Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por Mlg123452300
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1154

Metal Gear Survive: Incoherencia 100%

Después de 30 min de probar la Beta(suficiente)me pregunto el porque va a existir este juego,no digo que la versión final vaya a ser un mal juego,habrá gente que le guste pero...Es que no tiene nada que ver Metal Gear con el Survival,nada!No pega ni con cola,solo hay que verlo,para el que no haya jugado a la saga esto le dará igual pero es horroroso!Con lo bien que hubiera quedado una idea innovadora para el survival con nuevas ideas y tal pero esto?Es como si metes a Cristiano y a Messi en un simulador de vender churros o billetes del tren,tiene sentido?No!Estos están en el PES y FIFA haciendo lo suyo xd.Que pintan las mecánicas y el nombre de Metal Gear en un juego de supervivencia zombi?La respuesta está en este sin sentido de juego,y nada mas señores,hasta aquí este bochornoso espectáculo.Como cargarse una espectacular saga sin remordimientos,eso e aprendido,y decían de Resident Evil...Esto es insuperable!!
Rikkifrikki10894Hace 6 años1
@Mlg12345
Mostrar cita
Después de 30 min de probar la Beta(suficiente)me pregunto el porque va a existir este juego,no digo que la versión final vaya a ser un mal juego,habrá gente que le guste pero...Es que no tiene nada que ver Metal Gear con el Survival,nada!No pega ni con cola,solo hay que verlo,para el que no haya jugado a la saga esto le dará igual pero es horroroso!Con lo bien que hubiera quedado una idea innovadora para el survival con nuevas ideas y tal pero esto?Es como si metes a Cristiano y a Messi en un simulador de vender churros o billetes del tren,tiene sentido?No!Estos están en el PES y FIFA haciendo lo suyo xd.Que pintan las mecánicas y el nombre de Metal Gear en un juego de supervivencia zombi?La respuesta está en este sin sentido de juego,y nada mas señores,hasta aquí este bochornoso espectáculo.Como cargarse una espectacular saga sin remordimientos,eso e aprendido,y decían de Resident Evil...Esto es insuperable!!
Es un Spin-Off que no pretende continuar la saga, no le des más vueltas. Metal Gear Rising Revengeance también fue un Spin-Off que, jugablemente hablando, poco o nada tenía que ver con la saga y ahí está, un gran juego. A mi tampoco me parece un Metal Gear al uso, pero si un juego entretenido que si lo juegas en cooperativo gana muchísimo. El juego cumple lo que promete, supervivencia en un entorno hostil y busqueda de recursos para sobrevivir, basandome en la beta, si el juego sigue las mísmas pautas, va a ser complicado ir de sobrado y ya no hablemos si se juega en solitario.
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 6 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Después de 30 min de probar la Beta(suficiente)me pregunto el porque va a existir este juego,no digo que la versión final vaya a ser un mal juego,habrá gente que le guste pero...Es que no tiene nada que ver Metal Gear con el Survival,nada!No pega ni con cola,solo hay que verlo,para el que no haya jugado a la saga esto le dará igual pero es horroroso!Con lo bien que hubiera quedado una idea innovadora para el survival con nuevas ideas y tal pero esto?Es como si metes a Cristiano y a Messi en un simulador de vender churros o billetes del tren,tiene sentido?No!Estos están en el PES y FIFA haciendo lo suyo xd.Que pintan las mecánicas y el nombre de Metal Gear en un juego de supervivencia zombi?La respuesta está en este sin sentido de juego,y nada mas señores,hasta aquí este bochornoso espectáculo.Como cargarse una espectacular saga sin remordimientos,eso e aprendido,y decían de Resident Evil...Esto es insuperable!!
Es un Spin-Off que no pretende continuar la saga, no le des más vueltas. Metal Gear Rising Revengeance también fue un Spin-Off que, jugablemente hablando, poco o nada tenía que ver con la saga y ahí está, un gran juego. A mi tampoco me parece un Metal Gear al uso, pero si un juego entretenido que si lo juegas en cooperativo gana muchísimo. El juego cumple lo que promete, supervivencia en un entorno hostil y busqueda de recursos para sobrevivir, basandome en la beta, si el juego sigue las mísmas pautas, va a ser complicado ir de sobrado y ya no hablemos si se juega en solitario.
Malísimo
Rikkifrikki10894Hace 6 años3
@Mlg12345
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Después de 30 min de probar la Beta(suficiente)me pregunto el porque va a existir este juego,no digo que la versión final vaya a ser un mal juego,habrá gente que le guste pero...Es que no tiene nada que ver Metal Gear con el Survival,nada!No pega ni con cola,solo hay que verlo,para el que no haya jugado a la saga esto le dará igual pero es horroroso!Con lo bien que hubiera quedado una idea innovadora para el survival con nuevas ideas y tal pero esto?Es como si metes a Cristiano y a Messi en un simulador de vender churros o billetes del tren,tiene sentido?No!Estos están en el PES y FIFA haciendo lo suyo xd.Que pintan las mecánicas y el nombre de Metal Gear en un juego de supervivencia zombi?La respuesta está en este sin sentido de juego,y nada mas señores,hasta aquí este bochornoso espectáculo.Como cargarse una espectacular saga sin remordimientos,eso e aprendido,y decían de Resident Evil...Esto es insuperable!!
Es un Spin-Off que no pretende continuar la saga, no le des más vueltas. Metal Gear Rising Revengeance también fue un Spin-Off que, jugablemente hablando, poco o nada tenía que ver con la saga y ahí está, un gran juego. A mi tampoco me parece un Metal Gear al uso, pero si un juego entretenido que si lo juegas en cooperativo gana muchísimo. El juego cumple lo que promete, supervivencia en un entorno hostil y busqueda de recursos para sobrevivir, basandome en la beta, si el juego sigue las mísmas pautas, va a ser complicado ir de sobrado y ya no hablemos si se juega en solitario.
Malísimo
Para mi no, evidentemente no es un Metal Gear tal y como lo conocemos, pero no está tan mal para jugarlo con amigos y disfrutarlo, que al fin y al cabo, para eso son los juegos.
EDITADO EL 19-02-2018 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mikael894Hace 6 años4
Soy fan de la saga desde el metal gear 1 de ps 1, y no me parece q sea un mal spin-off, y se centra en lo q se centra, no puedes decir q es malisimo solo por el nombre que lleva. Bueno tu y los miles de fanaticos q por el nombre ya descartan el juego asi por que si. Yo jugie la beta y me comprare el juego, este juego comparado por ejemplo, con El ark q es una mierda pinchada en un palo, q por culpa de los fallos tecnicos q tiene e llegado a perder todo lo conseguido en 3 horas, en tan solo 30 segundos de reloj. En este campo metal gear survive se como al ark con patatas. Asi que no juzgueis por el nombre. Y lo que hicieron con la saga resident evil fue, joder la saga a partir del resident evil 4, este incluido, y no fue un simple spin- off sino un juego tras otro eso si q es una verguenza. Que crean juegos sin saber por donde les pega el aire.
EDITADO EL 24-02-2018 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markul992Hace 6 años5
Yo creo que hicieron bien con este juego,vieron que la jugabilidad del mgs5 tenia mucho potencial y la utilizaron para un estilo de juego mas frenetico y mas complejo y centrado en la cooperacion. Protestar por "el nombre del juego" es una soberana estupidez,es un spin off.
Ademas, desde el MGS2 ya se vieron cosas sobre dimensiones alternas y monstruos extraños (O_o ) [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Survive > Incoherencia 100%

Hay 5 respuestas en Incoherencia 100%, del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL