Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sasuke4111
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1296

Ayuda, me salio el error que daña la ps4

Pues tengo una slim hace 7 meses y ayer jugando en la tarde me cerro la aplicacion y me tiro al menu dandome este error ce-34878-0, no estaba ni juando online porque no tengo plus solo tenia activado el internet, y leyendo dice que es por el disco duro, pero antes quize preguntar si es verdad y si me recomiendan cambiarla, luego del error jugue el mismo juego por una hora sin problemas, lueo al rato otra hora sin problemas, hoy jugue otro como por 2 horas tambien sin problemas, y ahora otro rato el que me dio el error y tampoco volvio a ocurrir. solo entre a pedir ayuda, es mi rimer tema.
Yoare8127218Hace 6 años1
Siempre encontráis que es por el disco duro y nunca leéis la cantidad de veces que se ha dicho que solo es un error genérico? Que ese código solo te está diciendo que la aplicación ha sufrido un error? Algo que ocurre en todos los dispositivos por cierto.

Solo es grave si ocurre siempre en cualquier cosa que hagas, el error no daña la consola por si solo, si ocurre es porque la consola no tiene un código que especifique que es el disco duro, si pasa mucho mucho se entiende que es fallo del disco duro pero aún así no tiene por que.
2 VOTOS
Sasuke4111Hace 6 años2
@Yoare81 es que soy nuevo con esto y me lleve un susto la verdad, y es normal que eso ocurra aunque no estes conectado a internet?
S-15HD33417Hace 6 años3
@Sasuke41
Mostrar cita
@Yoare81 es que soy nuevo con esto y me lleve un susto la verdad, y es normal que eso ocurra aunque no estes conectado a internet?
Es un error que no depende de internet, sino que suele ser provocado por el propio sistema o la aplicación que estés usando (un juego). Es como cuando una app del móvil/smartphone se cierra de forma inesperada y te aparece el mensajito, que lo que haces simplemente es volverla a abrir. O como cuando un juego de PC te manda al escritorio sin previo aviso. No hay de qué preocuparse. Como ya te han dicho solo es preocupante si no para de salirte y te ocurre además en diferentes juegos, entonces debes buscar la causa primero en lo que es el sistema operativo de la consola, reinstalándolo o lo que haga falta, y luego en el propio hardware, normalmente en el disco duro.
3 VOTOS
Deejaymax2639Hace 6 años4
Si YOUTUBE desapareciese, el mundo seria mas feliz. 

Ahora la gente en vez de calmarse y razonar lógicamente el porqué de un error fortuito, se va rapidamente a Youtube a hacerle caso al primer FLAMA que dice que su consola va a explotar.

Como te dicen los de arriba, es un error fortuito, como cuando se te cuelga una app del movil o un programa en el PC.
2 VOTOS
Matias14052009Hace 6 años5
Yo a los 2 meses de tener las consola me saltó el error este, fue por primera vez en el GOW III y después no me saltó más en ese juego y en otros que me saltó fue en el AC Unity 3 veces( Es entendible por lo mal hecho que está), 1 vez en el Uncharted 4 y después nunca más y por último hace poco en el COD WWII.

Si miras videos en YouTube todos van a decir que te rompe las consola, que ya no tiene arreglo, etc pero el error ese es un error genérico que es lo mismo que pasa cuando se cierra un juego/programa en la PC con el típico mensaje este programa dejo de funcionar, o en el teléfono cuando una app no responde, etc 

No te preocupes, mientras el error no sea recurrente y en todos los juegos o aplicaciones no pasa nada y se podría decir que es algo normal que salga ya que los juegos no están hechos a la perfección lo mismo el software de la consola.
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años6
Vendelo mejor y pasate a pc.
Deejaymax2639Hace 6 años7
@Ferninand
Mostrar cita
Vendelo mejor y pasate a pc
Ole tus huevos. Como un PC nunca da errores, ni te tira al escritorio, ni el antivirus te jode un archivo, etc... Es la mejor opcion para evitar este tipo de errores. Buen consejo campeon.
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años8
@Deejaymax
Mostrar cita
@Ferninand
Mostrar cita
Vendelo mejor y pasate a pc
Ole tus huevos. Como un PC nunca da errores, ni te tira al escritorio, ni el antivirus te jode un archivo, etc... Es la mejor opcion para evitar este tipo de errores. Buen consejo campeon.
depende de como lo uses tengo en un portatil gamer windows 10 desde que salio sin errores
Kalec1094Hace 6 años9
@Ferninand
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Ferninand
Mostrar cita
Vendelo mejor y pasate a pc
Ole tus huevos. Como un PC nunca da errores, ni te tira al escritorio, ni el antivirus te jode un archivo, etc... Es la mejor opcion para evitar este tipo de errores. Buen consejo campeon.
depende de como lo uses tengo en un portatil gamer windows 10 desde que salio sin errores
Da igual cómo uses un PC, siempre va a dar errores, igual que una PS4 o cualquier dispositivo electrónico. Lo que tiene narices es que vengas a un subforo de PS4 a decir: cómprate un PC.
Sasuke4111Hace 6 años10
@Ferninand yo vengo aca a preguntar por un error en la ps4 porque soy novato con esto y me preocupe, en ningun momento dije que me recomendaran otra consola o pc,paro por si quieres saber prefiero quedarme sin consola que jugar en pc,no me gusta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda, me salio el error que daña la ps4

Hay 10 respuestas en Ayuda, me salio el error que daña la ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL