Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por SamuP17630
Hace 6 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1898

PES 2018: Efecto KONAMI (MyClub)

Bueno, sé y sabemos que este tema ya está hiper quemado y hay varios post sobre esto, pero me sorprendió ver las excusas que muchos jugadores de este nuevo PES dicen para intentar dejar mejor al juego, sinceramente siento que el Pro Evolution Soccer 2018 es un juego poco disfrutable, un juego que hace mal, hace enfadar a muchísima gente y es descarado en todos los sentidos. PES mejoró muchísimo en jugabilidad y eso nadie lo puede negar, le da mil vueltas a cualquier otro PES de PS4 en lo jugable y es súper realista cuando se juegan amistosos contra la máquina, el tema es que en el Online (Específicamente MyClub) todo cambia, yo en PES 2017 saqué 8 bolas negras, y en el 2018 llevo una, pero no quiero decir que me tendrían que tocar 8 o más, sino que en el anterior juego teníamos más métodos de conseguir los GP y al tirar no era siempre sacar y sacar platas como ahora, además metían representantes con buenas opciones y coherentes, he visto en este PES que en el representante de Romario aparece Edwin Cardona, si CARDONA... Rellenan mucho con jugadores que no tienen nada que ver con lo que dice el representante. Pero bueno, vayamos al punto débil de MyClub: El efecto KONAMI o como quieran llamarle, algunos dicen que se debe al entrenador y las tácticas, lo que es coherente hasta cierto punto porque luego se vuelve irreal, ya que en un partido Supongamos que se enfrenta el River de Marcelo Gallardo contra el Manchester City de Guardiola, sería normal que los de River sientan presión y estén tensos, pero en PES pasan cosas ridículas, tus jugadores no la pasan a donde apuntas, rematan mal, los centros salen siempre al arquero rival, se ponen lentos... Y otra cosa, en los niveles más altos de partidos VS COM en MyClub es donde se nota más este efecto KONAMI, ya que yo teniendo un portero media 81 me rematan jugadores de media 66 y me meten golazos, mientras que yo rematando con delanteros media 83 contra un arquero media 70 este se convierte en una mezcla de Neuer y Buffon... Los arqueros rivales están chetadisimos en todos los partidos VS COM en nivel leyenda o más, y es imposible jugar así, tú vas, centras, cabeceras, rematas de afuera, haces paredes y quedas mano a mano pero te lo tapan todo, y ellos te tiran un centro y te anotan... Es penoso esto que sucede, veo que PES se convirtió en un Pay to win cualquiera, ahora si no metes dinero no te tocan buenos jugadores y lo peor es que la Com te desfavorece y te complica la vida, espero que solucionen esto para el próximo juego o me temo que varios no compraremos ninguno de los 2 juegos (Porque FIFA es otro desastre y tiene también un hándicap de no creer) Ustedes piensan que KONAMI va a corregir esto o seguirá siendo un paga para ganar?
7 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años1
Y porque no lo pones en cualquiera de los mil temas que hay abiertos con esto y dejais de abrir el mismo tema una y otra vez?
1 VOTO
Franchutes45Hace 6 años2
Es una pena que arrastren por el fango de una forma tan descarada la obra de arte que han conseguido crear. Pero tenemos la mala suerte de vivir en un mundo en donde priman los mercenarios sobre las personas con valores. Te invito a leer mi post “ A corazón abierto... “ escrito hace dos días en este mismo foro. Un abrazo.
4 VOTOS
Sanpe81205Hace 6 años3
Yo sinceramente cada día estoy mas quemado, acabo de apagar la consola cabreado, una pena como dice el compañero, un buen juego lastrado por efectos konami, laguers, pocos desafios y campeonatos en my club, representantes que los considero un engaño ( acabo de ver como un amigo gastaba 1,2millones de gps sin obtener romario ni neymar, 3 negras de las mas bajas etc..

Como jugador de pes de toda la vida me niego a ésto ya, éste año el ultimo.
Ya se me han quitado las ganas de cabrearme por culpa de un juego enfocado a sacar dinero sea como sea.Éstan mas preocupados de ver como hacer para sacar mas dinero a la gente que de hacer el juego adecuadamente.
Y tener por seguro que no soy el único que es el último año que compra pes, el feeback que ésta teniendo este pes les va a pasar factura.

Como regalo os muestro algo que me sucedió hoy

[url]https://www.dropbox.com/s/sem25fvt0d645qh/20180119_005023.mp4?dl=0[/url]

Un saludo y suerte a todos
EDITADO EL 20-01-2018 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ripol169Hace 6 años4
Se abren mil temas y se seguirán abriendo porque es la única manera que llegue a Konami, y me parece genial porque otra no nos queda jaja.
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años5
Ajajja espera que aqui el amigo se cree que por abrir 100 temas iguales le van a hacer caso jajajjajaja,si aun con todo lo que habeis llorado han pasado de vosotros yo no seguiria por ese camino,ademas de qe esta en las normas del foro eso de no repetir temas,asique si quieres que konami te oiga deberias mandarselo a ellos no ponerlo por aqui no crees?
Benplacito77Hace 6 años6
Gente que por abrir 200 post siempre con los mismo no va a solucionar nada, aprovechen esas fuerzas por abrir un post aquí, y haganlo a konami por correo, llamándose, por twitter a robey  , pero si pensáis que por aquí se soluciona algo vais mal.
Zizunazario215Hace 6 años7
@Benplacito nada pues venga todos calladitos para q comentais vosotros a donde no os interesa
Zizunazario215Hace 6 años8
Dejar q cada uno diga lo q quiera o cuente su experiencia,nose la tontuna de decir lo q tiene q hacer aki la gente cada uno es libre de decir lo q quiera cojones ya está bien de llamar llorones ni hostias el q se gasta la pasta está en su derecho de quejarse si esto no va como tiene q ir es asi de sencillo.
5 VOTOS
Sanpe81205Hace 6 años9
A quien no le interese que no lea, y si no pues que lo cierren los moderadores.

Algunos se quejan porque se abren éstos temas y yo me quejo porque algunos solo estais para quejaros de lo que se abre o deja de abrir los foreros.

Algunos están esperando a que escriba alguien de lo que sea para recriminarle creando mal ambiente y no solo con ésto de las protestas de pes hablo en general.A esos es a los que habia que moderar.

Si no os gusta no leais o protestais a los moderadores al igual que ustedes dicen que se quejen a konami, que cierren los temas si lo creen oportuno los moderadores.

Fin.
EDITADO EL 20-01-2018 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años10
Leete las normas del foro acerca de esto.
Kazoo33111725Hace 6 años11
Vídeo eliminado de Youtube
si alguien por favor me pudiera explicar esto...(el video lo subi yo)
Padregabino1237Hace 6 años12
@Kazoo3311 su maquina le hace efecto konami a la tuya jajajajajaj
Kazoo33111725Hace 6 años13
@Padregabino
Mostrar cita
@Kazoo3311 su maquina le hace efecto konami a la tuya jajajajajaj
asi es, cuando todas tus teorias se ven desacreditadas, y se te terminan los argumentos, te burlas... es la tecnica que usan los bullys...
2 VOTOS
Papayaman665Hace 6 años14
Lo mejor de todo es cuando bajas de 1000 puntos a 750 puntos en unos días.

Pasas de ser un jugador normalito a uno mediocre con jugadores paraliticos, con neymar regateando a la velocidad de bonucci, 1000 goles clarisimos que su portero saca una mano que ni jesucristo, jugadores bola negra con flecha verde haciendo controles de pena, te meten goles de corner que no te remata ningun jugador aunque le des a despejar, no pillas ni 1 rebote, pases que parece que estas pasando con un balon medicinal o y viceversa, en vez de pases parecen melones y lo mejor de todo llegas a las estadisticas finales del partido y has quedado 2-1 perdiendo donde su portero ha hecho mínimo 8 paradas de goles clarisimo y el tuyo 0.

Y si esto te pasa en 5 partidos seguidos te puedes mosquear pero tampoco le daría mucha importancia, pero cuando estas en 1º división con 1000 puntos y en unos días te plantas en 4º con 750 puntos con todo lo nombrado anteriormente pues da que pensar.
EDITADO EL 20-01-2018 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años15
@Kazoo3311 osea que te tengo que dar una teoria? ok 4 disparos a puerta un gol tu 0 goles,mira tu que facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Efecto KONAMI (MyClub)

Hay 65 respuestas en Efecto KONAMI (MyClub), del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL