Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1134

Assassin's Creed: Origins: [Encuesta]. ¿Te cae bien Aya?

¿Te cae bien Aya?

Si; no me importaría ver una aventura de ella como protagonista.
50%  (14)
No, me cae fatal; espero que sirva de alimento a las hienas.
21%  (6)
Otro opinión.
29%  (8)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La pregunta es sencilla.
SuperJanemba37Hace 6 años1
Ni bien ni mal, simplemente encontré pesadas sus misiones de barcos y tal 
Sumdark942433Hace 6 años2
No entiendo el odio hacia Aya, no tiene el cariama de Bayonetta pero si hiciesen una aventura con ella seria mejor eleccion que la de poner a dos tias en Uncharted, que no es por ser machista pero la aventura empezo a molar una vez sale uno de los hermanos Drake.

De todas formas lo que no me mola de usarla y no se si de ahi es el odio es el echo que al usarla no tengamos ni nuestras armas, arcos ni un sentido del aguila, es que no se a vosotros pero yo jugaba en dificil y cuando vas a roma es que no mataba a nafie en sigilo en esa dificultad, al final opte por ir por los tejados y pasar de todo dios.
Pkuako6716Hace 6 años3
@Sumdark94
Mostrar cita
No entiendo el odio hacia Aya, no tiene el cariama de Bayonetta pero si hiciesen una aventura con ella seria mejor eleccion que la de poner a dos tias en Uncharted, que no es por ser machista pero la aventura empezo a molar una vez sale uno de los hermanos Drake. De todas formas lo que no me mola de usarla y no se si de ahi es el odio es el echo que al usarla no tengamos ni nuestras armas, arcos ni un sentido del aguila, es que no se a vosotros pero yo jugaba en dificil y cuando vas a roma es que no mataba a nafie en sigilo en esa dificultad, al final opte por ir por los tejados y pasar de todo dios
Te puedo asegurar que el "odio" que hay hacia ella no es su limitación con las armas y en su jugabilidad, sino en su propio carisma que es pésimo, y que su "causa" y forma de ser no gusta. Habrá gente que sí, pero si existe ese rechazo hacia ella es por esto. @William--Wallace creo que la encuesta no debería haber sido centrada solo en Aya, debería haber sido una encuesta a elegir entre Bayek y Aya, o por lo menos dar una opción que pusiera "prefiero mil veces a Bayek". Porque en mi caso no es odio en realidad hacia ella, es tirria y que me cae mal y no ha conseguido en absoluto atraparme como al parecer a otros sí (por ser personaje femenino, por carisma, por lo que sea). De todos modos mi elección en la encuesta sería la de otro motivo por esta razón.
PolPolet1308Hace 6 años4
Lo que no me gustó son las misiones de barcos...ya fue bastante con el black flag .
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Pkuako la encuesta es así a propósito  , es para ver la empatía que siente los jugadores hacia ella como personaje y al margen de Bayek, no tendría sentido comparar los dos personajes porque la respuesta es obvia.

Yo tampoco odio a Aya , sólo que como personaje me ha hecho sentir que hacía más daño a Bayek que amor le daba. A parte que sus misiones de barcos no me gustaron nada.

Ojala se destierre a Aya de esta saga, si la nombran por alguna razón vale, pero no quisiera verla jamás, o ver su tumba como mucho  
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años6
@William--Wallace anyway, en la encuesta está quedando claro que Aya no es tan querida como algunos piensan   
Alelex60Hace 6 años7
Que rápido sacamos conclusiones con 15 votos   , en los que además a la mayoría simple le gusta Aya (siguiendo esa misma lógica esto demostraría que no es tan odiada como algunos piensan, aunque sería absurdo sacar cualquier conclusión con esta mini encuesta).
William--Wallace31294
Hace 6 años8
Esto es una encuesta y no un escrutinio, no se va a formar una cámara de representantes para gobernar un periodo de odio/amor a Aya   

Esta encuesta reflejará un propósito, y el propósito es el saber en número/% de quien le gusta Aya, quien no y quien tiene otra opinión entremezclada o no rotunda.

Quien quiera o pretenda sacar conclusiones fuera del propósito establecido por el creador del tema es ya bajo su responsabilidad y no hacerla bajo la del creador.

Saludos y no olvidéis que, "Nada es verdad..., todo está permitido".  
Pkuako6716Hace 6 años9
@Alelex
Mostrar cita
Que rápido sacamos conclusiones con 15 votos , en los que además a la mayoría simple le gusta Aya (siguiendo esa misma lógica esto demostraría que no es tan odiada como algunos piensan, aunque sería absurdo sacar cualquier conclusión con esta mini encuesta).
Vamos a ver No es sacar conclusiones "rápidamente", si se sabe algo de encuestas y muestras, se puede saber que esta "mini encuesta" es una muestra de una porción de la comunidad de jugadores de este juego, una muestra que obviamente no representa a toda la comunidad, pero que sí da unos resultados específicos cuando se realiza. No se podría sacar conclusiones si la encuesta llevara pocas horas desde su inicio y hubieran pocos votos, pero la encuesta lleva ya casi un día desde que inició, y hay 15 votos de los cuáles 6 son a favor y 9 en contra. Por lo tanto, sí que puedo sacar conclusiones, como que quizás no sea tan odiada, pero sí que no es tan necesaria, ni tan imprescindible en esta saga. Hay 9 personas sobre 6 que opinan que Aya no sería una buena opción para un próximo juego, por lo menos de momento. Está bien que digamos que no hay que sacar conclusiones y tal, pero no le quitemos importancia a lo que tenemos ahora, y aunque sea una tontería, pero refleja la opinión de las personas que han votado y puede demostrar cosas de las que se hablaron en el otro post. En fin, no es una verdad absoluta, ni es algo rotundo que vaya a trascender en algo, pero sí que se pueden sacar ideas y conclusiones, se quieran aceptar o no
Alelex60Hace 6 años10
@Pkuako
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
Que rápido sacamos conclusiones con 15 votos , en los que además a la mayoría simple le gusta Aya (siguiendo esa misma lógica esto demostraría que no es tan odiada como algunos piensan, aunque sería absurdo sacar cualquier conclusión con esta mini encuesta).
Vamos a ver No es sacar conclusiones "rápidamente", si se sabe algo de encuestas y muestras, se puede saber que esta "mini encuesta" es una muestra de una porción de la comunidad de jugadores de este juego, una muestra que obviamente no representa a toda la comunidad, pero que sí da unos resultados específicos cuando se realiza. No se podría sacar conclusiones si la encuesta llevara pocas horas desde su inicio y hubieran pocos votos, pero la encuesta lleva ya casi un día desde que inició, y hay 15 votos de los cuáles 6 son a favor y 9 en contra. Por lo tanto, sí que puedo sacar conclusiones, como que quizás no sea tan odiada, pero sí que no es tan necesaria, ni tan imprescindible en esta saga. Hay 9 personas sobre 6 que opinan que Aya no sería una buena opción para un próximo juego, por lo menos de momento. Está bien que digamos que no hay que sacar conclusiones y tal, pero no le quitemos importancia a lo que tenemos ahora, y aunque sea una tontería, pero refleja la opinión de las personas que han votado y puede demostrar cosas de las que se hablaron en el otro post. En fin, no es una verdad absoluta, ni es algo rotundo que vaya a trascender en algo, pero sí que se pueden sacar ideas y conclusiones, se quieran aceptar o no
Bueno, de nuevo un choque de opiniones, a mi, personalmente, me parece muy absurdo con una encuesta de 15 personas sacar cualquier tipo de conclusión, aunque sea mínima. Yo en este mismo foro he visto encuestas sobre el mismo tema donde los resultados eran muy distintos (como pueden ser las encuestas sobre Connor). Así que bajo mi punto de vista, aunque está bien hacer encuesta, no creo que con 15 personas nadie pueda pensar que Aya es menos o más querida (yo sigo viendo que la opción más votada es la de Aya en otro juego, ya que la tercera opción es amplísima, puede ser que haya votado gente que le guste Aya pero que prefiere un juego en otra época).
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años11
@Alelex
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
Que rápido sacamos conclusiones con 15 votos , en los que además a la mayoría simple le gusta Aya (siguiendo esa misma lógica esto demostraría que no es tan odiada como algunos piensan, aunque sería absurdo sacar cualquier conclusión con esta mini encuesta).
Vamos a ver No es sacar conclusiones "rápidamente", si se sabe algo de encuestas y muestras, se puede saber que esta "mini encuesta" es una muestra de una porción de la comunidad de jugadores de este juego, una muestra que obviamente no representa a toda la comunidad, pero que sí da unos resultados específicos cuando se realiza. No se podría sacar conclusiones si la encuesta llevara pocas horas desde su inicio y hubieran pocos votos, pero la encuesta lleva ya casi un día desde que inició, y hay 15 votos de los cuáles 6 son a favor y 9 en contra. Por lo tanto, sí que puedo sacar conclusiones, como que quizás no sea tan odiada, pero sí que no es tan necesaria, ni tan imprescindible en esta saga. Hay 9 personas sobre 6 que opinan que Aya no sería una buena opción para un próximo juego, por lo menos de momento. Está bien que digamos que no hay que sacar conclusiones y tal, pero no le quitemos importancia a lo que tenemos ahora, y aunque sea una tontería, pero refleja la opinión de las personas que han votado y puede demostrar cosas de las que se hablaron en el otro post. En fin, no es una verdad absoluta, ni es algo rotundo que vaya a trascender en algo, pero sí que se pueden sacar ideas y conclusiones, se quieran aceptar o no
Bueno, de nuevo un choque de opiniones, a mi, personalmente, me parece muy absurdo con una encuesta de 15 personas sacar cualquier tipo de conclusión, aunque sea mínima. Yo en este mismo foro he visto encuestas sobre el mismo tema donde los resultados eran muy distintos (como pueden ser las encuestas sobre Connor). Así que bajo mi punto de vista, aunque está bien hacer encuesta, no creo que con 15 personas nadie pueda pensar que Aya es menos o más querida (yo sigo viendo que la opción más votada es la de Aya en otro juego, ya que la tercera opción es amplísima, puede ser que haya votado gente que le guste Aya pero que prefiere un juego en otra época).
Está claro que esta encuesta no representa a la comunidad en su totalidad, creo que lo dejé claro en el otro comentario, pero aún así, si tomamos estos resultados como están, pues oye, hay más personas que no la quieren ver en un juego a personas que sí la quieren de nuevo. No puedes decir que ves que la opción más votada es la de Aya en otro juego, porque las otras dos opciones son primas hermanas. Una no la quiere en absoluto porque la odia, la otra por otra opinión. Si es otra opinión a las de la odio no la quiero en otro juego, o no la odio y la quiero en otro juego, obviamente no va a significar nada que tenga que ver con estas dos opciones, por lo tanto, todo dicta a que o les da bastante igual si sale o no, o directamente no quieren que salga porque no les gusta, ya que si les gustara, pues tienen la primera opción. Por lo tanto, y viendo que la única diferencia entre la quiero y no la quiero es de solo un voto de momento, tampoco podemos afirmar que Aya sea la opción más acertada para seguir adelante pues como ves, hay bastante división, pero si unimos la otra opción de la encuesta, tachán!! Tenemos diferencias. Y creo que te has liado, dudo que la gente quiera a Aya en otra época, a no ser que se convierta en una viajera del tiempo Si se escoge a Aya será en la misma época, solo que distinto lugar lo más seguro, pero si la gente quiere otra época, está claro que no van a querer ni a Aya ni a Bayek, pues sería imposible. Que no te parezca tan absurdo sacar conclusiones, tú mismo has sacado las tuyas diciendo que Aya no es tan odiada... ¿No se trataba de una mini encuesta no representativa? Para lo que interesa sí es representativa eh A ver, lo que está claro es que no es representativa en la comunidad total, pero que de las 16 personas que han votado, SÍ se puede sacar una conclusión de ello, y es que ni Aya es tan odiada, ni tan querida, pero que obviamente, hay una mayoría en cuanto a no volver a verla en otro juego. Para eso se hizo esta encuesta, contesten 4, 8, 10, o 100 personas. Lo que se extrae es una muestra, y como tal de ahí se sacan conclusiones. Sé que no vas a cambiar de opinión, ni trato de hacerlo, pero por lo menos que de aquí salgas entendiendo la encuesta y sus resultados, aunque tú sigas empeñado en tus opiniones hacia Aya.
Alelex60Hace 6 años12
@Pkuako
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
Que rápido sacamos conclusiones con 15 votos , en los que además a la mayoría simple le gusta Aya (siguiendo esa misma lógica esto demostraría que no es tan odiada como algunos piensan, aunque sería absurdo sacar cualquier conclusión con esta mini encuesta).
Vamos a ver No es sacar conclusiones "rápidamente", si se sabe algo de encuestas y muestras, se puede saber que esta "mini encuesta" es una muestra de una porción de la comunidad de jugadores de este juego, una muestra que obviamente no representa a toda la comunidad, pero que sí da unos resultados específicos cuando se realiza. No se podría sacar conclusiones si la encuesta llevara pocas horas desde su inicio y hubieran pocos votos, pero la encuesta lleva ya casi un día desde que inició, y hay 15 votos de los cuáles 6 son a favor y 9 en contra. Por lo tanto, sí que puedo sacar conclusiones, como que quizás no sea tan odiada, pero sí que no es tan necesaria, ni tan imprescindible en esta saga. Hay 9 personas sobre 6 que opinan que Aya no sería una buena opción para un próximo juego, por lo menos de momento. Está bien que digamos que no hay que sacar conclusiones y tal, pero no le quitemos importancia a lo que tenemos ahora, y aunque sea una tontería, pero refleja la opinión de las personas que han votado y puede demostrar cosas de las que se hablaron en el otro post. En fin, no es una verdad absoluta, ni es algo rotundo que vaya a trascender en algo, pero sí que se pueden sacar ideas y conclusiones, se quieran aceptar o no
Bueno, de nuevo un choque de opiniones, a mi, personalmente, me parece muy absurdo con una encuesta de 15 personas sacar cualquier tipo de conclusión, aunque sea mínima. Yo en este mismo foro he visto encuestas sobre el mismo tema donde los resultados eran muy distintos (como pueden ser las encuestas sobre Connor). Así que bajo mi punto de vista, aunque está bien hacer encuesta, no creo que con 15 personas nadie pueda pensar que Aya es menos o más querida (yo sigo viendo que la opción más votada es la de Aya en otro juego, ya que la tercera opción es amplísima, puede ser que haya votado gente que le guste Aya pero que prefiere un juego en otra época).
Está claro que esta encuesta no representa a la comunidad en su totalidad, creo que lo dejé claro en el otro comentario, pero aún así, si tomamos estos resultados como están, pues oye, hay más personas que no la quieren ver en un juego a personas que sí la quieren de nuevo. No puedes decir que ves que la opción más votada es la de Aya en otro juego, porque las otras dos opciones son primas hermanas. Una no la quiere en absoluto porque la odia, la otra por otra opinión. Si es otra opinión a las de la odio no la quiero en otro juego, o no la odio y la quiero en otro juego, obviamente no va a significar nada que tenga que ver con estas dos opciones, por lo tanto, todo dicta a que o les da bastante igual si sale o no, o directamente no quieren que salga porque no les gusta, ya que si les gustara, pues tienen la primera opción. Por lo tanto, y viendo que la única diferencia entre la quiero y no la quiero es de solo un voto de momento, tampoco podemos afirmar que Aya sea la opción más acertada para seguir adelante pues como ves, hay bastante división, pero si unimos la otra opción de la encuesta, tachán!! Tenemos diferencias. Y creo que te has liado, dudo que la gente quiera a Aya en otra época, a no ser que se convierta en una viajera del tiempo Si se escoge a Aya será en la misma época, solo que distinto lugar lo más seguro, pero si la gente quiere otra época, está claro que no van a querer ni a Aya ni a Bayek, pues sería imposible. Que no te parezca tan absurdo sacar conclusiones, tú mismo has sacado las tuyas diciendo que Aya no es tan odiada... ¿No se trataba de una mini encuesta no representativa? Para lo que interesa sí es representativa eh A ver, lo que está claro es que no es representativa en la comunidad total, pero que de las 16 personas que han votado, SÍ se puede sacar una conclusión de ello, y es que ni Aya es tan odiada, ni tan querida, pero que obviamente, hay una mayoría en cuanto a no volver a verla en otro juego. Para eso se hizo esta encuesta, contesten 4, 8, 10, o 100 personas. Lo que se extrae es una muestra, y como tal de ahí se sacan conclusiones. Sé que no vas a cambiar de opinión, ni trato de hacerlo, pero por lo menos que de aquí salgas entendiendo la encuesta y sus resultados, aunque tú sigas empeñado en tus opiniones hacia Aya.
No me has entendido, he dicho que es muy probable que dentro de la tercera opción habrá gente que le guste Aya, pero no quiere otro juego con ella, ya que prefiere ir a otra época (por ejemplo a mi me pasó eso con Edward Kenway). Además, yo no he sacado ni sacaré ninguna conclusión, solo he dicho que usando tu misma lógica, Aya no sería tan odiada como algunos piensan. Pero personalmente, con esta encuesta no voy a defender esa idea (que Aya es querida) porque para eso se necesitaría una encuesta mucho más amplia. En conclusión, seguir debatiendo esto no tiene ni pies ni cabeza, ya que esta encuesta no tiene el suficiente "fuste" para defender una opinión u otra. Sólo el tiempo lo dirá, si dentro del tiempo que Ubisoft vea oportuno sale un juego con Aya, veremos hasta que punto le gusta a la gente o no. Si no es así pues me quedaré con las ganas.
Raul-1273001Hace 6 años13
Ni bien ni mal, creo que la idea está bien pero le falta más personalidad. La forma en que la hicieron pareciera más que "actuaba como" que "ella es así"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > [Encuesta]. ¿Te cae bien Aya?

Hay 13 respuestas en [Encuesta]. ¿Te cae bien Aya?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL