Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kormac971
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 629

Que puedo correr con esto y como mejorar mi PC en un futuro

Hola, recién compré una PC hace unos días y quisiera saber si podrían ayudarme con información sobre que juegos podría correr con las siguientes especificaciones y que le puedo mejorar en un futuro.
AMD FX 6300 Six-Core procesor a 3.5 Mhz.
Memoria RAM 4gb
Tarjeta de video: Radeon RX 550 series GDDR5 a 2048 MB
Gracias.
Usuariotemporal272Hace 6 años1
La placa madre es de el soporte am3+ un poco antiguo, tiene unos años pero no significa que sea mala, pero si que te no te da la posibilidad de mejorar el proce a uno muy bueno que pueda competir con los i7 desde la 4ta generación, ya que el mejor proce para ese socket es el fx 8370, el que debería competir como por un i5 7400 en rendimiento, es eso para ti suficiente potencia?
Las otras cosas que puedes mejorar son obviamente lo que se le puede mejorar a cualquier pc, la ram que en tu caso tiene que ser ddr3, la tarjeta gráfica a la que más de una gtx 1070 o 1060 6gb no le pongas ya que de ahí el cuello de botella puede ser bien grande, y el almacenamiento claramente lo puedes aumentar.

Y sobre que tan bueno es el fx 6300 esta como por un i3 7100 en rendimiento, la ram me parece bastante insuficiente por lo tanto además con la inminente subida de precio de las rams te recomiendo que sea lo primero que mejores a unos 8gb que podría estar un poco justo si hablamos de que hagas uso de una gran potencia de trabajo pero debería ser suficiente, y la gráfica es como un gt 1030 en rendimiento los juegos ligeritos tipo lol o paladins te van a ir a probablemente a  150 y 100 fps respectivamente en alto o ultra y los juegos pesados tipo battlefield 1 te irán como a 30 fps en calidad media o baja.
EDITADO EL 20-01-2018 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josto211595Hace 6 años2
Yo tengo un 6200 fx y una ti 1050 4gb y me va de lujo
no esperes 60 fps todo en alto pero por ejemplo el witcher 3 lo corre a 45 fps minimo en ultra(juegos que piden mucho procesdor se nota que falta pero en general puedo jugar a todos los juegos minimo a 30 fps ,los utimos juegos pues no iran tan bien ley de vida ,yo dedici comprarme fuente y grafica y reciclar mi 6200 fx ,eso si lo tengo a 4,4 mhz 1,4350 voltios.
1 VOTO
Josto211595Hace 6 años3
Yo no lo tocaba nada lo dejaba asi como lo tienes sin gastar nada  y cuando quieras comprar algo compra grafica o fuente  (hay esta la cuestion como dijo el compañero si compras una 1060 o 1050 si ,pero no compres mas caras(yo aguantaria con la que tienes asta comprar un pc nuevo)
La fuente si puedes comprarla tanto la grafica como fuente te valen para el proximo pc que compres y sdd tambien lo que no te vale!!! para un prosimo pc son :placa ram y micro estos 3 componentes si tienes que cambiarlos completamente 

PD tienes que tener claro que si quieres el pc para 2 años aguantes con lo que tienes si te tiene que durar mas mejoralo 

ese 6300 es antiguo 8 años o 7 el mio es el 6200 aun mas antiguo jajaja lo tengo desde 7 años y en diciembre le puse fuente 650 corsair plus y la gtx 1050 ti 4 gb .
De este pc ya solo se puede aprovechar ssd grafica y fuente (a por cierto me gaste 50 euros en un noctua de disipador )
renovar me salio por 270 euros grafica fuente y disipador ( y tiene que aguantar 3 años mas y ya me buscaria otro pc)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que puedo correr con esto y como mejorar mi PC en un futuro

Hay 3 respuestas en Que puedo correr con esto y como mejorar mi PC en un futuro, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL