Garry’s Mod
Garry’s Mod

Foro Garry’s Mod
Por Gandalfor11

Garry’s Mod: Comunidad Gamer [Star Wars RP - La Hermandad Gamer]

¡Muy buenos días! Mi nombre es Paul, pero soy más comúnmente conocido como Gandalfor o Gandalf.

Vengo aquí a presentar la comunidad gamer que he creado la cual ya tiene 6 meses de vida. Hemos tenido varios proyectos (desde ARK hasta distintos servidores del propio gmod) pero el único que ha parecido gustar (y personalmente nos gusta más a todo el staff) es el servidor que tenemos desde el nacimiento de esta comunidad hace 6 meses; el de Star Wars RP.

El servidor está diariamente a 40/40 en vacaciones y ahora con las clases bajamos a 15/20 diarios, por lo tanto, a ver si se anima gente de por aquí para ser más incluso entre semanas. Somos una comunidad de 100-120 personas que cada uno tiene sus horarios, y como digo nos gustaría crecer y ser cada día más, inclusive se aumentarán los slots en días de vacaciones para llegar a ser más de esos 40 que estamos a diario.

[center][b]Star Wars RP ¿qué es?[/b][/center]

Los servidores de Star Wars RP consisten en una jugabilidad de rol (como el propio nombre indica) en la etapa indicada en el mismo servidor y de forma militar. Es decir, entras como recluta del ejército republicano (en nuestro caso) y se te entrena para llegar a ser un buen Clone Trooper. Una vez entrenado y siendo un Clone Trooper, tu misión dentro del rol será salvaguardar a la república, ya sea con los patrullajes que por la base o con los eventos que realizamos a diario.

Además, siendo Clone Trooper, puedes ascender en tu propio regimiento hasta un rango de Comandante u optar a hacer unas pruebas (tryouts) para entrar a otro regimiento y seguir pasándotelo de maravilla dentro del rol, pero teniendo otras funciones. Como por ejemplo, ser un 212th y manejar los explosivos o un 501st y arrasar con tu rotatoria.

En definitiva, serás un soldado de la república que defiende a los inocentes y lucha por la libertad. Pero eso no es todo, también existen los jobs (trabajos) de donador, que incluyen desde ser uno de los temibles droides del CIS hasta un poderoso Jedi o un temible Sith.

[center][b]Me está molando ¿cómo me conecto?[/b][/center]

Tienes distintas formas de conectarte, la más fácil es buscando el servidor en el apartado de starwarsrp de Garry's Mod. Con poner simplemente "La Hermandad" saldrá nuestro servidor el cual enteramente se llama [ESP] La Hermandad | Star Wars RP | Clone Wars. Con buscar cualquiera de esas palabras clave debería de salir, o directamente por la IP, la cual se proporciona en nuestro TS3.

Si alguien tiene alguna duda, siempre se puede conectar al TS3, postear en nuestro foro o en nuestra comunidad de Steam.

[spoiler="Team Speak 3"]37.187.21.155:8585
[/spoiler]

[spoiler="Comunidad Steam"]https://steamcommunity.com/groups/lahermandadcomunidad[/spoiler]

[spoiler="Foro de la comunidad"]http://www.lahermandadgamer.com/[/spoiler]

Obviamente, podéis contestar en este mismo tema y yo personalmente contestaré lo más rápido posible en cualquier duda.

¡Gracias por la lectura y espero veros por el server!

¡Un saludo!
EDITADO EL 19-01-2018 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
AstralZ2Hace 5 años1
La id no me cuando la pongo no me sale el server.
Kelfpro5Hace 3 años2
Sigue en pie el server me molaria unirme si sigue me pillo el juego si no ahi server no lo compraria vaya, gracias de antemano.
Foros > Garry’s Mod > Comunidad Gamer [Star Wars RP - La Hermandad Gamer]

Hay 2 respuestas en Comunidad Gamer [Star Wars RP - La Hermandad Gamer], del foro de Garry’s Mod. Último comentario hace 3 años.