Mirror’s Edge
Mirror’s Edge

Foro Mirror’s Edge
Hace 15 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1039

Mirror’s Edge: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Playmikehz160Hace 15 años1
9,4
Sencillamente Genial!!
El título lo dice todo ¿verdad? Increible en todos los aspectos: Los gráficos una auténtica pasada, con una ciudad impresionante y muy bien diseñada. La historía bastante chula, además mola como te la cuentan con esos dibujos en 2D que son geniales. La música sensacional (por lo menos le viene que ni pintada al juego). Y sobre todo la jugabilidad, que es muy buena En fin, un 9,4 solo porque no trae on-line, pero por lo demás, todo perfecto
Frikidehsm250Hace 15 años2
9,2
Bastante chulo
Creo que la palabra que define a mirror's edge es intenso, es una combinacion de plataformas y disparos magistral lo k lo convierte en un juego graficamente expectacular y aunque en el de xbox 360 cuesta acostumbrarse al control ( solo al principio ) luego es fatastico es muy original recorrer una ciudad de salto en salto escalando, deslizandote o lanzandote en tirolina para frenarte tu mismo/a o caer desde 15 metros a una tarima blanda es sin duda un gran juego aunque algo corto y el final un poco decepcionante no obstante se lo recomiendo a gente k le guste o no el parkour.
Idolototal34Hace 15 años3
7,1
Otro titulo inflado !!
La verdad tengo que comentar que este titulo lo esperaba porque era algo totalmente distinto y me intrigaba como podia ser. Teniendo en cuenta que los de EA hicieron titulos sorprendentes como el bad company y el dead space me imaginaba que iba a estar a la altura de los mismos, Pero me equivoque ....es un titulo novedoso SI entretiene hasta por ahi nomas y de graficos le falta ( No es que sea malisimo en graficos pero le falta ). Lo bueno es como lograron incorporar la camara en primera persona es muy buena !!! Lo malo no te termina de convencer, las peleas estan mal aplicadas son muy dificiles y cuesta hacer los combos. Mi puntaje es un 7 !!!
Myobu2084Hace 15 años4
9,3
Un juego excelente, se lo curraron de lo lindo. La jugabilidad es suprema, unos movimientos de lo mejor, y yo que algo de parkour pude llegar a hacer, y me gusta y vi muchos videos, digo que en el juego se representa increiblemente, movimientos muy reales. Lo unico que le critico es el tipo de manera de ''trepar'', osea, podrian haberlo hecho algo como Assassins Creed (nunca vi algo tan pero taan excelente).. como de llegar a un sitio de miles de formas, incluso agarrandose de paredes con aberturas (rotas).. La tecnologia es muy buena tambien. Los graficos nose que motor utilizan, pero tiene el apartado (para mi) ganador de toda Next-Gen, un estilo muy vívido, un uso del HDR buenisimo, salvo algunas texturas (horribles por cierto) se ven muy bien. El sonido es muuuy bueno, y una de las cosas que me gusto es que cuando se cae por ejemplo de un edificio no hace el tipico gritito fastidioso ''aaaaaghhhhh!!!'' hehe. Los gritos de esfuerzos de Faith son muy reales, las corridas, cada vez mas fuertes a medida que aumentamos de velocidad. Y en cuanto a musica se refiere es excelente, muy moderna tipo tecno.. La innovacion no podia ser mejor, mezclar disparos con parkour es increible, patadas bajas y altas, trompadas, quitar las armas de los enemigos, buenas posiblidades, muy real. La historia tambien es innovadora. Un juego rapido, con muy buena adrenalina.. 100% recomendable, son de esos juegos de los que no se pueden dejar pasar..
Dinmy555Hace 15 años5
9,3
Una nueva obra de culto
Hay que aplaudir tanto a EA como a DICE por este grandiosos juego. Porque sencilla y llanamente estamos ante uno de los juegos más innovadores de los últimos años, con un apartado gráfico de los más brillantes creados hasta ahora (nunca se había reproducido una ciudad así, con ese colorido, luz y detalles) y con una jugabilidad tan intensa llena de sensaciones, que muchas ocasiones no hará hasta gritar de la emoción. Su único defecto, es que puede hacerse un poco corto. Pero es mejor breve que largo y repetitivo. Y además, este es uno de esos juegos que se pueden volver a jugar de vez en cuando. Para mi, es un juego imprescindible.
Joboa648Hace 15 años6
9,8
Muy bueno
Me ha encantado como esta hecho el juego, como se ve en primera persona, esta muy logrado. La luz i la oscuridad son increibles. Su jugabilidad es excelente, tiene una historia que enganxa i quieres saber como terminará aunque sea un poco previsible i no muy larga. La protagonista tiene muxo carisma i es muy atractiva. El juego mas original que he jugado este año. Se lo recomiendo a todos los que le gustan los FPS pero quieran variar un poco el estilo de juego. Salu2
Luisfernandobm21Hace 15 años7
5,5
Buena Grafica,Baja jugabilidad
Bien, este juego es normal, ni obra maestra ni fracaso, porque? pues porque no tiene jugabilidad, si te caes a la mitad o al final de la fase tienes que empezar desde el principio, con lo que te cuesta! es un gran fallo, pues no tiene chekpoint,encima es un juego totalmente monotono, todo el tiempo saltando de un lado para otro, la historia en si es buena, porque es un futuro real, en el que nos tienen controlado por camaras, igual que en la actualidad. mucha grafica, pero no para primera persona, seria mejor tercera persona ya que no marearia tanto, es un juego normal y discutible: un 5.5
Nenio1933Hace 15 años8
9
Muy original ...
Este juego me encanta en la forma de jugar, es muy divertido. Respecto a la tecnlogia es buena aunque no perfecta, tampoco me he fijado mucho en ella pero por lo que he visto me ha parecido aceptable. Gráficos una pasada pero los hay mejores. La música le viene al pelo al juego y ademas cuando la escucho la estoy tatareando todo el dia , y es un juego completamente distinto a cualquiero otro ya que nunca han hecho un videojuego de parkour.
Pompazomby6Hace 14 años9
10
Me encanta y vicia un monton!!!
Mirrors Edge es un juego innovador, con muy buenos gráficos y con muchos secretos. Los maletines son fáciles de encontrar y si no en internet te eyudan. Sus logros son relativamente faciles y te ayudan a seguir jugando, ya que consigues uno y sigues, y sigues, y sigues! Muy bueno!
Tazmania9193
Expulsado
Hace 14 años10
9,4
Guapisimo
Es genial,genial,genial llevaba mucho tiempo esperando este juego,la verdad me ha sorprendido demasiado ahora mismo estoy jugando jeje es un gran trbajo el que a hecho ea demasiado bien. los graficos son deslumbrantes y el sonido de p... madre es un juegazo os lo recomiendo a todos,hombre si eres un fan de los shooters te va a encantar si no, no sé yo soy fan de las luchas y me ha encantado. !!lo recomiendo!!
Saul69681Hace 14 años11
1
Es mas malo que pegar a un padre
Quitando que si argumento que si no se que... el juego se queda en esto: Una tia que corre y huye de gente. En serio, no tiene nada mas, te pasas las 10 malditas horas que dura el juego corriendo y huyendo, y yo digo ¿por que le dan un 9? si es mas malo que la carne de perro, mas simple que el mecanismo de un chupete y mas aburrido que ir a misa (se lo daran por que ubisoft lo ha estado publicitando por todos lados) El jeugo no tiene merito alguno: no te piden sigilo cuando te infiltres, no te piden que combatas contra nadie, no te piden resolver ningun puzle... solo necesitas correr y saltar. Ves un hueco ¿que hago? salto. Un palo, salto. Una verja, la escalo. Un palo colgando, me agarro y salto... asi TODO el maldito juego. Mantienes el joystick hacia delante y pulsas saltar, YA ESTA.
Joxpe4Hace 14 años12
7,2
Entretenido pero no lo mejor. baja jugabilidad
Lo acabo de pasar. y con pasar me refiero a que la historia en si me aburrio y ya no me importaban las conversaciones ni videos, la jugabilidad en cuestion de interactividad con los entornos es bueno, si te picas en querer pasar los niveles, pero cuando hay policias no hay movimientos extraordinarios al pelear. y lo mejor es escapar. en conclución es un juego entretenido. La música es muy aburrida.
Nico-Mollo1646Hace 14 años13
9,2
Un juegazo tremendo
La verdad es un juegazo, pero me lo imaginaba mucho mejor.Los graficos son exelentes es increible lo bien que ta echo.La jugabilidad es un poco dificil ya que aveces te podes llegar a perder en algun lugar y capaz que no sabes como hacer bien los movimientos para salir de algun lugar o avanzar.La tecnologia es exelente ya que todo parece muy real como por ejemolo los movimientos.La innovacion es buenisima ya que no habia juegos asi como este o por lo menos que pueda competir con este. El sonido casi es irrelevante en este juego ya que no tiene nada que ver.
CJV151728Hace 14 años14
9
Sal de ahí Faith!!
Este juego cuando salio supuso un cambio radical en todos los aspectos, unos gráficos buenísimos pero sobre todo destacó 1 juego plataformero pero en 1º persona, la verdad es que este juego está muy bien aunque es bastante corto y ademas deberia tener más acción, quizá este sea el punto más debil de este juego, FALTA ACCION, que nadie se crea que este juego es de pegar tiros y tal, no no no, es cierto que se puede disparar y tal pero como la historia es de una mensajera (runner) saunque saben pelear siempre huyen. En resumen muy recomendable y ahora más que está por 20 euros!!
Jefemarcus50Hace 14 años15
8,5
Buen juego
Pues bueno aqui tenemos a un juego que no a mucha gente le gustara pero seguro ke ala gran mayoria le encanta por su realismo. Lo mas entretenido de este juego es pasar horas y horas jugando y corriendo sin parar. Quizas le aria falta un modo multijugador mejorado pero en definitiva es un buen juego y pasaras buenos ratos con el.Aun que tambien le aria falta una duracion mas larga. En definitiva un juego que a quien le guste el genero es imprescindible.