Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sacxerx4
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 210

[AYUDA] No me va a los fps que me deberia ir

Hola, tengo un problema con mi pc mas que nada con los juegos y es que los fps que tengo no son los que realmente deberia tener.
Mi PC:
I3 6100
8GB RAM
GTX 1060 6GB

He visto muchos videos de como y a cuantos fps tendria que ir un juego con mi pc y son diferentes a los mios es decir yo tengo mucho menos. Este problema sucede cuando subo la resolucion del juego a 1080p y creo que se debe a que mi monitor no es para pc, para verlo de cerca si no mas bien es un led, un televisor para ver de lejos y no esta diseñado para subirlo a 1080p ya que es de 768p. Tengo todos los drivers de la grafica actualizados no se que mas podria ser... Algun consejo? Deberia cambiar a un monitor HD?
Angeldracoss3354Hace 6 años1
Me parece que tu procesador puede estar limitando tu GPU, para la 1060 es necesario mínimo un i5 7400 para que trabaje en óptimas condiciones. Usa algún programa de monitoreo y revisa el uso de ambos, si tu CPU está al 100% y tu GPU fluctúa a menos de 75% estarías teniendo bottleneck.
2 VOTOS
Sacxerx4Hace 6 años2
El problema que he visto muchisimos videos de personas usando mis mismas especificaciones y no les hace cuello de botella o ni se nota, pero gracias me voy a fijar en eso a ver si es verdad.
Saludos.
EDITADO EL 19-01-2018 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [AYUDA] No me va a los fps que me deberia ir

Hay 2 respuestas en [AYUDA] No me va a los fps que me deberia ir, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL