Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por FacuuD540
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4576

For Honor: No encuentra ni una sola partida

Tengo el for honor desde que salioo, y aun no pude jugar ni una partida online, que debe hacer para que me encuentre¡?
XXchoplinatorXx224Hace 6 años1
No te encuentra desde que salió?

Si me dijeras que es ahora vale, por que creo haber leido que el 80% o el 90% (No recuerdo bien) de los usuarios que compraron el juego ya no juegan.

Pero cuando salió yo recuerdo haber jugado.

A lo mejor tienes que pasarte algo de campaña?

Ni idea, de todas formas ya casi nadie juega o al menos eso dicen.
Aresien1656Hace 6 años2
Yo juego todos los días y encuentra muy rápido.
FacuuD540Hace 6 años3
@Aresien como haces para que encuentre? yo entro a steam, desp al for honor, pongo multijugador 4c4 y no encuentra.
Aresien1656Hace 6 años4
@FacuuD yo entro por Uplay no por steam. Entro le doy a multijugador y encuentra.
Serpeme60Hace 6 años5
Buenas, yo me lo acabo de comprar y me pasa lo mismo. Tengo NAT abierta, buena conexión, y me sale que hay alto indice de jugadores, sin embargo, se queda en pantalla de Matchmaking sin encontrar a nadie, no he podido jugar ni una.

¿Alguien sabe como resolverlo?
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años6
Me alegra ver que no soy el único, me pone "actividad muy alta" y tarda la vida en encontrar si encuentra claro...
1 VOTO
Ivankiller98141Hace 6 años7
A mi me pasa lo mismo pdoriamos intentar agregarnos y ver si podemos jugar.
en rainbow tengo el mismo problema estoy 15m y no encuentro nada, pero cuando alguien me invita o algo si encontramos re bien
mi usuario es ivankiller9814.
Aresien1656Hace 6 años8
@Ivankiller9814
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo pdoriamos intentar agregarnos y ver si podemos jugar. en rainbow tengo el mismo problema estoy 15m y no encuentro nada, pero cuando alguien me invita o algo si encontramos re bien mi usuario es ivankiller9814
Eso puede ser problema de nat. Prueba de dirigir el DMZ del router a tu pc
Andresfe7675Hace 5 años9
Ivankiller9814 tu usuario es en pc no lo encuentro en play4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > No encuentra ni una sola partida

Hay 9 respuestas en No encuentra ni una sola partida, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL