Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MAARYYFEERSHHH1
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1089

Grand Theft Auto Online: Alguien me ayuda a subir de nivel en GTAV

Hola chicos y chicas 
Quisiera saber quien me ayuda a subir de nivel 
O como le hago me aburrí de ser nivel 10 
Vengo de PS3  
Espero alguien quiera jugar conmigo
1 VOTO
ViictorXD10Hace 6 años1
XViictorXD
Deivit-199923Hace 6 años2
Hola buenas, si quieres subir rápido de nivel,  en tu situación te recomendaria  que jugases las actividades destacadas de la semana. Rockstar suele poner algunas de sus actividades (en modo adversario normalmente) a doble de dinero y rp (experiencia). Te recomiendo que juegues mucho esas actividades dado que para empezar se gana mucho dinero (algo así como 100mil por partida, puede variar según la duración y que ganes o pierdas) y sobretodo puñados de rp en mucha cantidad jeje.
ViictorXD10Hace 6 años3
Si lo que quieres es subir de nivel, almacenes de cajas es lo que mas rápido sube sin duda, hasta el 70.
Morenacrazy307Hace 6 años4
Pues si quieres podemos hacer actividades juntas,,yo suelo jugar todos los días en las noches despues de las 20:00 (chile) yo desde que me uní a gta online hasta la fecha, aproximadamente un mes ya que cree el personaje los primeros dias de enero 2018 hasta hoy estoy en el nivel 60...solo hay que dedicarle un par de horas de dedicación y asi podras subir de nivel y liberar habilidades, armas y ropas. etc. ...agregame: morenacrazy30.
1 VOTO
ViictorXD10Hace 6 años5
Mentira, morenacrazy30 no ayuda absolutamente a nadaaa.
Morenacrazy307Hace 6 años6
@ViictorXD
Mostrar cita
Mentira, morenacrazy30 no ayuda absolutamente a nadaaa
Pues me extraña VICTOR que digas eso. con suerte me has invitado una o dos veces a alguna actividad y si no me he unido es por que me he encontrado haciendo otras actividades o ayudando a algún otro amigo....de hecho tengo agregado a un par de amigos de españa (creo que de tu crew) y ellos pueden dar fe que ayudo dentro de lo posible a realizar ventas y robos de mercancías, autos o suministros sin pedir nada a cambio aun cuando ellos me han ofrecido su ayuda. (tengo mis propios métodos para conseguir dinero en gta) Debes darte cuenta que aveces uno esta tan ocupada haciendo cosas que no alcanza a ingresar de inmediato a alguna actividad.... de todas formas si gustas y quieres en un futuro que te ayude a ti o a alguien que este viendo esto. no duden en pedirlo pero no vasta solamente con mandar la invitación por la xbox si no también podrías mandarme un mensaje personal o incluso así como lo hacen otros amigos que tengo los cuales me invitan a su grupo y les respondo por ese medio. Saludos victor y a cualquiera que vea esto PD: Aveces estoy metida en luchas a muertes con otros jugadores asi que no me es posible unirme inmediatamente así como también hago muchas actividades con mi hija que también juega .....
EDITADO EL 22-02-2018 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blademex1Hace 6 años7
Agregame yo te ayudo mi GT: BladeWarr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Alguien me ayuda a subir de nivel en GTAV

Hay 7 respuestas en Alguien me ayuda a subir de nivel en GTAV, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL