Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por FranJavi2926
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 539

Videos comparación GOW2 y Resistance 2. Muy buenos.

Vídeo eliminado de Youtube

[b] Este es sin duda el mejor. Explica muy bien las características de cada juego de forma objetiva. Pone como ganador el Resistance 2:[/b]
Disfrutadlos...
EDITADO EL 16-11-2008 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Esteve624Hace 15 años1
Muy buenos videos Franjavi, creo que el resistance va a ser la ostia, el primera ya me encanto y me gusto la historia, y este es aún mejor   
El gears es una pena que no esté para ps3, pero bueno, vamos a disfrutar lo que tenemos.
un saludo   
Djmaxtor35251Hace 15 años2
Buenos videos resistance mola un monton i el 2 ya sera la ostia.
-Elvis-3035Hace 15 años3
[b]La verdad es que son unos juegazos [/b]
Bogla300Hace 15 años4
Sin lugar a duda unas compras seguras para todo gamer  
Lo unico que pido es que mejoren el resistance 2 ya que la beta no me ha sorprendido demaciado, pero que va si lo que me gusta es pasar horas jugando en linea   
FranJavi2926Hace 15 años5
Me alegro de que os gusten, había más, pero he puesto los que creía que eran mejores.
Krypto2156Hace 15 años6
El Gears en gráficos revienta rotundamente a Resistance, eso está más que claro. Pero claro luego te pones a comparar la jugabilidad y eso es imposible, si uno es de 3ª persona es comparable a los de 3ª y si uno es un shooter como los de toda la vida pues con los de 1ª persona... En ese punto no hay ninguna comparación posible.

Pero bueno, por lo que he oído, Resistance 2 tiene un algo que lo hace especial y hace que te enamores de él así que malo no será y mala pinta tampoco tiene. Del Gears poco que decir, será un gran juego pero me temo que no hay mucha novedad respecto al 1. Es un más y mejor pero parece ser que en Resistance 2 han aprovechado más ese más y mejor respecto a la 1ª parte.
FranJavi2926Hace 15 años7
GOW2 está bien, pero hay que reconocer que 8 jugadores online cooperativos en un modo historia aparte del principal y 60 jugadores online en competitivo se fo#### a los 10 jugadores online de GOW2.
Krypto2156Hace 15 años8
@FranJavi
Mostrar cita
GOW2 está bien, pero hay que reconocer que 8 jugadores online cooperativos en un modo historia aparte del principal y 60 jugadores online en competitivo se fo#### a los 10 jugadores online de GOW2.
Lo del online no te lo discuto, Resistance 2 le pega una patada al GeOW 2 pero es lo que he dicho, el GeOW 2 se folla en gráficos al Resistance 2. Yo creo que son dos juegos cojonudos y ya está. Y al Resistance 2 le tengo muchas ganas, que he oído cosas muy buenas sobre él.
FranJavi2926Hace 15 años9
Os recuerdo que el tercer video es muy bueno.

Hay que plantearse una cuestión: ¿GOW2 seguiría siendo tan bueno si tuviera 60 jugadores online o está mejor con 10?
--ddg--472Hace 15 años10
Sinceramente, no tengo la xbox 360 y entiendo que muxos de vosotros tampoco y por eso apolleis a resistance dos pero es que gears of wars 2 es la reostiaaaaaa vaya grafikoss!!! cuerpo a cuerpo con sierras, personajes modelados perfectaentee, vale que resistance tenga un online de 60 jugadores pero yo no me compro un juego para no jugar a la historia y sinceramente envidio a los xboxeros por este gran titulo, esa es mi opinion.
Saludos,
--ddg--
Jap95468Hace 15 años11
Buenas!!
Yo tengo la ps3, y aunque me cueste reconocer, el gears of wars 2 es un juego magnifico y creo que esta mejor que resistance 2.
Me ha impresionado el poder coger un enemigo moribundo y usarlo de escudo   
Prefiero la ps3 pero, en este tipo de juego, la xbox nos ha superado
Saludos, jordi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Videos comparación GOW2 y Resistance 2. Muy buenos.

Hay 11 respuestas en Videos comparación GOW2 y Resistance 2. Muy buenos., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL