Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Juanmma149
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 660

Assassin's Creed: Origins: Lo compro o no lo compro?

Buenas gente, estoy interesado en comprar el juego pero obviamente tiene su precio y vamos a decirc que me va a tocar fuerte el bolsillo jaja, vale la pena? Me encanta los juegos de mundo abierto y estoy jugando al black flag y unity. Recomendaciones? Durabilidad del juego?
Pkuako6716Hace 6 años1
@Juanmma14 Si te gustan los juegos de mundo abierto, en este vas a encontrar uno de los mundos abiertos mejor creados, y si hablamos de la saga AC, el mejor con diferencia. 

De duración es el más largo, a mí me ha llevado hacerlo al 100% unas 115 horas, y como he dicho antes, es una pasada explorar todo su mapeado. 

Está caro, y seguirá caro durante bastante tiempo, porque el juego ha caído bien en la comunidad, se ha hecho notar, y ha sido un éxito. Por lo tanto, aunque duela, si te interesa no te lo pienses porque te va a gustar muchísimo.
2 VOTOS
Darkfish16277Hace 6 años2
Ayer por ejemplo me pasé como una hora paseando por Alejandría buscando cosas. Con el nuevo parche que salió hace unos días y con una ps4 pro va de lujo este juego.
Chug882275Hace 6 años3
Es un juegazo la verdad..yo nunca había sido de assasins y lo he empezado hace poco y me está encantando..muy recomendable!!
1 VOTO
Jroman95514Hace 6 años4
Cómpralo
Pleyter8339Hace 6 años5
Yo lo estoy disfrutando mucho..graficamente esta muy bien y tiene buena historia.aveces se queda uno embobado frente a la pantalla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Lo compro o no lo compro?

Hay 5 respuestas en Lo compro o no lo compro?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL