Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por SergioChispas185
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17306

Gran Turismo Sport: Cómo aumentar CP y CD

Hola, abro este tema como queja a cierta gente de GT Sport, y porque me gustaría que alguien me aconsejara.

Hace tiempo que no he podido tocar el juego por temas de trabajo, pero ahora que estoy libre, me ha sorprendido la alta guarrería que hay en cada carrera, tres veces más que antes. Ya que no entiendo que se le pasa por la cabeza a esa gente que te frena en la cara en plena recta, además de recibir yo 10 segundos de sanción; o de chocarte, o en vez de dejar paso, bloquear a muerte para que te lo lleves por delante; o lo más gracioso, que este adelantando en la recta de meta a uno, y que el otro me meta un tortazo que me mande al muro. Y por no hablar del clásico no freno en la primera curva, si no que uso el coche de delante. Esto en tres carreras, y cada vez peor.

Yo siempre digo que si hay un accidente, las dos partes pueden hacer algo por evitarlo, pero en este caso, yo no puedo hacer nada, ya que solo puedo frenar, pero nunca podía porque tenía a otro detrás pegado a mi. Es decir, el mismo problema pero una posición más atrás.

Si salgo de los primeros frenan conmigo, acabo último perdiendo CP, y si salgo sin tiempo,me cerdean a mitad de carrera, con lo que pierdo CD, y no gano CP.

Por eso, pido consejo de como subir un poco más rápido el CP y el CD; soy C, A; deportividad alta, pero vaya cerdos por carrera.
2 VOTOS
Ivivillastar451Hace 6 años1
@SergioChispas
Mostrar cita
Hola, abro este tema como queja a cierta gente de GT Sport, y porque me gustaría que alguien me aconsejara. Hace tiempo que no he podido tocar el juego por temas de trabajo, pero ahora que estoy libre, me ha sorprendido la alta guarrería que hay en cada carrera, tres veces más que antes. Ya que no entiendo que se le pasa por la cabeza a esa gente que te frena en la cara en plena recta, además de recibir yo 10 segundos de sanción; o de chocarte, o en vez de dejar paso, bloquear a muerte para que te lo lleves por delante; o lo más gracioso, que este adelantando en la recta de meta a uno, y que el otro me meta un tortazo que me mande al muro. Y por no hablar del clásico no freno en la primera curva, si no que uso el coche de delante. Esto en tres carreras, y cada vez peor. Yo siempre digo que si hay un accidente, las dos partes pueden hacer algo por evitarlo, pero en este caso, yo no puedo hacer nada, ya que solo puedo frenar, pero nunca podía porque tenía a otro detrás pegado a mi. Es decir, el mismo problema pero una posición más atrás. Si salgo de los primeros frenan conmigo, acabo último perdiendo CP, y si salgo sin tiempo,me cerdean a mitad de carrera, con lo que pierdo CD, y no gano CP. Por eso, pido consejo de como subir un poco más rápido el CP y el CD; soy C, A; deportividad alta, pero vaya cerdos por carrera.
Cuando estaba leyendo me pensaba que estarías en clase C o menos de CD, sabía que en clase A eran tan guarros. Yo estoy en B/S y se puede correr bien. Pues lo único que te puedo recomendar es que sacrifiques un poco de CP a cambio de intentar evitar los golpes con los demas compitiendo en carreras cortas carreras cortas y dejando de lado totalmente las carreras de la FIA que ahí como es una carrera solo van con el cuchillo entre los dientes y algunos arriesgan demasiado. Si ves que tienes uno detrás que te achucha mucho le dejas pasar, es la única manera que veo yo.
Goldfish8Hace 6 años2
Aprovecho para preguntar.

Cómo se gana CD vale, lo tengo claro y voy bien. Pero, cómo va el CP?

Me refiero a: los puntos de piloto se te dan según la posición en la que acabas, si acabas más adelante de donde saliste sin importar la posición, de tal puesto a tal otro dan X puntos, de tal a otro tal dan Y puntos y si acabas por el final restan... alguien me explica cómo va?

Gracias.
Donnced6897Hace 6 años3
@Goldfish
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar. Cómo se gana CD vale, lo tengo claro y voy bien. Pero, cómo va el CP? Me refiero a: los puntos de piloto se te dan según la posición en la que acabas, si acabas más adelante de donde saliste sin importar la posición, de tal puesto a tal otro dan X puntos, de tal a otro tal dan Y puntos y si acabas por el final restan... alguien me explica cómo va? Gracias.
El rating de piloto va a la par con tu velocidad. Si clasificas alto sube, En carrera si te mantienes en posición de clasificación ni sube ni baja. Si acabas encima de la posición que saliste sube. Si marcas vuelta rápida de carrera sube Si ganas sube Si pierdes posiciones debajo del puesto en que clasificaste baja Acabando último baja Vamos, resumiendo, para subir CP hay que ser veloz y acabar siempre encima del puesto en que empezaste. Llegará un punto que se irá estabilizando el progreso y ya costará más ir subiendo de nivel.
1 VOTO
Peed888Hace 6 años4
@Donnced
Mostrar cita
@Goldfish
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar. Cómo se gana CD vale, lo tengo claro y voy bien. Pero, cómo va el CP? Me refiero a: los puntos de piloto se te dan según la posición en la que acabas, si acabas más adelante de donde saliste sin importar la posición, de tal puesto a tal otro dan X puntos, de tal a otro tal dan Y puntos y si acabas por el final restan... alguien me explica cómo va? Gracias.
El rating de piloto va a la par con tu velocidad. Si clasificas alto sube, En carrera si te mantienes en posición de clasificación ni sube ni baja. Si acabas encima de la posición que saliste sube. Si marcas vuelta rápida de carrera sube Si ganas sube Si pierdes posiciones debajo del puesto en que clasificaste baja Acabando último baja Vamos, resumiendo, para subir CP hay que ser veloz y acabar siempre encima del puesto en que empezaste. Llegará un punto que se irá estabilizando el progreso y ya costará más ir subiendo de nivel.
Aparte de lo dicho si sales de los 5 ultimos por mucho que subas posiciones (a no ser que ganes) no te va a subir el CP. Ayer mismo sali 19 porque no me dio tiempo a clasificar y acabé la carrera 9º y el CP ni se inmuto. Salu2.
Donnced6897Hace 6 años5
@Peed
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Goldfish
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar. Cómo se gana CD vale, lo tengo claro y voy bien. Pero, cómo va el CP? Me refiero a: los puntos de piloto se te dan según la posición en la que acabas, si acabas más adelante de donde saliste sin importar la posición, de tal puesto a tal otro dan X puntos, de tal a otro tal dan Y puntos y si acabas por el final restan... alguien me explica cómo va? Gracias.
El rating de piloto va a la par con tu velocidad. Si clasificas alto sube, En carrera si te mantienes en posición de clasificación ni sube ni baja. Si acabas encima de la posición que saliste sube. Si marcas vuelta rápida de carrera sube Si ganas sube Si pierdes posiciones debajo del puesto en que clasificaste baja Acabando último baja Vamos, resumiendo, para subir CP hay que ser veloz y acabar siempre encima del puesto en que empezaste. Llegará un punto que se irá estabilizando el progreso y ya costará más ir subiendo de nivel.
Aparte de lo dicho si sales de los 5 ultimos por mucho que subas posiciones (a no ser que ganes) no te va a subir el CP. Ayer mismo sali 19 porque no me dio tiempo a clasificar y acabé la carrera 9º y el CP ni se inmuto. Salu2.
Mmm que raro.... Al igual por que justamente no has clasificado no te ha subido el CP... Lo has mirado por la estadística del juego o en la web kudosprime? En la web es más fácil seguir el progreso del CP (DR). Sería interesante averiguarlo. Un saludo
Peed888Hace 6 años6
@Donnced
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Goldfish
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar. Cómo se gana CD vale, lo tengo claro y voy bien. Pero, cómo va el CP? Me refiero a: los puntos de piloto se te dan según la posición en la que acabas, si acabas más adelante de donde saliste sin importar la posición, de tal puesto a tal otro dan X puntos, de tal a otro tal dan Y puntos y si acabas por el final restan... alguien me explica cómo va? Gracias.
El rating de piloto va a la par con tu velocidad. Si clasificas alto sube, En carrera si te mantienes en posición de clasificación ni sube ni baja. Si acabas encima de la posición que saliste sube. Si marcas vuelta rápida de carrera sube Si ganas sube Si pierdes posiciones debajo del puesto en que clasificaste baja Acabando último baja Vamos, resumiendo, para subir CP hay que ser veloz y acabar siempre encima del puesto en que empezaste. Llegará un punto que se irá estabilizando el progreso y ya costará más ir subiendo de nivel.
Aparte de lo dicho si sales de los 5 ultimos por mucho que subas posiciones (a no ser que ganes) no te va a subir el CP. Ayer mismo sali 19 porque no me dio tiempo a clasificar y acabé la carrera 9º y el CP ni se inmuto. Salu2.
Mmm que raro.... Al igual por que justamente no has clasificado no te ha subido el CP... Lo has mirado por la estadística del juego o en la web kudosprime? En la web es más fácil seguir el progreso del CP (DR). Sería interesante averiguarlo. Un saludo
Por la web de kudos que es donde se ve bien. Creo haber leido que para subir CP debes salir de los 10 primeros y siempre subir posicion (no valen los adelantamientos por salida de pista del contrincante) aunque no se si será cierto o no. Hay tan poca informacion al respecto que no sé yo. Tambien esta lo del numero (dorsal) con el que sales...algunos dicen que igualandolo o superandolo subes CP independientemente de la posicion en la que salgas. Puede ser un bulo o no. Vete tu a saber. Salu2.
RakelFerrari2Hace 4 años7
Hola amigos....
peor es lo mio cuando compito en modo sport online. yo creo que no soportan que una mujer les adelante o quede por delante de ellos, ya que he observado que mientras respetan a otros jugadores, conmigo no es asi e intentan echarme del circuito o frenando en seco para que me empotre contra ellos o les intente esquibar para salirme del circuito.
en una ocasion y despues de ganar la carrera en laguna seca, volvi a entrar para jugar otra y cual fue mi sorpresa que ya en la salida y saliendo segunda, el de la pole me freno en seco mucho antes de llegar a la primera curva y por no darle esquive y me fui a la pucelana....ahi ya perdi toda opcion. en otra ocasion ya fueron tres ingleses que no pararon de golpearme, apoyarse, frenarme e incluso empujarme para perder toda opcion. 
una cosa es jugar sucio y querer ganar y otra muy distinto es lo que me hacen a mi....... no quiero pensar en machismo, pero a veces es imposible jugar al modo sport porque veo que no es competitividad, es acoso y rabia.
saludos.
Camionero4611Hace 4 años8
En primer lugar os deseo feliz año nuevo a todos, en segundo lugar permíteme que discrepe contigo.
No tiene nada que ver tu género para que la gente se comporte mal en carrera, (lo digo por experiencia), te puedo asegurar que eso pasa siempre. 
Si quieres hacer la prueba hazte un nick que diga, por ejemplo, (machomen), y la gente seguirá siendo igual de "guarra". Si quieres divertirte en este juego tienes dos opciones:
1ª, ir a divertirte olvidándote de la calificación 
2º, buscarte un equipo donde se corran campeonatos con reglas estrictas y se cumplan las normas.
2 VOTOS
Minuri284Hace 4 años9
@Peed eso que dices del dorsal es lo que tenía entendido y lo que ocurre en mi caso. Si tengo el num 4 y salgo último, primero o donde salga; cojo puntos si quedo por encima o igual de 4°.
Mmormar31Hace 4 años10
@Donnced
Mostrar cita
@Goldfish
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar. Cómo se gana CD vale, lo tengo claro y voy bien. Pero, cómo va el CP? Me refiero a: los puntos de piloto se te dan según la posición en la que acabas, si acabas más adelante de donde saliste sin importar la posición, de tal puesto a tal otro dan X puntos, de tal a otro tal dan Y puntos y si acabas por el final restan... alguien me explica cómo va? Gracias.
El rating de piloto va a la par con tu velocidad. Si clasificas alto sube, En carrera si te mantienes en posición de clasificación ni sube ni baja. Si acabas encima de la posición que saliste sube. Si marcas vuelta rápida de carrera sube Si ganas sube Si pierdes posiciones debajo del puesto en que clasificaste baja Acabando último baja Vamos, resumiendo, para subir CP hay que ser veloz y acabar siempre encima del puesto en que empezaste. Llegará un punto que se irá estabilizando el progreso y ya costará más ir subiendo de nivel.
Muchas gracias
TUXVIB3Hace 4 años11
[u][/u]@Camionero46 los equipos donde se buscan?, y tmbn puedes subir cp en carreras contra amigos?
Saludoos!
Shonaco1Hace 4 años12
@Peed
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Goldfish
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar. Cómo se gana CD vale, lo tengo claro y voy bien. Pero, cómo va el CP? Me refiero a: los puntos de piloto se te dan según la posición en la que acabas, si acabas más adelante de donde saliste sin importar la posición, de tal puesto a tal otro dan X puntos, de tal a otro tal dan Y puntos y si acabas por el final restan... alguien me explica cómo va? Gracias.
El rating de piloto va a la par con tu velocidad. Si clasificas alto sube, En carrera si te mantienes en posición de clasificación ni sube ni baja. Si acabas encima de la posición que saliste sube. Si marcas vuelta rápida de carrera sube Si ganas sube Si pierdes posiciones debajo del puesto en que clasificaste baja Acabando último baja Vamos, resumiendo, para subir CP hay que ser veloz y acabar siempre encima del puesto en que empezaste. Llegará un punto que se irá estabilizando el progreso y ya costará más ir subiendo de nivel.
Aparte de lo dicho si sales de los 5 ultimos por mucho que subas posiciones (a no ser que ganes) no te va a subir el CP. Ayer mismo sali 19 porque no me dio tiempo a clasificar y acabé la carrera 9º y el CP ni se inmuto. Salu2.
La teneis que fijar en el dorsal, va según tu vuelta de clasificación, si es alta mejoras algo. Pero para dar un salto bueno, tienes que entrar con un equipo de nivel alto (que tu vuelta en general sea de las lentas) y que en carrera los adelantes a todos los posibles Rollo tener dorsal 15 y terminar 5°
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Cómo aumentar CP y CD

Hay 12 respuestas en Cómo aumentar CP y CD, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL