Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2196

Artículo - Darksiders III

[b]Artículo[/b]
Había ganas de Darksiders y con el paso de los meses, crecen las ansias por echarle el guante al nuevo videojuego basado en esta fantástica serie. ¿Qué podemos esperar de esta obra de Gunfire Games? En este especial te presentamos las 5 claves por las que Darksiders III puede convertirse en uno de los grandes de 2018. Furia está lista para iniciar la lucha, ¿lo estáis vosotros también?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16147/4985/0/darksiders-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Darksiders III[/url]
Alfagonen-XIII2902Hace 6 años1
Ardiendo en deseos de volver a ese mundo, como gran seguidor que soy de las dos primeras entregas.

22 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años2
Esperando para echarle el guante a esta tercera entrega , de una saga que considero de las mejoras nuevas IP de PS3/360  y tambien algo tapadas.
Me lo pase en grande con Guerra y Muerte , a ver de que es capaz Furia.

"Todos te buscaran , la ciudad blanca por descontado , los demonios te perseguiran ..... ¿pretendes hacer la guerra solo?"

"NO.... solo , no"


Increible forma te terminar un juego.
9 VOTOS
Shametal1880Hace 6 años3
Muerte siempre sera inmejorable
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años4
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Ardiendo en deseos de volver a ese mundo, como gran seguidor que soy de las dos primeras entregas.
Este tiene que molar, pero el Darksiders IV con el jinete de las pistolas, lo mismo es estilo Devil May Cry o Bayonetta, la hostia.
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años5
"Con tareas secundarias, montones de personajes con los que interactuar y tesoros ocultos, sí, pero en definitiva, [b]una aventura más en la línea del primer Darksiders que del episodio protagonizado por Muerte[/b], mucho más colosal, al estilo The Legend of Zelda."

Para mí esto es lo mejor, me gustó mucho más el diseño de los niveles del primer Darksiders que los del segundo. A ver cuando muestran más, el juego cada vez que lo han enseñado ha ido teniendo mejor pinta.
4 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 6 años6
@SilexEco
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Ardiendo en deseos de volver a ese mundo, como gran seguidor que soy de las dos primeras entregas.
Este tiene que molar, pero el Darksiders IV con el jinete de las pistolas, lo mismo es estilo Devil May Cry o Bayonetta, la hostia.
Colaboración con Kamiya y Platinum Games = Implosión mental.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años7
Me compré el remaster del primero para WiiU y aún no me lo he pasado y el 2 en Ps3 lo deje porque se me hacia infumable 

A ver si me ánimo y los juego otra vez antes de que salga este
Kevinista7020Hace 6 años8
Prácticamente solo recuerdo el final del 1, esa escena tan épica, "Solo no......".
Tengo pendiente de  rejugar el 1 y darle al 2 que tengo ambos comprados en ps4.
Big-Red1496Hace 6 años9
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Me compré el remaster del primero para WiiU y aún no me lo he pasado y el 2 en Ps3 lo deje porque se me hacia infumable A ver si me ánimo y los juego otra vez antes de que salga este
Dale una oportunidad al 1. Ambos los completé al 100% (no son juegos dificiles tampoco), pero el segundo se me hizo muy pesado. En mi opinión, el primero es mejor. Sobre la noticia, estoy deseoso de este juego. Sobre todo por la promesa de parecerse mas al 1.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años10
@Macija

Bueno , Luz Perdida y Roca Negra no estaban nada mal y tampoco El Reino de los Muertos.

Miedo me da Samael , cuando se encuentre con los jinetes despues de que cada uno tenga su propio juego , ahora con sus poderes restaurados , que tiemble Lucifer   

Me encanta su diseño ...Joe Madureira , un puto hacha

8 VOTOS
KraZzeR2917Hace 6 años11
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Ardiendo en deseos de volver a ese mundo, como gran seguidor que soy de las dos primeras entregas.
Este tiene que molar, pero el Darksiders IV con el jinete de las pistolas, lo mismo es estilo Devil May Cry o Bayonetta, la hostia.
Colaboración con Kamiya y Platinum Games = Implosión mental.
Sería brutal.
1 VOTO
NyxRyuk114Hace 6 años12
Yo quería que continúen la historia de muerte 
Griffter92st21547Hace 6 años13
@NyxRyuk

En teoria de momento no pueden , pues es la reunion de los 4 jinetes tras la historia de Guerra. Hace falta saber que le paso a cada uno tras el apocalipsis desatado al principio del original.
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 6 años14
Jugué al 2 y lo disfruté muchísimo de principio a fin. No sé si es una buena noticia que se parezca más al 1 que al 2 porque el primero ni lo he tocado, pero supongo que les daré un voto de confianza.
Torretaza900Hace 6 años15
@SilexEco
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Ardiendo en deseos de volver a ese mundo, como gran seguidor que soy de las dos primeras entregas.
Este tiene que molar, pero el Darksiders IV con el jinete de las pistolas, lo mismo es estilo Devil May Cry o Bayonetta, la hostia.
La pistola estaba muy bien implementada en el 2 pero su poco daño hacia que se usara siempre como ultimo recurso. Estoy deseando que saquen ls tercera entrega y feliz porque esta IP no haya quedado en el olvido porque es una excelente saga.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Artículo - Darksiders III

Hay 60 respuestas en Artículo - Darksiders III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL