Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por SrSadi1215
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1302

Call of Duty: WWII: Equipo Competitivo

Ya es la segunda vez que lo intento así que eta vez me andaré con pies de plomo para no perder mas tiempo.
busco gente no equipos, así que si sois un equipo dejarme vuestro numero para ts´s y poco mas
estoy buscando gente seria, no quiero que vengáis con la mentalidad de pruebo y si no me gusta me voy. Aquí se viene a competir y si te gusta la competición y lo que ello conlleva seras bienvenido.
es imprescindible tener que ser de España tener cuenta de GameBattle que se tarda nada en hacérsela  y también tener libres los Lunes, Miércoles y viernes de 6:30 a 8:30 de la tarde con posibles ampliaciones de los martes y jueves también.
todos los que estáis interesaros hablarme por aquí en mensajes privados o por wasap al 601362337.
un saludo y nos vemos en el campo de combate.
1 VOTO
JADDuque1221Hace 6 años1
@SrSadi12 ya te he hablado por ps4 y wa
TetitoGGH1Hace 6 años2
Hola buenas, mira soy Cristhian, ya he jugado competitivo en call of duty e incluso he asistido a torneos presenciales, equipos que he competido, Comando elite, gane varias open cups e incluso asisti al torneo como jugador del club, Exes tambien estuve un club Frances, Aequus gaming tambien he jugado con ellos, y bueno me gustaria formar un equipo con alguien y me gustaria que me agregaras por favor y hablamos, un saludo. PS4 ID: tetito_GGH.
Segarra10elx5Hace 6 años3
Hol buenas soy de España y llevo desde el mw2 jugando y al competi desde el infiniti warfare , mi id:segarra10elx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Equipo Competitivo

Hay 3 respuestas en Equipo Competitivo, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL