Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TenienteR3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 817

The Elder Scrolls V: Skyrim: Superados los 600 Guardados en Skyrim se cierra el juego

Hola amigos!! Soy nuevo aca en 3D Juegos y les vengo con una duda sobre un problema que me surgió hace poco en Skyrim Legendary Edition, y es que cuando supero las partidas guardadas del num 600 ([b]610 Carrera Blanca[/b]) el juego no me guarda. Me explico mejor, cuando le doy ESC => Guardar nueva partida, ya superados los 600 saves (no es necesario decir que periódicamente borro la partidas mas viejas y dejo dos o tres saves por si las dudas) cuando llega al save num 610 0 611 y muy rara vez logré hacer un save 612, en esos puntos el juego se cierra y no me hace el guardado, incluso eh probado guardar con F5 que casi nunca lo uso, y por consola " [b]º save prueba[/b]" y tambien me cierra. Puedo jugar pero no me deja guardar. Después de tantas pruebas fallidas de lo que se me ocurría probé borrar todos los saves y que cuando le dé ESC => Guardar nueva partida haga un save con el num 001. Me funcionó (al menos por ahora). Pero me quedó la duda de porqué es eso así. Desde ya muchas gracias y espero no les pase a ustedes 
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@TenienteR
Mostrar cita
Hola amigos!! Soy nuevo aca en 3D Juegos y les vengo con una duda sobre un problema que me surgió hace poco en Skyrim Legendary Edition, y es que cuando supero las partidas guardadas del num 600 ([b]610 Carrera Blanca[/b]) el juego no me guarda. Me explico mejor, cuando le doy ESC => Guardar nueva partida, ya superados los 600 saves (no es necesario decir que periódicamente borro la partidas mas viejas y dejo dos o tres saves por si las dudas) cuando llega al save num 610 0 611 y muy rara vez logré hacer un save 612, en esos puntos el juego se cierra y no me hace el guardado, incluso eh probado guardar con F5 que casi nunca lo uso, y por consola " [b]º save prueba[/b]" y tambien me cierra. Puedo jugar pero no me deja guardar. Después de tantas pruebas fallidas de lo que se me ocurría probé borrar todos los saves y que cuando le dé ESC => Guardar nueva partida haga un save con el num 001. Me funcionó (al menos por ahora). Pero me quedó la duda de porqué es eso así. Desde ya muchas gracias y espero no les pase a ustedes
Estoy desde el móvil y no te puedo explicar correctamente pero hay un modo y es borrar las partidas de forma manual accediendo a la carpeta de donde tengas el juego, no me acuerdo como es exactamente, pero si buscas en Google "borrar las partidas guardadas de "X juego" debería de salirte. Otra solución sería borrar la caché del juego que igual es por que la tienes saturada y si no puedes ponerte los saves automáticos de forma que al ser la máquina quien guarda por ti cada vez que realizas una acción quizás no te de error
1 VOTO
TenienteR3Hace 6 años2
Si las borré a las partidas de forma manual pero el problema persiste, lo que no hice fué borrar la cache del juego porque no sé como es. Si pudieras decirme te estaría muy agradecido   Y esto que había intentado antes "Después de tantas pruebas fallidas de lo que se me ocurría probé borrar todos los saves y que cuando le dé ESC => Guardar nueva partida haga un save con el num 001. Me funcionó (al menos por ahora).", también falló.
EDITADO EL 20-01-2018 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
ArkyGaming1693Hace 6 años3
@TenienteR
Mostrar cita
Si las borré a las partidas de forma manual pero el problema persiste, lo que no hice fué borrar la cache del juego porque no sé como es. Si pudieras decirme te estaría muy agradecido Y esto que había intentado antes "Después de tantas pruebas fallidas de lo que se me ocurría probé borrar todos los saves y que cuando le dé ESC => Guardar nueva partida haga un save con el num 001. Me funcionó (al menos por ahora).", también falló.
En su dia le limpie la cache de forma manual pero es que ni me acuerdo por que de eso hace ya unos años Hahaha, lo siento, he buscado en internet y dicen algo de steam, que de ahi puesto que al hacer lo de la cache tambien te la limpiara , si lo tienes en steam pues ahi podrias tener la solucion Otra cosa es que recomiendan que tu ultimo save te lo guardes es decir hagas una copia y desinstales el juego y vuelvas a instalar :3
TenienteR3Hace 6 años4
Si jejej en eso estoy justo ahora  Desinstalando los mods para pasar a desinstalar el juego y reinstalar todo y traducir después u.u. Eso ya es bastante trabajo por cierto porque aunque tengo las traducciones que están en nexus no están traducidos todos los mods que uso y los traduzco yo, y eso ya nomás es 5 a 6 horas minimo u.u. Pero ya probé de todo y es la opción que me queda. Gracias de todas formas por la información de Steam que la buscaré para borrar la cache.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Superados los 600 Guardados en Skyrim se cierra el juego

Hay 4 respuestas en Superados los 600 Guardados en Skyrim se cierra el juego, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL