Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por El-Falso-Rick2308
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 629

3Djuegos del hambre. Segunda Edicion. Dia 1. Masacre en la cornucopia.

Muy buenas forer@s.

3Djuegos del hambre. Segunda Edicion. Dia 1. Masacre en la cornucopia.

[center][b]MASACRE EN LA CORNUCOPIA Y DIA 1:[/b][/center]

Hoy comenzamos con el dia 1.

Cada tributo sube por su plataforma, la tension se nota en el aire y por primera vez a los tributos les da tiempo a ver la arena. Un rio parte dos zonas del mapa. Al norte del rio se extiendo una gran vegetacion llena de arboles grandes y al sur del rio una region un poco mas hostil lleno de rocas gigantes, charcas de barro y una pequeña zona desertica.
Los tributos se miran a los ojos todos con miles de dudas acerca de si seran capaces de ganar, y cuando todos estaban distraidos en sus pensamientos, un gran sonido de cuerno indica que comienzan la segunda edicion de los 3Djuegos del hambre.

Muchos huyen directamente, otros intentan conseguir equipo en el centro de la cornucopia.

@Ryuza perdido en sus pensamientos pierde unos segundos muy valiosos al comienzo de los juegos lo que le hace decidir ir en direcion contraria y esconderse por el momento para no caer rapidamente.

@Booyah y @Awin al salir de sus pedestales ambos se fijaron en la misma bolsa en la cornucopia y al encontrarse decidieron luchar. Despues de varios minutos viendo que tal eran ambos, @Booyah se retira al ver que su rival esta como una puta cabra y no conviene morir por un loco al principio asi que @Awin se queda con la bolsa. Mientras @Booyah huye, @Awin que lo ve desde lejos empieza a hacer el pato, el porque lo hace eso ya es cosa suya.

@Dani12FBC esta nervioso y no se decide si ir o no a por suministros, pero ve a lo lejos a @Awin haciendo el pato y huye de momento.

@Elriddik se para en su pedestal y no se mueve durante un minuto. Parece que no hace nada pero de momento esta oyendo a las voces de su cabeza que le dicen que hacer. Una vez decidido, sale como una flecha de su pedestal y va hacia la bolsa que las voces de su cabeza le dijeron que agarrara, encontrando una espada en ella. Una vez pillada la bolsa, sale corriendo hacia el bosque sin mirar atras.

@Buenastardes se queda un poco empanado cuando oye al cuerno sonar, y en un acto de humanidad, se pone nervioso y huye, jurando a sus padres calvos que no se rendira.

@Painrinengan ve una bolsa de suministros y duda si recogerla o no, pero se arma de valor y corre hacia ella como si le fuese la vida en ello, con los nervios se le cae la bolsa y se agacha a recogerla, pero @GhostRider77 desnudo, se le acerca por detras y sin ningun miramiento, coge una piedra y le revienta la cabeza a @Painrinengan hasta que solo queda una masa sanguinolenta de el matandolo. @GhostRider77 huye con los suministros que le roba al cadaver y se va lejos.

@Dracomhgen sabe muy bien que no hara nada si entra de lleno en la pelea por suministros asi que huye de manera muy sensual hacia el bosque donde empieza a buscar insectos con los que alimentarse como veia en la serie "El ultimo superviviente".

@Slukasa huye de la cornucopia de momento como la mayoria de los tributos.

@Hamsilo-Cha aprovecha el jaleo formado y pilla una bolsa cargada de comida y sale corriendo como nunca corrio en su vida.

@Skyrow-II esnifa un poco de su pegamento y huye colocado de la cornucopia.

@Flipnote ve a lo lejos una zona en el rio en la que podria sobrevivir bastante bien asi que apuesta fuerte por ello y corre a prepararse un refugio cerca del rio y deja la cornucopia de momento ya que prefiere mantenerse lejos de la zona de conflicto.

@-Ashitaka- en un movimiento rapido, alcanza la cornucopia y coge una lanza clavada casi en el centro, mira hacia atras comprobando que nadie decide atacar y se aleja de momento pensando que con un arma tendra bastante mas posibilidades que los demas.

@-IronMan huye como los demas de la cornucopia a buscar un sitio seguro.

@Shadowww corre hacia el centro encontrando una bolsa con granadas. @Desorden corre hacia una bolsa y ve @Shadowww se ha fijado en el y que lleva granadas en la mano, asi que corre hacia atras. @Shadowww empieza a quitar las anillas a las granadas y empieza a lanzarlas hacia @Desorden. Con la primera granada solo crea un ruido muy fuerte que lo desorienta un poco, con la segunda granada la onda expansiva de ella lanza a @Desorden al suelo, y una tercera y ultima granada cae a escasos centimetros de @Desorden, convirtiendolo en pure de @Desorden y muriendo casi en el acto.

@Carlosalonso huye de la cornucopia al ver tanta violencia junta.

@Dibolver aprovecha el jaleo formado para encontrar un encendedor y algo de cuerda, duda si intentar buscar algo mas, pero pensandolo mejor huye con lo que tiene.

@Raz- encuentra un botiquin de primeros auxilios y huye de momento.

@KyerK-KreyK huye de momento.

@Rey-De-Reyes-Alf ve como su archienemigo @Desorden es casi volatizado y no puede dejar de mirar la carne quemada. Hipnotizado por el olor a muerte, no se da cuenta de que @HSVG2 se acerca por detras apuñalandolo repetidas veces en la espalda hasta que su cuerpo sin vida cae en la arena.

@--G3E-- ve como mueren algunos tributos asi que decide irse.

Unas horas despues, todos piensan en los caidos y como sobrevivir. Nadie puede fiarse mucho de nadie porque al final solo puede quedar uno, aunque eso no impedira que se formen alianzas para intentar sobrevivir lo maximo posible.

@Carlosalonso encuentra un pequeño campamento que @Buenastardes ha creado y mientras el se iba a cagar y darse cera con barro en la calva, @Carlosalonso le roba suministros y huye del campamento.

@Flipnote, @HSVG2 y @Raz- deciden que lo mejor sera formar una alianza temporal ya que las cosas empezaran a ser mas dificiles de lo que lo son ahora conforme mas se equipen los otros tributos. Caminando por los pantanos, ven unas huellas y las siguen. Detras de unos arbustos ven a @Skyrow-II esnifando pegamento, asi que @HSVG2 le cede su puñal a @Flipnote y apuñala a @Skyrow-II en el cuello una unica vez, acabando con su vida.

@Slukasa camina por el bosque buscando algo que comer, pero escucha ruidos y se esconde. Ve que por detras van caminando y hablando a @AWin y a @Dibolver que por lo que se ve, se han caido bien y se han unido para intentar sobrevivir. Nadie se da cuenta de que @Slukasa oia.

@Ryuza ve un pequeño paracaidas con suministros medicos caer a sus pies. Un patrocinador lo esta ayudando aunque no tiene ni idea de quien sera. Recoge los suministros y sigue su camino intentando evitar los enfrentamientos de momento.

@-Ashitaka- va corriendo con la lanza en la mano mirando hacia atras, asegurandose de que nadie le siga, pero eso hace que no vea el pozo que tiene justo delante, cayendo en el. La caida no lo mata pero la lanza se queda arriba medio en equilibrio hasta que una brisa de aire la mueve y hace que caiga en el pozo haciendo que atraviese a @-Ashitaka- y muera lentamente.

@Shadowww y @-IronMan se encuentran, pero deciden que en vez de matarse, trabajaran juntos de momento y asi lo hacen durante varias horas sin descanso.

@GhostRider77 avanza desnudo por la arena y ve a @Dracomhgen cerca del rio. @Dracomhgen al verle desnudo huye muy rapido y evita posibles violaciones.

@Dani12FCB ve un arbol frutal y recoge unas cuantas frutas que le vendran muy bien en los juegos.

@KyerK-KreyK encuentra a @Hamsilo-Cha, ambos desarmados se ponen nerviosos y comienzan a pelear. Tras unos 20 minutos de pelea, @Hamsilo-Cha empieza a estar cansado y a fallar golpes. Un derechazo mal esquivado lo lanza al suelo desorientado. @KyerK-KreyK ve a su oponente en el suelo, pero por alguna razon, decide perdonarle la vida, y se marcha de alli.

@--G3E-- ve como @Booyah camina por el bosque y decide seguirlo.

@Elriddik empieza a construir un refugio con lo poco que encuentra, oye un ruido detras suya y asustado se gira. No era nadie, simplemente era un hacha en un paracaidas que un patrocinador le ha dado.

Tras un dia duro, 5 cañones se oyen en la distancia y en el cielo surgen la cara y el nombre de los caidos.

[list]
[*]@Painrinengan
Distrito 11


[*]@Desorden
Distrito 3


[*]@Rey-De-Reyes-Alf
Distrito 8


[*]@Skyrow-II
Distrito 1


[*]@-Ashitaka-
Distrito 4

[/list]

En un rato la Noche 1 y el Dia 2.

[spoiler="Datos exactos que el emulador da por si alguien quiere leerlo."]Mientras los tributos se paran en sus podios, suena el cuerno.

Ryuza huye de la Cornucopia.

Booyah y AWin luchan por una bolsa. Booyah se da por vencido y se retira.

Dani12FBC huye de la Cornucopia.

Elriddik agarra una espada.

Buenastardes huye de la Cornucopia.

GhostRider77 mata a Painrinengan por sus suministros.

Dracomhgen huye de la Cornucopia.

Slukasa huye de la Cornucopia.

Hamsilo-Cha reúne tanta comida como puede.

Skyrow-II huye de la Cornucopia.

Flipnote huye de la Cornucopia.

-Ashitaka- toma una lanza del interior de la cornucopia.

-IronMan huye de la Cornucopia.

Shadowww establece un explosivo, matando a Desorden.

Carlosalonso huye de la Cornucopia.

Dibolver huye con un encendedor y algo de cuerda.

Raz- embragues un botiquín de primeros auxilios y huye.

KyerK-KreyK huye de la Cornucopia.

HSVG2 toma por sorpresa a Rey-De-Reyes-Alf y lo mata.

--G3E-- huye de la Cornucopia.
Carlosalonso le roba a Buenastardes mientras no mira.

Flipnote, HSVG2 y Raz- rastrean y matan a Skyrow-II.

Slukasa escucha a AWin y Dibolver hablando a lo lejos.

Ryuza recibe suministros médicos de un patrocinador desconocido.

-Ashitaka- cae en un pozo y muere.

Shadowww y -IronMan trabajan juntos durante el día.

GhostRider77 asusta a Dracomhgen.

Dani12FBC recolecta fruta de un árbol.

KyerK-KreyK derrota a Hamsilo-Cha en una pelea, pero le salva la vida.

--G3E-- persigue a Booyah.

Elriddik recibe un hacha de un patrocinador desconocido.[/spoiler]

Espero que os guste.

Que el señor del fuego os proteja.
3djuegos del hambre y Día 1
20 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 6 años1
Respecto a los que estais muertos, recordad que es totalmente aleatorio el emulador y que yo no he tenido nada que ver en la decision de quien muere y quien no. Yo solo meto el lore y relleno con un poco de literatura mala los juegos.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años2
Me encanta el olor a baneo por la mañana. Ha sido un placer tenerte por aquí estos meses, compañero. Espero que hagas buenas migas con los del mierdi allá donde te envíe Yasi 
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 6 años3
Dios que bueno   por ahora me gusta.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años4
Por un momento pensaba que violarían a @Painrinengan cuando se agacha y alguien desnudo se le acerca por detrás 

@Desorden Lo de nuestro karma es para hacerselo mirar, ¿Que probabilidades había de que los dos murieramos casi al mismo tiempo? 
Vamos a dejarlo en empate, sayonara minna.

1 VOTO
GhostRider77104Hace 6 años5
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Muy buenas forer@s. [center][b]MASACRE EN LA CORNUCOPIA Y DIA 1:[/b][/center] Hoy comenzamos con el dia 1. Cada tributo sube por su plataforma, la tension se nota en el aire y por primera vez a los tributos les da tiempo a ver la arena. Un rio parte dos zonas del mapa. Al norte del rio se extiendo una gran vegetacion llena de arboles grandes y al sur del rio una region un poco mas hostil lleno de rocas gigantes, charcas de barro y una pequeña zona desertica. Los tributos se miran a los ojos todos con miles de dudas acerca de si seran capaces de ganar, y cuando todos estaban distraidos en sus pensamientos, un gran sonido de cuerno indica que comienzan la segunda edicion de los 3Djuegos del hambre. Muchos huyen directamente, otros intentan conseguir equipo en el centro de la cornucopia. @Ryuza perdido en sus pensamientos pierde unos segundos muy valiosos al comienzo de los juegos lo que le hace decidir ir en direcion contraria y esconderse por el momento para no caer rapidamente. @Booyah y @Awin al salir de sus pedestales ambos se fijaron en la misma bolsa en la cornucopia y al encontrarse decidieron luchar. Despues de varios minutos viendo que tal eran ambos, @Booyah se retira al ver que su rival esta como una puta cabra y no conviene morir por un loco al principio asi que @Awin se queda con la bolsa. Mientras @Booyah huye, @Awin que lo ve desde lejos empieza a hacer el pato, el porque lo hace eso ya es cosa suya. @Dani12FBC esta nervioso y no se decide si ir o no a por suministros, pero ve a lo lejos a @Awin haciendo el pato y huye de momento. @Elriddik se para en su pedestal y no se mueve durante un minuto. Parece que no hace nada pero de momento esta oyendo a las voces de su cabeza que le dicen que hacer. Una vez decidido, sale como una flecha de su pedestal y va hacia la bolsa que las voces de su cabeza le dijeron que agarrara, encontrando una espada en ella. Una vez pillada la bolsa, sale corriendo hacia el bosque sin mirar atras. @Buenastardes se queda un poco empanado cuando oye al cuerno sonar, y en un acto de humanidad, se pone nervioso y huye, jurando a sus padres calvos que no se rendira. @Painrinengan ve una bolsa de suministros y duda si recogerla o no, pero se arma de valor y corre hacia ella como si le fuese la vida en ello, con los nervios se le cae la bolsa y se agacha a recogerla, pero @GhostRider77 desnudo, se le acerca por detras y sin ningun miramiento, coge una piedra y le revienta la cabeza a @Painrinengan hasta que solo queda una masa sanguinolenta de el matandolo. @GhostRider77 huye con los suministros que le roba al cadaver y se va lejos. @Dracomhgen sabe muy bien que no hara nada si entra de lleno en la pelea por suministros asi que huye de manera muy sensual hacia el bosque donde empieza a buscar insectos con los que alimentarse como veia en la serie "El ultimo superviviente". @Slukasa huye de la cornucopia de momento como la mayoria de los tributos. @Hamsilo-Cha aprovecha el jaleo formado y pilla una bolsa cargada de comida y sale corriendo como nunca corrio en su vida. @Skyrow-II esnifa un poco de su pegamento y huye colocado de la cornucopia. @Flipnote ve a lo lejos una zona en el rio en la que podria sobrevivir bastante bien asi que apuesta fuerte por ello y corre a prepararse un refugio cerca del rio y deja la cornucopia de momento ya que prefiere mantenerse lejos de la zona de conflicto. @-Ashitaka- en un movimiento rapido, alcanza la cornucopia y coge una lanza clavada casi en el centro, mira hacia atras comprobando que nadie decide atacar y se aleja de momento pensando que con un arma tendra bastante mas posibilidades que los demas. @-IronMan huye como los demas de la cornucopia a buscar un sitio seguro. @Shadowww corre hacia el centro encontrando una bolsa con granadas. @Desorden corre hacia una bolsa y ve @Shadowww se ha fijado en el y que lleva granadas en la mano, asi que corre hacia atras. @Shadowww empieza a quitar las anillas a las granadas y empieza a lanzarlas hacia @Desorden. Con la primera granada solo crea un ruido muy fuerte que lo desorienta un poco, con la segunda granada la onda expansiva de ella lanza a @Desorden al suelo, y una tercera y ultima granada cae a escasos centimetros de @Desorden, convirtiendolo en pure de @Desorden y muriendo casi en el acto. @Carlosalonso huye de la cornucopia al ver tanta violencia junta. @Dibolver aprovecha el jaleo formado para encontrar un encendedor y algo de cuerda, duda si intentar buscar algo mas, pero pensandolo mejor huye con lo que tiene. @Raz- encuentra un botiquin de primeros auxilios y huye de momento. @KyerK-KreyK huye de momento. @Rey-De-Reyes-Alf ve como su archienemigo @Desorden es casi volatizado y no puede dejar de mirar la carne quemada. Hipnotizado por el olor a muerte, no se da cuenta de que @HSVG2 se acerca por detras apuñalandolo repetidas veces en la espalda hasta que su cuerpo sin vida cae en la arena. @--G3E-- ve como mueren algunos tributos asi que decide irse. Unas horas despues, todos piensan en los caidos y como sobrevivir. Nadie puede fiarse mucho de nadie porque al final solo puede quedar uno, aunque eso no impedira que se formen alianzas para intentar sobrevivir lo maximo posible. @Carlosalonso encuentra un pequeño campamento que @Buenastardes ha creado y mientras el se iba a cagar y darse cera con barro en la calva, @Carlosalonso le roba suministros y huye del campamento. @Flipnote, @HSVG2 y @Raz- deciden que lo mejor sera formar una alianza temporal ya que las cosas empezaran a ser mas dificiles de lo que lo son ahora conforme mas se equipen los otros tributos. Caminando por los pantanos, ven unas huellas y las siguen. Detras de unos arbustos ven a @Skyrow-II esnifando pegamento, asi que @HSVG2 le cede su puñal a @Flipnote y apuñala a @Skyrow-II en el cuello una unica vez, acabando con su vida. @Slukasa camina por el bosque buscando algo que comer, pero escucha ruidos y se esconde. Ve que por detras van caminando y hablando a @AWin y a @Dibolver que por lo que se ve, se han caido bien y se han unido para intentar sobrevivir. Nadie se da cuenta de que @Slukasa oia. @Ryuza ve un pequeño paracaidas con suministros medicos caer a sus pies. Un patrocinador lo esta ayudando aunque no tiene ni idea de quien sera. Recoge los suministros y sigue su camino intentando evitar los enfrentamientos de momento. @-Ashitaka- va corriendo con la lanza en la mano mirando hacia atras, asegurandose de que nadie le siga, pero eso hace que no vea el pozo que tiene justo delante, cayendo en el. La caida no lo mata pero la lanza se queda arriba medio en equilibrio hasta que una brisa de aire la mueve y hace que caiga en el pozo haciendo que atraviese a @-Ashitaka- y muera lentamente. @Shadowww y @-IronMan se encuentran, pero deciden que en vez de matarse, trabajaran juntos de momento y asi lo hacen durante varias horas sin descanso. @GhostRider77 avanza desnudo por la arena y ve a @Dracomhgen cerca del rio. @Dracomhgen al verle desnudo huye muy rapido y evita posibles violaciones. @Dani12FCB ve un arbol frutal y recoge unas cuantas frutas que le vendran muy bien en los juegos. @KyerK-KreyK encuentra a @Hamsilo-Cha, ambos desarmados se ponen nerviosos y comienzan a pelear. Tras unos 20 minutos de pelea, @Hamsilo-Cha empieza a estar cansado y a fallar golpes. Un derechazo mal esquivado lo lanza al suelo desorientado. @KyerK-KreyK ve a su oponente en el suelo, pero por alguna razon, decide perdonarle la vida, y se marcha de alli. @--G3E-- ve como @Booyah camina por el bosque y decide seguirlo. @Elriddik empieza a construir un refugio con lo poco que encuentra, oye un ruido detras suya y asustado se gira. No era nadie, simplemente era un hacha en un paracaidas que un patrocinador le ha dado. Tras un dia duro, 5 cañones se oyen en la distancia y en el cielo surgen la cara y el nombre de los caidos. [list] [*]@Painrinengan Distrito 11 [*]@Desorden Distrito 3 [*]@Rey-De-Reyes-Alf Distrito 8 [*]@Skyrow-II Distrito 1 [*]@-Ashitaka- Distrito 4 [/list] En un rato la Noche 1 y el Dia 2. [spoiler="Datos exactos que el emulador da por si alguien quiere leerlo."]Mientras los tributos se paran en sus podios, suena el cuerno. Ryuza huye de la Cornucopia. Booyah y AWin luchan por una bolsa. Booyah se da por vencido y se retira. Dani12FBC huye de la Cornucopia. Elriddik agarra una espada. Buenastardes huye de la Cornucopia. GhostRider77 mata a Painrinengan por sus suministros. Dracomhgen huye de la Cornucopia. Slukasa huye de la Cornucopia. Hamsilo-Cha reúne tanta comida como puede. Skyrow-II huye de la Cornucopia. Flipnote huye de la Cornucopia. -Ashitaka- toma una lanza del interior de la cornucopia. -IronMan huye de la Cornucopia. Shadowww establece un explosivo, matando a Desorden. Carlosalonso huye de la Cornucopia. Dibolver huye con un encendedor y algo de cuerda. Raz- embragues un botiquín de primeros auxilios y huye. KyerK-KreyK huye de la Cornucopia. HSVG2 toma por sorpresa a Rey-De-Reyes-Alf y lo mata. --G3E-- huye de la Cornucopia. Carlosalonso le roba a Buenastardes mientras no mira. Flipnote, HSVG2 y Raz- rastrean y matan a Skyrow-II. Slukasa escucha a AWin y Dibolver hablando a lo lejos. Ryuza recibe suministros médicos de un patrocinador desconocido. -Ashitaka- cae en un pozo y muere. Shadowww y -IronMan trabajan juntos durante el día. GhostRider77 asusta a Dracomhgen. Dani12FBC recolecta fruta de un árbol. KyerK-KreyK derrota a Hamsilo-Cha en una pelea, pero le salva la vida. --G3E-- persigue a Booyah. Elriddik recibe un hacha de un patrocinador desconocido.[/spoiler] Espero que os guste. Que el señor del fuego os proteja.
¿Porqué tengo que ir desnudo?
Dibolver4353Hace 6 años6
Me siento afortunado, según leía el principio de @Awin y hacer el pato pensaba: hostia! Compartiría un Glory Hole con este hombre.

Dichoso el destino, confío ti @Awin, por ahora.
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 6 años7
@GhostRider77
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Muy buenas forer@s. [center][b]MASACRE EN LA CORNUCOPIA Y DIA 1:[/b][/center] Hoy comenzamos con el dia 1. Cada tributo sube por su plataforma, la tension se nota en el aire y por primera vez a los tributos les da tiempo a ver la arena. Un rio parte dos zonas del mapa. Al norte del rio se extiendo una gran vegetacion llena de arboles grandes y al sur del rio una region un poco mas hostil lleno de rocas gigantes, charcas de barro y una pequeña zona desertica. Los tributos se miran a los ojos todos con miles de dudas acerca de si seran capaces de ganar, y cuando todos estaban distraidos en sus pensamientos, un gran sonido de cuerno indica que comienzan la segunda edicion de los 3Djuegos del hambre. Muchos huyen directamente, otros intentan conseguir equipo en el centro de la cornucopia. @Ryuza perdido en sus pensamientos pierde unos segundos muy valiosos al comienzo de los juegos lo que le hace decidir ir en direcion contraria y esconderse por el momento para no caer rapidamente. @Booyah y @Awin al salir de sus pedestales ambos se fijaron en la misma bolsa en la cornucopia y al encontrarse decidieron luchar. Despues de varios minutos viendo que tal eran ambos, @Booyah se retira al ver que su rival esta como una puta cabra y no conviene morir por un loco al principio asi que @Awin se queda con la bolsa. Mientras @Booyah huye, @Awin que lo ve desde lejos empieza a hacer el pato, el porque lo hace eso ya es cosa suya. @Dani12FBC esta nervioso y no se decide si ir o no a por suministros, pero ve a lo lejos a @Awin haciendo el pato y huye de momento. @Elriddik se para en su pedestal y no se mueve durante un minuto. Parece que no hace nada pero de momento esta oyendo a las voces de su cabeza que le dicen que hacer. Una vez decidido, sale como una flecha de su pedestal y va hacia la bolsa que las voces de su cabeza le dijeron que agarrara, encontrando una espada en ella. Una vez pillada la bolsa, sale corriendo hacia el bosque sin mirar atras. @Buenastardes se queda un poco empanado cuando oye al cuerno sonar, y en un acto de humanidad, se pone nervioso y huye, jurando a sus padres calvos que no se rendira. @Painrinengan ve una bolsa de suministros y duda si recogerla o no, pero se arma de valor y corre hacia ella como si le fuese la vida en ello, con los nervios se le cae la bolsa y se agacha a recogerla, pero @GhostRider77 desnudo, se le acerca por detras y sin ningun miramiento, coge una piedra y le revienta la cabeza a @Painrinengan hasta que solo queda una masa sanguinolenta de el matandolo. @GhostRider77 huye con los suministros que le roba al cadaver y se va lejos. @Dracomhgen sabe muy bien que no hara nada si entra de lleno en la pelea por suministros asi que huye de manera muy sensual hacia el bosque donde empieza a buscar insectos con los que alimentarse como veia en la serie "El ultimo superviviente". @Slukasa huye de la cornucopia de momento como la mayoria de los tributos. @Hamsilo-Cha aprovecha el jaleo formado y pilla una bolsa cargada de comida y sale corriendo como nunca corrio en su vida. @Skyrow-II esnifa un poco de su pegamento y huye colocado de la cornucopia. @Flipnote ve a lo lejos una zona en el rio en la que podria sobrevivir bastante bien asi que apuesta fuerte por ello y corre a prepararse un refugio cerca del rio y deja la cornucopia de momento ya que prefiere mantenerse lejos de la zona de conflicto. @-Ashitaka- en un movimiento rapido, alcanza la cornucopia y coge una lanza clavada casi en el centro, mira hacia atras comprobando que nadie decide atacar y se aleja de momento pensando que con un arma tendra bastante mas posibilidades que los demas. @-IronMan huye como los demas de la cornucopia a buscar un sitio seguro. @Shadowww corre hacia el centro encontrando una bolsa con granadas. @Desorden corre hacia una bolsa y ve @Shadowww se ha fijado en el y que lleva granadas en la mano, asi que corre hacia atras. @Shadowww empieza a quitar las anillas a las granadas y empieza a lanzarlas hacia @Desorden. Con la primera granada solo crea un ruido muy fuerte que lo desorienta un poco, con la segunda granada la onda expansiva de ella lanza a @Desorden al suelo, y una tercera y ultima granada cae a escasos centimetros de @Desorden, convirtiendolo en pure de @Desorden y muriendo casi en el acto. @Carlosalonso huye de la cornucopia al ver tanta violencia junta. @Dibolver aprovecha el jaleo formado para encontrar un encendedor y algo de cuerda, duda si intentar buscar algo mas, pero pensandolo mejor huye con lo que tiene. @Raz- encuentra un botiquin de primeros auxilios y huye de momento. @KyerK-KreyK huye de momento. @Rey-De-Reyes-Alf ve como su archienemigo @Desorden es casi volatizado y no puede dejar de mirar la carne quemada. Hipnotizado por el olor a muerte, no se da cuenta de que @HSVG2 se acerca por detras apuñalandolo repetidas veces en la espalda hasta que su cuerpo sin vida cae en la arena. @--G3E-- ve como mueren algunos tributos asi que decide irse. Unas horas despues, todos piensan en los caidos y como sobrevivir. Nadie puede fiarse mucho de nadie porque al final solo puede quedar uno, aunque eso no impedira que se formen alianzas para intentar sobrevivir lo maximo posible. @Carlosalonso encuentra un pequeño campamento que @Buenastardes ha creado y mientras el se iba a cagar y darse cera con barro en la calva, @Carlosalonso le roba suministros y huye del campamento. @Flipnote, @HSVG2 y @Raz- deciden que lo mejor sera formar una alianza temporal ya que las cosas empezaran a ser mas dificiles de lo que lo son ahora conforme mas se equipen los otros tributos. Caminando por los pantanos, ven unas huellas y las siguen. Detras de unos arbustos ven a @Skyrow-II esnifando pegamento, asi que @HSVG2 le cede su puñal a @Flipnote y apuñala a @Skyrow-II en el cuello una unica vez, acabando con su vida. @Slukasa camina por el bosque buscando algo que comer, pero escucha ruidos y se esconde. Ve que por detras van caminando y hablando a @AWin y a @Dibolver que por lo que se ve, se han caido bien y se han unido para intentar sobrevivir. Nadie se da cuenta de que @Slukasa oia. @Ryuza ve un pequeño paracaidas con suministros medicos caer a sus pies. Un patrocinador lo esta ayudando aunque no tiene ni idea de quien sera. Recoge los suministros y sigue su camino intentando evitar los enfrentamientos de momento. @-Ashitaka- va corriendo con la lanza en la mano mirando hacia atras, asegurandose de que nadie le siga, pero eso hace que no vea el pozo que tiene justo delante, cayendo en el. La caida no lo mata pero la lanza se queda arriba medio en equilibrio hasta que una brisa de aire la mueve y hace que caiga en el pozo haciendo que atraviese a @-Ashitaka- y muera lentamente. @Shadowww y @-IronMan se encuentran, pero deciden que en vez de matarse, trabajaran juntos de momento y asi lo hacen durante varias horas sin descanso. @GhostRider77 avanza desnudo por la arena y ve a @Dracomhgen cerca del rio. @Dracomhgen al verle desnudo huye muy rapido y evita posibles violaciones. @Dani12FCB ve un arbol frutal y recoge unas cuantas frutas que le vendran muy bien en los juegos. @KyerK-KreyK encuentra a @Hamsilo-Cha, ambos desarmados se ponen nerviosos y comienzan a pelear. Tras unos 20 minutos de pelea, @Hamsilo-Cha empieza a estar cansado y a fallar golpes. Un derechazo mal esquivado lo lanza al suelo desorientado. @KyerK-KreyK ve a su oponente en el suelo, pero por alguna razon, decide perdonarle la vida, y se marcha de alli. @--G3E-- ve como @Booyah camina por el bosque y decide seguirlo. @Elriddik empieza a construir un refugio con lo poco que encuentra, oye un ruido detras suya y asustado se gira. No era nadie, simplemente era un hacha en un paracaidas que un patrocinador le ha dado. Tras un dia duro, 5 cañones se oyen en la distancia y en el cielo surgen la cara y el nombre de los caidos. [list] [*]@Painrinengan Distrito 11 [*]@Desorden Distrito 3 [*]@Rey-De-Reyes-Alf Distrito 8 [*]@Skyrow-II Distrito 1 [*]@-Ashitaka- Distrito 4 [/list] En un rato la Noche 1 y el Dia 2. [spoiler="Datos exactos que el emulador da por si alguien quiere leerlo."]Mientras los tributos se paran en sus podios, suena el cuerno. Ryuza huye de la Cornucopia. Booyah y AWin luchan por una bolsa. Booyah se da por vencido y se retira. Dani12FBC huye de la Cornucopia. Elriddik agarra una espada. Buenastardes huye de la Cornucopia. GhostRider77 mata a Painrinengan por sus suministros. Dracomhgen huye de la Cornucopia. Slukasa huye de la Cornucopia. Hamsilo-Cha reúne tanta comida como puede. Skyrow-II huye de la Cornucopia. Flipnote huye de la Cornucopia. -Ashitaka- toma una lanza del interior de la cornucopia. -IronMan huye de la Cornucopia. Shadowww establece un explosivo, matando a Desorden. Carlosalonso huye de la Cornucopia. Dibolver huye con un encendedor y algo de cuerda. Raz- embragues un botiquín de primeros auxilios y huye. KyerK-KreyK huye de la Cornucopia. HSVG2 toma por sorpresa a Rey-De-Reyes-Alf y lo mata. --G3E-- huye de la Cornucopia. Carlosalonso le roba a Buenastardes mientras no mira. Flipnote, HSVG2 y Raz- rastrean y matan a Skyrow-II. Slukasa escucha a AWin y Dibolver hablando a lo lejos. Ryuza recibe suministros médicos de un patrocinador desconocido. -Ashitaka- cae en un pozo y muere. Shadowww y -IronMan trabajan juntos durante el día. GhostRider77 asusta a Dracomhgen. Dani12FBC recolecta fruta de un árbol. KyerK-KreyK derrota a Hamsilo-Cha en una pelea, pero le salva la vida. --G3E-- persigue a Booyah. Elriddik recibe un hacha de un patrocinador desconocido.[/spoiler] Espero que os guste. Que el señor del fuego os proteja.
¿Porqué tengo que ir desnudo?
Es tu lore, asi lo decidieron los dioses.
Darkushark2699Hace 6 años8
¿Quién fue el ganador de la anterior edición?
Esque no lo vi xd.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años9
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Por un momento pensaba que violarían a @Painrinengan cuando se agacha y alguien desnudo se le acerca por detrás @Desorden Lo de nuestro karma es para hacerselo mirar, ¿Que probabilidades había de que los dos murieramos casi al mismo tiempo? Vamos a dejarlo en empate, sayonara minna.
Me hizo muchisima gracia veros morir en la primera ronda a los dos. @Desorden murio un poco antes que tu cronologicamente por si os vale de algo.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años10
@Darkushark
Mostrar cita
¿Quién fue el ganador de la anterior edición? Esque no lo vi xd.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47558389/0/los-3djuegos-del-hambre-ultimos-dias[/url]
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años11
@El-Falso-Rick Pero esencialmente mi antiguo avatar también ha muerto asique me lo tengo que cambiar. Molaría que el objetivo de éstos juegos fuese que los que mueran tengan que cambiarse el avatar para sentir como si de verdad hubieramos muerto.

@Desorden Ni pa ti, ni pa mi. He hecho ésto:

EDITADO EL 20-01-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
AWin4069Hace 6 años12
@Dibolver
Mostrar cita
Me siento afortunado, según leía el principio de @Awin y hacer el pato pensaba: hostia! Compartiría un Glory Hole con este hombre. Dichoso el destino, confío ti @Awin, por ahora.
Mientras te gusten las naranjas y los patos, seremos amigos.
Dibolver4353Hace 6 años13
@AWin
@Dibolver levanta el pulgar mientras bebe zumo de naranja y observa a un pato.
1 VOTO
Kichiro388Hace 6 años14
Esto ya lo veo un poco cansino. o sea que es original pero no tiene mucho sentido, lo veo un poco absurdo.
-Ashitaka-13255Hace 6 años15
[i]Muerte por gilipollas . Ahora @Shadowww y @Dani12FCB se van a meter conmigo los cabrones.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3Djuegos del hambre. Segunda Edicion. Dia 1. Masacre en la cornucopia.

Hay 22 respuestas en 3Djuegos del hambre. Segunda Edicion. Dia 1. Masacre en la cornucopia., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL