: Derrotar a SHIN AKUMA y recompensas con 4 personajes distintos, cambios de FM

Saludos a todos, aquí os dejo este vídeo para ver los cambios de FM que conseguimos al derrotar a Shin Akuma, también con consejos de como ganarle, si hemos comprado la Arcade Edition de nuevas y le cogemos el rollo podemos conseguir una buena cantidad de FM

A disfrutar del juego!"!!"

Sumdark942433Hace 6 años1
Aqui no la venden hasta mañana.

Lo de subir de nivel a los pj cuanto se tarda vi que al hacer la historia subia sakura 5 nvl, mas o menos en subir al 100 se puede hacer facil o es un reto?? que es mi primer SF y si es ganando en online me veo que no subire nunca 
Souchiro184Hace 6 años2
Cada vez que subes un nivel te dan 1.000 FM de experiencia, uff subir a cada uno a nivel 100 te puede suponer un trabajo titánico, pero vamos si te vas a comprar el juego, calcula unos 8000 del modo historia por personaje, osea por 28 y haciendo survival en fácil con todos otros 2000-3000 por 28, más las pruebas que serán 2.000 por 28, más que todas las semanas podemos conseguir 6.000 muy fácilmente con los desafíos semanales

Tranqui que para unos cuantos personajes de la nueva temporada lo consigues con las narices!"!
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años3
@Souchiro sino al menos tengo el consuelo que el juego me sale gratis  que lo pago con dinero de tienda game 
Souchiro184Hace 6 años4
A mi ya te digo, me compro todos los juegos de lucha, y desdeluego el Street V es uno de mis preferidos!!

Un saludo y a disfrutarlo!!"
Racsosnake7860Hace 6 años5
Con menat devolviendo ataques lo matas easy.
Tagore136Hace 6 años6
Exacto con Menat (reflejando ) me lo he pasado 3 veces , easy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Derrotar a SHIN AKUMA y recompensas con 4 personajes distintos, cambios de FM

Hay 6 respuestas en Derrotar a SHIN AKUMA y recompensas con 4 personajes distintos, cambios de FM, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL