Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naval Action
Naval Action
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naval Action
Por ClanFalcon63
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1009

Naval Action: Naval Action clan Español GOE

Somos un clan Español de naval action,somos el clan más grande de toda la nación Española.

Hacemos PVE,PVP combates de puerto,combate épicos etc

Si estais interesados/as ir al juego y preguntar por el clan nacional,por el clan GOE


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7i/7ipe.png[/img]
EDITADO EL 23-01-2018 / 12:36 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Aldosa338Hace 6 años1
@ClanFalcon Yo aún no tengo el juego pero me interesa muchísimo, pensaba comprármelo en las rebajas de invierno pero debido a la poca información que tengo, la variedad de opiniones o críticas que hay y que al ser una beta no me convence del todo, decidí esperar un poco a que el juego mejorase, pero si me comentas un poco como va su desarrollo, y no va mal, puede que me lo compré en las siguientes rebajas, le tengo muchas ganas.
1 VOTO
ClanFalcon63Hace 6 años2
Pues el juego está funcionando muy bien, hay muchas naciones, estamos conquistando muchos puertos, del cual España tiene más puertos que los demás países, nuestro clan es el que tiene más miembros, hay muy buen ambiente.

Te aconsejo pillártelo, está muy completo, y eso que es alfa, una vez entréis al juego y elegís la facción española, ir al chat de texto en el canal nacional y preguntar por el clan GOE,para poder añadiros al clan.

Nosotros lo que hacemos es, cada miembro se construye varias minas, cuando esas personas saquen recursos meten la mitad al almacén del clan, con eso tendremos el almacén con todos los materiales, para poder construir barcos y cañones, y estar todos los miembros con sus barcos sin requerir a nadie

Luego no se preocupen tenemos oficiales que ayudan a la gente nueva, se les explica la dinámica del juego y se le instruye.
1 VOTO
Aldosa338Hace 6 años3
@ClanFalcon Muchas gracias por su respuesta. Intentaré conseguir el juego lo antes posible, como dije ya antes le tengo muchas ganas, en cuanto lo tenga me uniré al clan.
ClanFalcon63Hace 6 años4
Muy bien,esperamos su respuesta.
Gerar969Hace 6 años5
Hola buenas! yo tambien tengo mis dudas sobre el juego porque vi cuando empezo y ahora lo vuelvo a ver y esta casi todo igual..a parte yo no se mucho ingles pero me encanta el juego aunque la interfaz sea asquerosa.. no se yo lo que no quiero es comprarlo y jugar solo porque duro 3 minutos en el juego dado que no se ingles y no me entero de nada.. T.T.
Braulio229739Hace 5 años6
Buenas a todos... el clan GOE cerró hace unos meses pero varios de los miembros de aquel mítico clan nos hemos ido al clan FLEKI y otros a HEROE... Podéis venir al juego, es un gran juego, sólo tenéis que preguntar por el chat national que siempre hay gente que os pueda ayudar... El tema de poner el juego en español está en proceso. Aquí tenéis el foro del juego oficial y unas dudas que le surgieron a una chica que quería jugar al Naval Action y le contestaron... Dudas que os sirven para solventar las vuestras.

http://forum.game-labs.net/topic/25936-dudas-y-temores-de-una-reci%C3%A9n-llegada/
Nukeeop21Hace 5 años7
Hola, me interesa mi steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198096484143/
Sergi291Hace 5 años8
A mi me gustaria unirme aunque a un no tengo el juego. Hay alguna restricción por la edad??
Braulio229739Hace 5 años9
Ninguna restricción...
Edurdowalas201Hace 4 años10
Hola buenas me gustaría unirme al clan, anterior mente había jugado pero me quede inactivo por una temporada y bueno ahora prácticamente estoy de cero pero ya me familiarice con la actualización, 
me gustaría pertenecer a su  clan para así aumentar mi rango y ayudar dentro de lo posible espero recibir alguna respuesta lo antes posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naval Action > Naval Action clan Español GOE

Hay 10 respuestas en Naval Action clan Español GOE, del foro de Naval Action. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL