Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 525

Call of Duty WWII pone tráiler y fecha al evento gratuito The Resistance

[b]Call of Duty WWII pone tráiler y fecha al evento gratuito The Resistance[/b]
Del 23 de enero al 27 de febrero habrá nuevas armas, modos y cajas de botín para sus jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177554/call-of-duty-wwii-pone-trailer-y-fecha-al-evento-gratuito/]Leer la noticia: "Call of Duty WWII pone tráiler y fecha al evento gratuito The Resistance"[/url]
Call of Duty WWII y DLC
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años1
"evento gratuito The Resistance"
Es triste que haya que especificar el hecho de que es gratuito...
9 VOTOS
Spaininvader1027Hace 6 años2
@BigGez
Mostrar cita
"evento gratuito The Resistance" Es triste que haya que especificar el hecho de que es gratuito...
Lo triste es que halla gente que se queje hasta del color de la mierda
13 VOTOS
Kerorito885Hace 6 años3
@Spaininvader
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
"evento gratuito The Resistance" Es triste que haya que especificar el hecho de que es gratuito...
Lo triste es que halla gente que se queje hasta del color de la mierda
Joder tío yo la quiero de color rosa menuda puta mierda
EDITADO EL 20-01-2018 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Electrico720Hace 6 años4
Jajajja cuanto voto pa tan poco comwntario jajja viva españa
Leonart163Hace 6 años5
@Spaininvader
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
"evento gratuito The Resistance" Es triste que haya que especificar el hecho de que es gratuito...
Lo triste es que halla gente que se queje hasta del color de la mierda
Peor aun, mas triste es que haya gente como vos que defienda esta basura, ya que en verdad se gano el titulo de "basura". Incluso peor aun, todos los que votaron tu ofensiva barata piensan igual que vos, por lo que esta repleto lamentablemente. Por suerte hay mas gente que piensa como yo y como otros, no por querer ser dueño de la verdad, sino por una cuestión de objetividad y de lógica: [url=http://steamcommunity.com/id/nekleonart/recommended/476600/]Mi opinión basado en mi experiencia[/url] Saludos.
3 VOTOS
Zealott61Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Microb369Hace 6 años7
[i]"Llegada de un nuevo evento con importantes contenidos [b]"gratuitos".[/b][/i]

Activision, y la palabra, gratuito en una noticia(?). Algo IN-creíble la verdad (o sea, increíble .adj: que parece mentira o es imposible o muy difícil de creer. Ej: [i]"todas aquellas historias de ovnis y extraterrestres le parecían increíbles"[/i]).

[spoiler="Spoiler"]x'D

Las cosas están como están y yo, sólo he subrayado la realidad  [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty WWII pone tráiler y fecha al evento gratuito The Resistance

Hay 7 respuestas en Call of Duty WWII pone tráiler y fecha al evento gratuito The Resistance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL