Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Sphear
Lost Sphear
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Sphear
Por Albertbuigues24
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2146

Lost Sphear: Va a salir con substítulos en castellano?

Buenas!   

Hoy he estado jugando a la demo para Switch de Lost Sphear y he visto que está el contenido enteramente en inglés. Yo no es que tenga precisamente un mal nivel de inglés, pero tampoco tengo un nivel tan alto para lo que considero se necesita en juegos de rol donde la historia y la narración son esenciales para entender el trasfondo del juego. 

Alguien sabe si tienen pensado introducir subtítulos en castellano en la fecha de salida o en un futuro inmediato? 

Gracias!!  
Seph360Hace 6 años1
Hasta el momento no se ah dicho nada , seria un buen extra, aunque si no, no importa, le traigo unas ganas a ese juego que no sera un impedimento, recuerdo haber jugado blue dragon completamente en ingles y en ese tiempo era algo peor en el idioma que hoy dia  ..
pero esperemos que en algun parche futuro añadan esa opcion


saludos
LeChvck13Hace 6 años2
Por ahora no, y sinceramente no creo que salga. Si tienes un nivel de inglés básico no supondrá un impedimento para entender la historia principal. La jugabilidad recuerda a clásicos como Chrono Trigger y el juego en sí para mi lo vale, si te sientes capaz te lo recomiendo.
Netkiller11676Hace 6 años3
De momento solo esta en 3 idiomas en el que el inglés predomina, pero ya se sabe que en los RPG o derivados esto es lo típico (Grandia, Chrono Trigger, Disgaea, Final Fantasy Tactics.....)
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años4
Me pienso que jugando aprenderé inglés... pero claro comprármelo y que luego lo abandone por no saber qué cojones pasa en la historia....... .D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Sphear > Va a salir con substítulos en castellano?

Hay 4 respuestas en Va a salir con substítulos en castellano?, del foro de Lost Sphear. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL