Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 625

Especial: Mazinger Z: robots y videojuegos

[size=14][b]Mazinger Z: robots y videojuegos[/b][/size]
Mazinger Z, diablo y dios de los robots, estrena nueva película en cines el viernes 19 de enero: Mazinger Z Infinity. Es una de las mayores producciones del legendario mangaka Go Nagai, que celebra el 50º aniversario de su robot en las salas de proyección de todo el mundo con una nueva reinvención del personaje. No es exagerado decir que Mazinger fue el héroe animado de toda una generación a finales de los 70, ¿pero corrió la misma suerte en el mundo del videojuego?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1025/0/mazinger-z-robots-y-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
William--Wallace31294
Hace 6 años1
¡¡DIOS QUÉ NOSTALGIA   !!

Me encantaba este robot, se me secaban los ojos delante de la tv.

¡¡Puños fuera!!  
7 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡DIOS QUÉ NOSTALGIA !! Me encantaba este robot, se me secaban los ojos delante de la tv. ¡¡Puños fuera!!
9 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años3
Recuerdo ver de pequeño episodios grabados  en VHS gastados de tanto verlos una y otra vez.
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡DIOS QUÉ NOSTALGIA !! Me encantaba este robot, se me secaban los ojos delante de la tv. ¡¡Puños fuera!!
[i]¡Vamos!, que te voy a enseñar lo que es un misil.[/i] [spoiler="La intro aun me pone los pelos de punta"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
EDITADO EL 19-01-2018 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años5
Si lo vierais ahora os daría un ataque comprendiendo que los japos se pasaron tres pueblos con el tema sexual. Era increíble que una serie como esa tuviera el contenido que tenía, a veces muy subliminal, otras demasiado explicito. Hoy no vería la televisión con la censura.
3 VOTOS
Pambalar384Hace 6 años6
Yo pondria al doctor infierno y al varon ashler al mando de este pais
1 VOTO
DevinoPorron12Hace 6 años7
@JULIVS
Mostrar cita
Si lo vierais ahora os daría un ataque comprendiendo que los japos se pasaron tres pueblos con el tema sexual. Era increíble que una serie como esa tuviera el contenido que tenía, a veces muy subliminal, otras demasiado explicito. Hoy no vería la televisión con la censura.
De hecho, en los 70 acabaron retirando la serie sin previo aviso, aunque creo que fue por la violencia en lugar de por lo que tu comentas (y no te falta razón). Hasta los 90 no pudimos verla entera (en Tele 5), pero ya no era lo mismo, al menos para mí, porque cambiaron el doblaje al latino Un saludo.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 6 años8
Pues con la tontería me gustaría ver un juego tocho de Mazinger Z, uno disparaba puños, y la otra los pechos, pero la nostalgia de cuando era crio y los vicios que me pegaba viendolo en tele5...
3 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 6 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡DIOS QUÉ NOSTALGIA !! Me encantaba este robot, se me secaban los ojos delante de la tv. ¡¡Puños fuera!!
[i]¡Vamos!, que te voy a enseñar lo que es un misil.[/i] [spoiler="La intro aun me pone los pelos de punta"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Mazinger es fuerte y mi rabo es una furia!
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 6 años10
Pocos juegos para este gran mangaanime.

Le pasa lo mismo a Los Vengadores, se merecen más
1 VOTO
--G3E--2033Hace 6 años11
Que nostalgia cuando veia la serire de pequeña
--G3E--2033Hace 6 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡DIOS QUÉ NOSTALGIA !! Me encantaba este robot, se me secaban los ojos delante de la tv. ¡¡Puños fuera!!
a mi me gustaba el fuego de pecho jajaja
EDITADO EL 19-01-2018 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 6 años13
Mi padre era puto fan y lo sigue siendo.

Se ponia a dibujarlo y encimale salia puto calcado cuando era joven.

A día de hoy conserva esa buena manera de dibujar 
2 VOTOS
Alvident8298Hace 6 años14
@DevinoPorron
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
Si lo vierais ahora os daría un ataque comprendiendo que los japos se pasaron tres pueblos con el tema sexual. Era increíble que una serie como esa tuviera el contenido que tenía, a veces muy subliminal, otras demasiado explicito. Hoy no vería la televisión con la censura.
De hecho, en los 70 acabaron retirando la serie sin previo aviso, aunque creo que fue por la violencia en lugar de por lo que tu comentas (y no te falta razón). Hasta los 90 no pudimos verla entera (en Tele 5), pero ya no era lo mismo, al menos para mí, porque cambiaron el doblaje al latino Un saludo.
Eso de la cancelación no fue así, lo que ha pasado es que la leyenda ha ido cambiando con el tiempo. Voy a tratar de explicarte lo que realmente pasó con la serie. La Toei fue la gran liante de todo esto. Ellos, realmente, hicieron Mazinger con el objetivo de exportarla y se encontraron con un problema. Por peculiaridades de programación, los norteamericanos querían series de unos 90-100 capítulos, mientras los europeos las queríamos más cortas (30-40) ergo los nipones tiraron por la calle de enmedio e hicieron ellos dos versiones de Mazinger, una para usa (la íntegra de 92 ep) y luego, para europa, hicieron una versión corta de 40 capítulos que esocgieron ELLOS aprovechando los supuestamente mejores y omitiendo el arco final para ver si, tniendo éxito la serie, en Europa íbamos a comprar una segunda temporada donde nos meterían este arco final y los "episodios B". Esta serie corta es la que compran TVE y creo que fue la BBC. Hasta aquí, todo más o menos normal, pero es que Mazinger acaba convirtiéndose en un éxito descomunal que, sin saber por qué, desaparece de la parrilla. Y esas fueron las protestas reales, nada de violncia o gaitas en vinagre, eso se ha añadido con el tiempo debido a la leyenda negra del anime en España (que si quieres te explico luego la realidad de esa leyenda y por qué surge) y TVE emite el final de la serie que tiene en un especial navidad que a lo visto se perdió mucha gente. ([url]http://www.rtve.es/rtve/20120203/mazinger-z-cumple-40-anos/494738.shtml[/url]) TVE nunca se interesó por una segunda temporada o por gran mazinger, ya que en la serie que ellos tenían, a este ni se le mecionaba. Ahora te cuento lo que se ha rumoreado siemrpe en mundo cómic que pasó y nadie queire confirmar porque se hubiera montado parda: La sustituta de Mazinger no es ni una serie de animación, si no una de imagen real (Orzowei) que se basa en una novela de cierto éxito y que inunda España de merchandising en cero coma y esta se comenta que fue la razón real de ese requiebro que se hizo con Mazinger ya que mientras el merchandising de Orzowei se fabricaba aquí y luego se rendían cuentas con los productores, la TOEI no dejaba que el merchandising se fabricara fuera de Japón, sino que te lo traía de importación listo para vender y eso a la industria juguetera española no le gustaba. Para que te hagas una idea de la movida con el merchandising, por la época salieron unos cómics y película de imagen real de mazinger en España que, realmente eran de una serie de tv japonesa al más puro estilo power rangers: La teoría de la violencia siempre ha tenido otro problema llamado en España "La Batalla de los Planetas" que es otra serie del mismo corte que se emitió en TVE con posterioridad. Si tienes alguna duda más, te la aclaro dentro de mis posibilidades, Pero vamos, si me pongo a hablar de lo que pasó en España durante los 80-90 con la animación, no dejo títere con cabeza en territorio patrio y en el norteamericano tampoco.
6 VOTOS
Pokedavidmaster14498Hace 6 años15
En mi época no se por qué pero nunca terminé de ver la serie, no se si porque cortaron la emisión o yo que se, era muyyy pequeño, pero si que me dejó grandes sensaciones, si recuerdo que la última vez que lo vi, no se si era una peli, estaba el pobre Mazinger Z solo contra todos los robots malignos que ya había vencido, menuda batalla de desgaste, digna de las batallas de desgaste como por ejemplo los Sayans o Freezer de Dragon Ball, el pobre Z quedó destrozado y aún así plantaba cara, y eso que le vino ayudar el Mazinger ZZ, que ya ni recuerdo como existía ese Mazinger Xd, tampoco recuerdo como acabó esa peli, si es que lo era Xd, lo dicho, era muy chico y no recuerdo bien,,pero esta nueva peli tiene todo mi interés, y ahora voy a buscar la serie y pelis para acabar de verla como es debido.
EDITADO EL 19-01-2018 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mazinger Z: robots y videojuegos

Hay 26 respuestas en Especial: Mazinger Z: robots y videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL