Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Secret Service
Secret Service
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Secret Service
Por Daviaric20072
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3902

Secret Service: “Secret Service” - PS2

[img][/img]video]http://es.youtube.com/watch?v=dPcy-lKo9XQ[/video]despues de matar a todos los malos que estan armados con ametralladoras aparece un elicoptero y este cae a tierra y explota 
¿y despues que debo hacer? ps2
1 VOTO
Paquitoo5Hace 15 años1
Estoy en el level Collateral Demage y no puedo pasar la malla por estar electrificada he buscado por todos lados el objetivo es GET TO THE WAR ROOM.
Paquitoo5Hace 15 años2
Estoy en el level COLLATERAL DAMAGE    pero no puedo pasar la malla electrificada la mision es GET ON THE WAR ROOM .
solicito la ayuda para poderlo pasar
urgente! 
GRACIAS  
Luiscr1Hace 15 años3
Saludos compañero, estoy en las mismas tuyas con este juego, no encuentro la manera de pasar por esa malla. Pudiste avanzar o estás aún atorado en ese nivel????
MOISES1231Hace 15 años4
Para pasar la cerca electrificada paquito debes subirte en las cajas que estan pegadas en la pared y luego salta sobre la cerca, un detalle la sube primero sobre la caja pequeña que esta en la entrada y luego de esta saltas a las cajas y de alli la cerca, okey.
1 VOTO
Asdr1Hace 15 años5
Estoy atascado en el collateral domage mato a 4 soldados metidos en una cabina de cristal empieza la quenta a tras bajo la scalera mato al grupos de soldados y no se donde ir ayuta porfavor.
EDITADO EL 16-01-2009 / 20:36 (EDITADO 3 VECES)
Lautar09213Hace 15 años6
Aca les dejo una miniguia voy a empezar por lka balla electrificada es muy sensillo les recoliendo q se pongan la vision nocturna par aver el laser q activa la ametralladora del techo , luego suben por las cajas ,saltan y listo .mas adelante se van a encontrar nivel en donde hay muchos laser lo q tiene q hacer es traratr d no tocarlos y pasar facilmente .mas adelante van a llegar hasta una escalera caracol qq sube hasta arriba alli se salva el juego y se van a encontrar con una purta gigante , esta todo oscuro ponganse la vision nocturna maten a tods los chabone y cuiadado con las ametralladoras q t hacen cageta , van a llegar hasta el fondo doblan a la derecha y se abre otra puerta gigante en donde hay unos chabones atars de una puerta de vidrio matenlos a todods , muy importante ni bien sse abre la puerta su amigio doylle les va hablar q hay una bo,ba y tienes q sesactivarla lo q les aconsrjo es que no nien t empieza a hablar vuelavas tod para atras porq tenes 75 segundos para enconyrarla y desctivarla , volves por la escalera caracol y bajas ni bien baje t van a esperar chabone  dola a tu derecha y vas a ver la computadora en frentge tuyo mata a todos y descarivala volve arriba y listo nivel.
mas adelante en otra mision t enfrentas con tus proipios amigos pero sol con un arma paralizant vayan atrebasando purtas hasta entren en un complejo circular con una via de tren movible lo q tiene q hacewr es subir hasta arriba de todo y activarla para q gire se mabndan por ahi hasta llegar a la sala de energia suben lka escalera hackean la compu y conectan la electricidad y vulven atras al complarjo vuelven a subir y mueven el riel para el otro lado bajan y se mandan cuiadao por q esta lleneo de tu scompañeros q t dan para q tengas los despachas a todos cruzas las puerta al cas blanca y chau nivel. el otro nivel empezas en la cas blanac con una ametralladora nueva lo q tnes q hacewr es llegar hasta la guarida del vicepresident q esta siendo atacada t abren la puerta y salta una rrepre. de ahi en adelante es facilisimo t vas moviendo de ladao en lado protegiendo parates de la cas blanca como el tejado y el jardin hasta aqui llegue estoy pasandolo con la espera de terminar la guia 
espero q les sirva .saludos a todos los vicios como yo.
Lautar09213Hace 15 años7
Ya puedo terminar la guai devido a ya termine el juego , estaba en la casa blanca comentandoles q la mision en la q estba era de defender distintas partes de la casa , bueno cuando terminan esa tienen q despejar el camino para el presidente sea evacuado en helicoptero es facilsimo y lleva  20minutos , luego se suben al helicoptero y matan a todos manejando la ametralladora del helicoptero , pasa al ultimo nivel lamentablemente en donde estas en una avion obvio EL PREISIDENCAIL y resulta q descubris quien es el traidor y toman de rehen al presidente y vos obvio lo tners q rescatrar y  aca si le podes dar a tus compañeros con cualquier arma . la unica parte q me costo era q tenia q agar un sprair  de un cacillero dentro de un armario y subir  al piso de arriba rosiar la pared y de desintegra para poder creo q esta es la unica parte q les puede costar y bueno despues  es meterle un tiro en la cabeza al malo y salvas al presiden te y final del jeugo. bueno saludos y hasta la proxima en otro juego.
Paquitoo5Hace 15 años8
Hola compañeroo! gracias por la informacion, seguiremos en contactoo! 
Sergiohiggins2Hace 14 años9
YO ESTOY EN LA MISION  EN DONDE SALGO EN UN AVION QUIERO SABER QUE TENGO  QUE HACER ALLI YA QUE ME PIDE UN SPRY Y NO SE DONDE ESTA.
 QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA ESE SPRY QUE ME PIEDEN ALLI OJALA TENGA PRONTA RESPUESTA.
Sergiohiggins2Hace 14 años10
QUIERO QUE ME IMFORME DONDE SE ENCUENTRA EL SPRAY ENL AMISION DEL AVION PRESIDENCIAL QUIERO  SABER CON ESACTITUD DONDE  ESTA ESE SPRY.
Pabloroldan745Hace 14 años11
@MOISES123
Mostrar cita
Para pasar la cerca electrificada paquito debes subirte en las cajas que estan pegadas en la pared y luego salta sobre la cerca, un detalle la sube primero sobre la caja pequeña que esta en la entrada y luego de esta saltas a las cajas y de alli la cerca, okey
Hola Moises, ¿Podrias ser mas especifico? Porque la verdad, esta dificil. Muchas gracias!
Loqita2Hace 14 años12
Estoy en el primer nivel ( recien empeze ) y no puedo pasar la segunda parte    termino de matar a todos pero no puedo llevar al presidente al auto!! como lo llevo??
Vic0844Hace 13 años13
Amigos se los ruego dignme de que se basa ese juego del q tanto hablan , diganme si tiene buenos graficos , que caracteristicas tiene es largo ,,???''porfavor q me llama muxo la atencion y si lo compro y es malo pierdo los billetes q dicen de el?????¡¡?=?¡¡?¡?¡?¡?¡¡¡?¡?¡?¡?¡' 
1136102391Hace 12 años14
Hola estoy pegado en la parte de las varas electricas , las paso pero luego de ahi no se para q lugar ir o donde seguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Secret Service > “Secret Service” - PS2

Hay 14 respuestas en “Secret Service” - PS2, del foro de Secret Service. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL